Capítulo 66

257 9 2
                                    

Capítulo 66:

Este es el fin.

Este es el fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-How to save a life, The Fray.

Vee:

— Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Vee, feliz cumpleaños a ti.— Así comenzó este día. 14 de noviembre. Mi cumpleaños.

Abrí mis ojos para encontrarme con mis dos amigos de toda la vida, mis cuatro nuevos amigos y mi hermoso novio. ¿Qué más podía pedir?

<<Tu hermano>> reclamó mi subconsciente.

Dejé de pensar en eso y simplemente vivir el momento.

Todos traían gorritos de fiesta y venían con un pastelito, un poco más grande que un cupcake, de chocolate y una velita incrustada en él.

—Wow, muchas gracias— dije con mi voz un poco adormilada pero hablando con mi corazón— Son los mejores.

—Sopla la vela— indicó Max.

Soplar la vela no es simplemente echar una ráfaga de viento hacia esta, sino que involucra una de las cosas más importantes que solo ocurren una vez al año: tu deseo de cumpleaños. Lo pensé y soplé la vela. Los chicos aplaudieron.

—¿Estas lista para tu fiesta de esta noche?— preguntó Siva con esa sonrisa tan linda de él. Sonreí igualmente, me encantaba estar con ellos, me encantaba realmente poder sonreir.

—Por supuesto—

—¿No estas nerviosa?— agregó Tom— Digo no todos los días se cumplen 17 años—

—No, solo es raro, como mi vida a cambiado tanto de un momento a otro. Gracias por esto, los amo— dije a punto de soltar algunas lagrimas.

— Awww, ya déjalo así no queremos nada de cursilerias aqui. Vamos arréglate para que este día de cumpleaños empiece como debe de ser. — siguió Jay.

— Sí tienes razón, solo ... gracias de nuevo chicos, por todo— finalice.

Todos comenzaron a retirarse llevándose con ellos mi "gigantesco" pastel, segun ellos seria mejor que me lo comiera después. Me levanté completamente de la cama cuando pensé que ya todos se habían ido, hasta que sentí unas manos en mis caderas.

—No va a haber beso de feliz cumpleaños— preguntó alguien en mi oído, mi piel se erizo.

—¿Ahora? Pero Nath, no me he lavado los dientes y...—comencé pero fui interrumpida.

—No importa, así eres perfecta, con tu cabello como estropajo, tu pijama tan tierna, sin maquillaje... así es como te amo, porque te amo a ti no a una persona falsa que solo existe durante las citas.— siguió diciendo pero esta vez mirándome. Sus ojos eran una adicción, daban luz a mi vida, él era lo que siempre soñé, lo que siempre quieres tener y ahora que lo tengo no lo quiero dejar ir.— Bueno debes apurarte, este día será inolvidable.— dijo para finalizar basándose en los labios. Lo otro casi tan hermoso como sus ojos eran sus labios, eran una adicción y estaba segura que ni la cocaina te hacia sentir tan llena y con vida que sus besos. Salió por la puerta.

Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora