Capítulo 65:
Nota: Saben lo difícil que es planear tus xv años 😱. Quiero paz 😭😂
Nota2: Ya la había publicado al principio pero creo que no en general, le cambie el nombre a ____, ahora es Venus, si como el planeta, su apodo por este nombre es Vee que se pronuncia como /vi/ bueno espero les guste y continuemos..."Supermarket flowers"
______:
Después de quedarme un tiempo pensando en lo que los chicos me habían dicho, yo ya no estaba tranquila, tendría que hablarlo con Nathan cuando llegará.
Suspiré haciendo mi último intento por tranquilizarme y me dirigí a la cocina para comer algo.Abrí el congelador y ahí estaba la hermosa dotación de helado, había desde los sabores básicos como chocolate y vainilla hasta sabores más raros como m&m's y oreo. Decidí tomar uno de oreo, tomar una cuchara y dirigirme a mi cuarto.
Sé que sonará grosero de muchas maneras, pero resulta ser que me encontraba cansada e intranquila como para salir a pasear con mis amigos. Así que sin más dejé el helado en el escritorio de mi cuarto y fui al cuarto de los chicos; una vez ahí toqué la puerta.
—Hola chicos— salude cuando ellos, o más bien Santiago, me había abierto la puerta— los quiero muchísimo pero la verdad es que estoy muy cansada y no creo que pueda salir con ustedes hoy, lo siento.— dije la verdad muy apenada.
—No te preocupes Jack— dijo Santiago regalándome una de sus hermosas sonrisas— todo va a estar bien, de todos modos tenemos un poco de jetlag y queremos descansar—
—Gracias, ya les dije que los amo— dije abrazando a Santiago para que después llegará Gabriel y se nos uniera al abrazo.
—No, últimamente no— dijo Gabriel con una pizca de sarcasmo.
— Bueno sin más que agregar, me voy a mi cuarto, que es el de esa puerta— dije señalándole y encaminandome para allá.Una vez de regreso en mi cuarto tome con ambas manos mi divino helado, me acosté en mi cama, prendí mi computadora y puse una película en Netflix.
Mientras veía la película no sacaba de mi cabeza cosas clave de lo que había pasado hoy y tampoco dejaba de pensar que mi helado estaba muy frío para mi gusto, pero poco a poco eso y demás se fue disolviendo entre mi sueño y la realidad.(...)
Ruidos comenzaron a sonar muy distante de donde yo me encontraba y fue entonces cuando abrí mis ojos.
Las cortinas por donde antes pasaba luz, ahora solo había oscuridad. Revisé mi celular para ver la hora; 20:00 era lo que aparecía en la pantalla luminosa.
Froté mis ojos y me levanté de la cama. Me estiré hasta lograr que algunos de mis huesos tronarán. Me puse mis pantuflas y salí de mi cuarto con solo una idea en la mente. Debo hablar con Nathan.Mientras más me acercaba a las escaleras, más se escuchaban las voces de los chicos; bajé las escaleras una por una con los nervios carcomiendome por dentro. En el último escalón inhale profundo y llegué a la sala donde estaban todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanfictionVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...