Narrra ____:
Mi mundo se venía a bajo, como era posible que después de todo tendría que volver a mi cruel vida, siendo victima de bullying.
Mis ojos se empezarón a cristalizar, vi de reojo a los chicos y tenían la espresión de estar sumamente sorprendidos, tenían las bocas abiertas al igual que los ojos.
Louis: Ppp..or qué no Simon?- dijo tartamudeando
Simon: Los puede distraer, pueden crear malos rumores de ustedes y bajar las fans lo cual baja las ventas y no podemos perder ventas- dijo serip
Harry: A ti solo le importa el dinero?! Sabes si quiera porque la queremos llevar?! no es porque queremos que sea novia de alguno de nosotros, no queremos que se quede en México!
Simon: Y por qué?!
Niall: Cosas personales
Simon: Pues si no me dicen de qué no podré reconciderarlo
Niall: Pero..
Yo: Ya Niall, Simon tiene razón, necesita una respuesta y yo se la daré
Zayn: Segura?
Yo: Si- y volteé a ver a Simon
Simon: Te escucho
Yo: Soy victima de bullying, tanto en mi escuela como en mi casa, no puedo acudir a nadie porque ninguna persona me toma en serio
Simon: Lo siento mucho, pero algo más, necesito otro tema, se que eso es triste pero te podemos dejar con Maura y todo sensillo
Yo: Pues...- me pusé nerviosa, no sabía que contestar, tenía que decirselo a una persona que acabo de conocer, aunque pensandolo bien a todos los acabo de conocer. Respire profundo y proseguí- Para sacar el dolor y la frustración yo...- respire y baje la cabeza, antes de hablar Niall me agarró el hombro, dandome a entender que estaba conmigo- me corto.
Simon: Necesito pruevas- OK ESTO ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA
Con furia en mi ser le mostré mis muñecas, quitandome las vendas. El cambio su cara de policia malo a padre comprensivo
Simon: Esta bien, puedes venir con nosotros- dijo y luego de una pausa prosiguió- pero no podrás distraer mucho a los chicos, entendido?
Me estaba las ganas de ponerme a bailar y cantar como nunca, asentí muy feliz.
Simon: Bueno...ve empacando tus cosas, partimos mañana, ah y chicos no se les olvide que hoy tienen concierto, en unas dos horas tienen que estar listos para irnos- los chicos asintieron, se veían que contenian las sonrisas- ____?- se dirgió a mi- quieres acompañarnos, estarías en camerinos pero al menos no estarías sola- yo asentí- Bueno siendo todo esto de lo que supongo me querían hablar, pueden retirarse.
Nosotros asentimos y salimos.
Una vez afuera no contuve más y me puse a bailar como loca, de ahí me trepé (no lo mal piensen) sobre Niall y oo abracé como nunca.
Niall: No te iba a dejar jamás- me susurro en el oido a lo cual yo esbocé una sonrisa
Louis: ABRAZÓ GRUPAL- y entonces empecé a sentir un monton de brazos. De tanta fuerza ya no podía respirar
Yo: Chi...cos- dije con dificultad
Liam: Oh si lo siento- y se fueron separando
Niall: Bueno antes que nada ____- me miro- tenemos que ir a tu casa por tus cosas- al decir esto me tense
Zayn: Pero tranquila, iremos todos para protegerte- yo sonreí y me sentí, por primera vez en mi vida, protegida.
Liam: Vamos para que no se nos haga más tarde- dijo y todos lo seguimos
***
***
Ya estabamos afuera, en una camioneta negra con destino a mi humilde casa.
Al salir un monton de chicas empezaron a gritar y a cantar algunas de las canciones de mi hermanos, supongo.
Había un monton de chicas con carteles, algunos eran muy graciosos y no pudé evitar carcagearme.
Lo más divertido es que los chicos no saben español, entonces asentian a las directioners que les mostraban los carteles.
Ejemplos
"Zayndamé duro contra el muro"Zayn asiente feliz
"Liam hasme tuya hasta el amanecer" Liam asintió con su mano
"Louis te espero en la cama" Louis asintió igual
"Harry soy tu flan para que me metas tu cuchara" Harry gritó YES
Niall medio sabe español así que para las que les gritaban esas cosas no asentía solo reía, los chicos no entendían, entonces les tradujimos un poco lo que decian los carteles.
Se pusieron lo que le sigue de palidos y luego reimos todos.
Nos la estabamos pasando tan bien pero todo tiene que terminar.
Doblamos la esquina de la calle de mi casa, seguimos derecho unas 2 calles más y llegamos a mi casa.
Primero bajo Zayn, luego liam, Harry, Louis, Yo y por último Niall.
El carro de "mis hermanos" estaba parado en frente así que estaban en casa.
Estaba preocupada, pero ya sabiendo la verdad no me sentía tan nerviosa como antes, quería demostrarles a Valeria y a Gustavo que ya no se burlarían más de mi.
Pasé adelante de todos y abrí la puerta.
Entré con un paso firme y grite, por primera vez en mi vida.
Yo: Llegué!- suspiré y bajaron por las escaleras Valeria y Gustavo
Valeria me miro con repugnancia pero luego que vió con quienes venía cambió su cara de enojada a una enternecida chica.
Yo: Valeria, Gustavo- emepcé con un tono firme superior- ellos son mis amigos: Louis, Harry, Liam y Zayn- las caras de ellos cambiarón rápidamente, se veían asombrados- y él - dije y me acerqué a abrazar a Niall- es Niall...mi hermano.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
OLIS COMO ESTÁN
BUENO AYER NO PUDE SUBIR PERO AQUÍ LES TRAIGO EL CAPITULO.
ESPERO HACER UN MARATÓN PRONTO POR EL CUMPLEAÑOS DEL CANELA PASIÓN
multimedia: ___ baile raro
BUENO SI TE GUSTÓ VOTA
COMENTA TUS OPINIONES, SI QUIEREN QUE LA SIGA, TUS SUGERENCIAS TODO LO LEO, AUNQUE NO PARESCA PERO TODO LO LEO
Y SIGUEME SI AÚN NO LO HACES
NO A LAS LECORAS FANTASMAS
CASI LLEGAMOS A LOS 100 VOTOS SI!!!!!
Y BUENO....
NOS VEMOS PRONTO
BYE
L@S QUIERE MUCHO
PANDITA
DULCE
ROSALES
VELA
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanficVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...