Capítulo 60: Breathe me

460 28 12
                                    


Capítulo 60:/

"Las dos cosas más difíciles de

decir en la vida son hola por primera

vez y adiós por última"

-Anónimo.

_____:

Me acerqué a Nathan y el a mí, cuando estuvimos juntos nos saludamos de beso en la mejilla.

Nat: Hola ___- dijo cortésmente.

___: Hola- le respondí un poco más nerviosa de lo usual

Nat: Oye ¿te encuentras bien?- me preguntó algo preocupado.

__: Eh... si, bueno algo así -dije mirando hacia abajo- pero eso no es lo más importante en este preciso momento. Te dije que vinieras aquí porque tengo muchas cosas que decirte- dije dirigiéndome al grano- sólo necesito que no me interrumpas por nada del mundo- dije mirándolo a los ojos.

Nat: Ok- dije algo extrañado

__: Ven vamos a las bancas- dije guiándolo a ellas.

Ambos no sentamos. Coloqué mi mochila entre mis piernas y posteriormente abrí el estuche para finalmente sacar mi guitarra-la cual ya estaba afinada-.

La coloqué en su debido lugar (entre mis piernas)

__: Debo comenzar diciéndote muchas cosas, de hecho demasiadas- dije mirándolo.- Desde que tengo memoria yo he sido objeto de burla, sin amigos ni nada; o así fue durante un tiempo, en "mi familia" siempre fui tratada de diferente manera. Debo admitir que mis padres jamás me dijeron que era un error, o bueno no me lo dijeron textualmente. Recuerdo cuando comencé a dejar de ver bien, mis padres se enojaron mucho pues pensaron que yo había provocado que se desgastará mi vista, lo sé suena tonto pero así lo creyeron, jamás me llevaron a un buen oftalmólogo, solo compraban lentes del super y que fueran baratos. De los brackets fue otra pelea, enorme debo admitir, los convencí diciéndoles que si me los ponían no tenía que comprarme otra cosa en la vida dejando de lado mis necesidades básicas, ellos aceptaron inmediatamente.

"Mis hermanos son otra cosa aún más horrible de mi vida, creo fielmente que si mis hermanos me hubieran querido o mínimo respetado pude haber sido un poco más sociable en la escuela, lamentablemente no fue el caso. Nunca supe porque ellos me odiaban tanto, nunca les quité la atención de "nuestros" padres, no sacaba más calificaciones que ellos, no era más que ellos en ningún sentido pero me odiaban. Por ellos los demás comenzaron a verme débil, comenzaron a verme como un objeto y no como una persona- comencé a sentir como las lágrimas bajaban por mis mejillas- es más todo comenzó porque mis hermanos le pagaron a un grupo pequeño de personas de la escuela cierta cantidad de dinero para que me molestaran diciéndome cosas, después fue encerrarme en el armario del conserje, luego robarme mis cosas y por último golpearme. Y ese pequeño grupo de personas se transformó en gran parte de la escuela, al principio, cuando toda la escuela ya me odiaba, solo tenía 3 amigos fieles: Santiago, Gabriel y Jonathan. Todo ellos eran grandes amigos míos, me defendían cuando podían, me trataban de hacerme sentir mejor, eran como tú- dije mirándolo atentamente para luego seguir con la historia.- o a lo mejor un poco menos.- sonreí un poco para bajar un poco el drama- Jonathan fue mi primer y hasta el momento único novio que he tenido. Él era bueno conmigo, si soy honesta, era un novio bueno pero todo se fue por la borda muy rápido. Un día sin más llegué a la escuela super animada, o bueno como siempre, me acerqué a mi grupo de amigos pero ellos me miraron feo, con cierto dolor y muy enojados.- suspiré- me dijeron que era la peor persona del mundo, que era una estúpida y que no merecía vivir más; yo conmocionada les supliqué que me dijeran porque ellos decían eso de mí, ninguno me respondió; hace como dos meses al fin supe que mis hermanos los habían engañado diciéndoles cosas horribles de mí. Puede que los haya perdonado pero, si ellos les creyeron a mis hermanos debe ser por otra razón.

Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora