"De pequeños nos enseñaron como se forma
un cuerpo: sus órganos, sus huesos, sus sitios
pero lo que nunca supimos es de que estaba
hecho el alma"
-Mario Benedetti
___:
Estaba en mi escuela, llevaba puesta mi ropa del día anterior. Entonces escuche un grito desgarrador y muchos sollozos, me dirigí al lugar de donde venían esos gritos. Era el patio. Salí y vi una bola de gente riéndose y burlando se de lo que sea que estuviera en medio de ellos. Como pude pasé entre ellos y vi a una chica hecha bolita en el suelo y a un montón de gente pegándole y gritándole lo fea que era ... esa chica era yo.
Era un recuerdo de lo que alguna vez me habían hecho, y ese no tiene tanto tiempo.
Quise defenderme pero no podía, le gritaba a las personas que pararan, pero nadie me hacía caso, además eso ya había pasado y no lo había impedido; AGGGG soy una bruta, no me pude defender ni siquiera porque soy yo. COMO ODIO LA CHICA QUE ERA ENTES... pero como sé que la chica que era antes no es la misma que ahorita.
Me desperté sobresaltada, estaba en mi cuarto. Como había llegado ahí, ni yo misma se, creo que tengo un problema con adecuarme a donde dormirme y donde no y a qué hora, pero ya saben problemas de cambio de horario. Salí de las sabanas que me cubrían el cuerpo, aún tenía la ropa de ayer. Me dirigí a mi teléfono y note que hora eran. Mi reloj marcaba las 2:30 de la madrugada, horario londinense. Apagué mi celular, y cerré su funda, al cerrarlo me percate de mis pequeñas navajas.
<<< No lo hagas, harás sufrir a los chicos>>> decía una parte de mi
<<< Hazlo, eres la culpable de todo lo malo que te ha pasado>>> dijo otra parte de mi
<<>>
<<>>>
<<>>
<<>>>
<<>>
<<>>>
AHHHH. Sin pensarlo dos veces agarre una navaja y me fui al baño. Me senté en el piso, agarre papel higiénico y lo puse todo a mi alrededor. Con cuidado levante mi manga de la playera y me hice un par de cortadas pequeñas en cada brazo, no salía tanta sangre y eso era lo bueno, así los chicos no se percatarían de que me corte otra vez. Sé que le prometí a mamá que ya no lo haría solo que ... es complicado ... no puedo dejar de hacerlo de la noche a la mañana, la verdad se que me hago daño pero me libero me siento de alguna forma mejor.
Cerré los ojos.
Paso un lapso de 30 minutos y me paré de mi posición y lave un poco el piso del baño, me lave un poco las heridas, lo seque todo para que también se fueran los restos de sangre en mis brazos, baje la manga de mi playera y todo el papel lo tire. Salí del baño, guarde mi navaja con cuidado en mi funda del celular, este lo puse en la cómoda y me volví a meter en la cama.
Sentía un dolor punzante en mis muñecas pero es el precio que tengo que pagar por ser tan yo en este mundo tan perfeccionista.
***
Abrí los ojos lentamente y note que ya se adentraban un poco los rayos del sol, me levante de mi cama y salí del cuarto. Ahora que lo recuerdo, no he curio ciado la casa, humm, hay que matar el tiempo que no?
No escuchaba nada de ruido en la casa, así que supuse que nadie estaba despierto. Salí del cuarto.
El pasillo no era muy especial, o por lo menos no esta parte.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanfictionVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...