Capítulo 50: SIII CINCUENTA!!!! XD
¿Enamorado?
Cansado
¿De amar?
De no ser correspondido
-Romeo y Julieta
Shakespeare
____:
Abrí los ojos lentamente, me encontraba aún en mi cama y lamentablemente seguía viva.
Nada había cambiado lo que significa que nadie había entrado y eso lo agradezco.
Me levanté lentamente de la cama y me dirigí a paso lento al baño, me mire al espejo y lave mi cara, honestamente no tenía nada que hacer y no estaba de humor para hacer algo. Mire mis brazos y habían más cortes de los que recordaba, estaban todos rojos.
Sentí mis ojos empezar a humedecerse, respire profundo e intenté espantarlas. El día de ayer fue el peor de toda mi vida, en la mañana hay una mini pelea con Niall por el tema de que Nathan estaba en la casa, luego tengo una pelea, no una mega pelea con Niall porque él no recordó que yo le pregunté si podía salir y me acaba diciendo mugre suicida en mi p*ta cara y para rematarla el chico que me gusta descubrió mi más grande secreto de toda mi existencia.
Soy un desperdicio de ser humano.
Vi mi rostro en el empañado vidrio, estaba ojerosa, mi cabello hecho un desastre, las mejillas resecas, mis labios secos ... si esa era yo ... un zombie en vida.
Entonces mi mirada se fijó en algo que me puso la piel de gallina y mi casa se volvió pálida.
En el lavabo había esas tijeras que use ayer para cortarme pero estaban limpias, estaban junto a una notita de color amarillo. Tomé la notita:
-Cuando despiertes tenemos que hablar seriamente-
HyL
Suspiré, sigo esperando que mi hermano hable conmigo como hombre que se supone que es pero aún ni me habla.
Estoy segura que son Harry y Louis, porque pues si somos honestos creo que Louis se preocupa más por mí que Liam así que según yo es Louis.
Moje un poco mi cabello y salí del baño.
Me acerqué a mi ropero y saque mi ropa, me puse un pants corto y una playera holgada, me hice un chongo todo desecho y me puse un sueter ligero. Salí del cuarto en busca de ese par de chicos.
Solo espero no encontrarme con Niall.
Primero voy a ir al cuarto de los chicos directamente, para ver si ahí están.
Después de un minuto llegué a él de Harry.
Toqué levemente y escuche un pase proveniente de adentro, sin dudarlo gire el picaporte y entré.
Adentro se encontraba un Styles y un Tomlinson algo serios, entré y cerré la puerta detrás de mí.
Ha: Buenos días- dijo viéndome
__: Buenos días
Lo: Ven siéntate- dijo señalándome la cama de Harry, él se sentó al lado de mí y Harry enfrente- Tienes algo que decirnos?
__: Algo como qué- dije lo más segura que pude
Ha: Después de un tiempo Louis y yo decidimos ir a animarte y te vimos dormida, o eso queremos creer y no hayas estado desmayada.- dijo mirándome seriamente
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...