Capítulo 56: Irreal

624 33 18
                                    


Capítulo 56:

Ya mejor ni les digo nada, solo espero que no me odien como creo que lo hacen

NOTA DE COMO SERAN LOS HORARIOS EN EL BOOK THE NOTAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Everything willl be okay in the

end. If its not okay, then is not

the end"

-Ed Sheeran

_____:

Nos separamos lentamente; no había sido un beso apasionante, pero tampoco fue de piquito. Fue totalmente distinto a otros.

Nos miramos directamente a los ojos, los problemas se fueron; los golpes, mis cortes, su cara decepcionada, todo absolutamente todo se esfumo. Sólo éramos él y yo.

Sus ojos cafés me miraban fijamente, sus pupilas se encontraban ligeramente dilatadas. Regresé mí vista hacia sus labios, él imitó la acción, estábamos cada vez más cerca.

Sentí su respiración en mi nariz, inclinamos la cabeza hacia un lado: él a la derecha y yo a la izquierda.

Entonces sonó el ruido de que cerraban la puerta.

Nos separamos instantáneamente. Mi rostro palideció y el de Nathan igual.

Maldije en voz baja. Se supone que Niall no iba a regresar hasta una semana después, y puede que sea muy distraída pero estoy segura que no ha pasado una semana .... Aggg.

Escuché más voces, debieron provenir de los demás chicos.

___: Mi hermano- dije frustrada- si te ve aquí nos mata a los dos. Supongo que más a ti que a mí pero aggg..- dije, de verdad me encontraba muy frustrada. El acerco su mano a mi brazo y comenzó a acariciarlo de forma para que yo me tranquilícese. – Ve a esconderte a...- piensa .... Bajo la cama? No. En el ropero? No cabe. En el baño? No porque... EN EL BAÑO- al baño corre- dije casi empujándolo- Y cierra con seguro, evitaremos que habrá esa puerta- señalando la puerta de este.

Nat: Estarás bien? Qué dirá de tus golpes?- preguntó bastante preocupado. Hay que tierno *-*

___: No te preocupes ya se me ocurrirá algo pero de verdad corre- dije mandándolo como si se tratase de un niño chiquito.

Nathan se separó de mí y se paró de la cama. Él entró rápidamente al baño.

Me recosté bien en mi cama, subí la cobija lo más alto que pude tomando en cuenta que pudiera respirar y también que no se viera muy sospechoso. Me acosté viendo hacia mi pared y tratándome de hacer bolita. Cerré mis ojos y esperé a que entrará Niall.

No tuve que esperar por mucho tiempo,

La puerta se abrió dejando pasar una cabellera rubia a través de ella.

Cerré mis ojos y fingí dormir, tranquilicé mi respiración y me deje de mover tanto.

Escuché sus pasos acercarse lentamente hasta mí. Niall se sentó justo donde había estado Nathan minutos atrás.

Sentí su mano en mi pierna la cual estaba cubierta por mi cobija.

Niall suspiró.

Ni: Lo siento- qué?- Te he fallado- pues si de hecho si- Eh sido el peor hermano que una persona pueda tener y lo sé, lo reconozco.- dije y escuché un jadeo de su parte. ¿Estaba llorando?- La verdad ni siquiera debería de llamarme hermano, no he estado para ti, ni siquiera te he reconocido mundialmente como mi hermana- si de hecho, y no sabes cuánto duele- Creo que el punto de esto son unas cuantas cosas. La verdad te digo esto así porque no tengo la cara para poder decirte todo esto en persona- Bravo por ti- Una de esas tantas cosas es gracias- eh??- Gracias porque a pesar de nunca estar contigo.- hizo una pausa- te conservas feliz- CLARO- siempre eres fuerte- AJA- y nunca dejas que los demás ganen – NETA?

Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora