(Sinopsis)
Un mundo en el que las personas aman, quieren, y son felices... ¿Realmente existe algo cómo eso? La respuesta es sí, en el mundo muchas personas logran su "Felices por siempre"... Pero este no es el caso.
Aquí, las personas mienten, odian, discuten y... se obsesionan con cosas... o personas... que no pueden tener.
Este es el caso de una acción obsesiva un poco extraña, y también, trata de la obsesión de un mafioso que desea el poder absoluto, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo.
T/N T/A: 21 años, latinoamericana, residente de Corea del Sur desde los 16 años. Es una oficial de policía con bastante experiencia en muchos ámbitos, menos en la firmeza y frialdad que muchos de sus compañeros tienen respecto a los criminales con los que deben lidiar. Parece ser una chica muy torpe y poco sensata, pero es muy inteligente y tiene la habilidad de reconocer a los criminales con facilidad, cosa que sus padres le enseñaron, ambos, justicieros retirados, su madre era fiscal y su padre fue un juez muy reconocido en su país natal. A pesar de vivir una vida fácil hasta ahora y de tener un buen trabajo, hay muchos secretos que aún debe descifrar, incluso, acerca de su familia.
Na Jaemin: 23 años, surcoreano. Líder de uno de los clanes más poderosos pertenecientes a la mafia, y uno de los criminales más buscados, aunque en realidad, no se sabe a quién están buscando realmente, ya que su rostro no es conocido, y poseé más de 20 identificaciones falsas. Es bueno con las armas y es cinta negra en taekwondo. Heredó todo el trabajo de su padre a la edad de 17 años cuando este fue capturado por la policía. Jamás ha fallado en una misión y no se espera que en el futuro lo haga. Su personalidad es muy bipolar, y facil de moldear, puede aparentar ser una persona tierna, y también una persona mala, pero en realidad, nadie sabe que es lo que tiene en la cabeza exactamente. No es nada fácil de convencer, jamás le ha interesado nadie hasta que...
...
Una buena para nada.
7:00 am
T/N T/A.
El sonido de la alarma resonó por la habitación despertándome de mi revitalizante sueño, había pensado en dejarlo pasar hasta que lo recordé...
- Es cierto... Ya no soy una estudiante.
Dí un leve golpecito al reloj apagando el ruidoso sonido de este mientras soltaba un pequeño suspiro y me levantaba de la cama para caminar hacia el baño. 20 minutos después salí de este, ya con mi uniforme de trabajo puesto, ser policía no era trabajo fácil, mucho menos si estás en el departamento de criminalística, cómo lo es en mi caso.
Tardé un poco entre salir de casa y llegar a la estación de policía, aún así, logré llegar diez minutos antes de mi turno, lo que me dió tiempo para comer algo antes de iniciar.
x: Eh! Tú! La de coleta!
Escuché el grito de un hombre justo detrás de mí, sonaba enojado, típico, jamás pasa una mañana sin que alguna persona venga a entregar algún caso de "poca importancia" de esos casos que nunca son tomados en cuenta por mi jefe, ya que según él, son insignificantes.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]
Fanfic-Una joven latina de 21 años que se mudó a Corea del Sur para trabajar como policía, y un joven desarrollador de videojuegos de 23 años se conocen por casualidad en la calle, tras chocar un par de veces por accidente, comienzan a conocerse y a entab...