24

69 6 2
                                    

Otro día más de mi agobiante encierro de embarazo riesgoso, ¿En qué maldito momento mi vida se volvió un encarcelamiento? Supongo, desde que olvidé tomar una tonta pastilla y me convertí en una madre a futuro.

J: Creo que un poco más de sal no le vendría mal.

Byun: ¿Planeas ponerle sal a un pastelillo?

J: ¿No era pasta?

Sj: ¿No era un Brownie?

N: Dios... Salgan de aquí, arruinan mi cocina.

Sj: ¡Eh, que nos estaba quedando de maravilla!

N: Claro, su "pastelillo, pasta, brownie" es una completa delicia.

J: Quede claro, que no alcancé a ponerle sal.

— Te vi, Jackson.

J: Tú cállate, gorda.

Byun: No está gorda, sólo tiene mucha panza.

J: ¿No es eso lo mismo?

Byun: Suena más lindo.

Sj: Suena igual, según mi valioso punto de vista.

— Esta "gorda" carga con el hijo del hombre que les dará de comer en unos minutos.

N: Correcto, si quieren comida, antes deben tratar bien a mi mujer. Además, todavía no está del todo gorda, regresen en cinco meses y verán lo que es estar gorda.

— No ayudas, corazón.

N: Sí, mejor vuelvo a lo mío.

Mientras Jaemin cocinaba, los chicos y yo estábamos en la barra jugando un juego de mesa, la enfermera me había permitido salir de la habitación ya que últimamente había estado bastante estable, por lo que, a su juicio, no me vendría mal un paseo por la casa, aunque claro, el paranoico de mi novio me hizo andar en silla de ruedas, ¿Pueden creer lo exagerado que es? Porque yo aún no me lo creo del todo.

De pronto, comencé a sentir dolor abdominal nuevamente, y esta vez el dolor era mayor a las anteriores ocasiones, logrando preocupar a los cuatro chicos que me acompañaban.

N: ¡T/N! ¿Qué ocurre? ¿Te encuentras bien?

J: ¿Todo está bien?

Byun: ¿Qué te duele?

Sj: ¿Estás bien?

— Uhm... Kim... Llámenla.

N: ¡Enfermera Kim!

E: Aquí estoy, ¿Ocurre algo?

N: Se siente mal.

E: Ayúdenme llevándola a la habitación, señor Na, llame al doctor Hong.

N: Estoy en eso, Seojun, ayúdales.

Sj: Voy.

Mientras los chicos ayudaban a cargarme hacia la habitación, Jaemin llamó al médico, al rededor de 15 minutos más tarde, el timbre sonó y el doctor llegó a mi habitación en un santiamén.

D: ¿Cómo ha estado su situación últimamente?

E: Muy bien, bastante estable, de hecho... Pero, hace un rato comenzó a sentirse mal.

D: ¿Cuál es la zona afectada?

E: Siente mucho dolor abdominal, le he revisado mientras usted venía, sus signos están algo irregulares.

D: Su presión es baja... Haz una llamada al hospital, necesitaré algunos implementos.

Byun: ¿Ella estará bien?

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora