06

167 12 2
                                    

Na Jaemin

Buscaba la forma de devolver a Jun Seok sin dar a luz mi identidad, ya que claramente no iba a enviar a alguien más, actualmente la mayoría de mis hombres son novatos, así que arriesgaría demasiado enviando a uno de ellos a entregar al pequeño.. de pronto sentí cómo tomaban mi mano, volteé a ver esta y me encontré con el pequeño.

— Hey.. ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo...

JS: No tengo sueño, extraño a mi familia.

— Te dije que vendrán a buscarte muy pronto, Jun.

JS: ¿De verdad?

— S-sí... Haré lo posible por regresarte con tu padre... Lo prometo.

JS: ¿Por qué estás triste?

— No estoy triste Jun, sólo estoy... Pensando.

JS: ¿Quieres un abrazo?

— Claro...

El pequeño me abrazó, enseguida le correspondí, por alguna razón me sentía cómo cuando era pequeño, aunque esta vez yo estaba en el lugar de mi padre, cuidando a un pequeño que no era suyo, pero queriéndolo sinceramente, sabía que estaba mal encariñarme con Jun Seo, por lo que estaba buscando la manera de devolverlo antes de arrepentirme.

JS: Jaemin.. ¿Mi papá no me quiere?

— ¿Qué? No... El te quiere mucho... ¿Por qué dices eso?

JS: Hace una semana que no viene... Pero tú y el señor Kang siguen diciendo que pronto lo hará... ¿Me están mintiendo?

— No te estamos mintiendo, Jun Seo, irás con tu padre, es una promesa.

El pequeño Jun asintió con levedad y entrelazó su meñique con el mío para sellar aquella promesa, ahora sí acababa de entrar a la perdición, jamás he roto una promesa, y esta... No será la excepción... Debo regresar a Jun Seok con su padre a cómo de lugar, y el dilema es... Que no puedo hacerlo sin dar a luz mi identidad, o Na Jaemin entrega al muchacho sin problemas, o Na Jaemin va a la cárcel en el intento.

JS: Dulces sueños Jaemin.

— Que descanses pequeño...

Le había llevado a la habitación para que por fin se durmiera, tampoco podía entregarlo en malas condiciones, no soy ese tipo de persona cuando se trata de niños, ya que no me hubiese gustado que mi familia me cuidara de mala forma cuando era pequeño... Una vez que Jun Seok se durmió, salí de allí para ir a mi despacho, aún tenía muchas cosas que hacer, y entre ellas, seguir buscando la forma de devolver a Jun Seok con su padre.

10:25am

S.K: Joven Na...

— ¿Sí?

S.K: No encuentro al pequeño ¿Usted lo ha visto?

— ¿Qué quieres decir con que no lo encuentras?

S.K: He ido a buscarlo para darle de comer, y no estaba en su habitación..

— La última vez que lo ví fue anoche, lo dejé en su cama y vine a trabajar... No podemos perderlo, búsquenlo por todo el sector.

S.K: Informaré a los guardias, no debe haber ido muy lejos.

— Diles que recompensaré al que lo encuentre y lo traiga sano y salvo.

S.K: Bien, con su permiso.

El secretario Kang salió de la oficina y me levanté de la silla para salir de allí en busca de el pequeño Jun, sabía que no debía estar muy lejos, era sólo un niño, pero aún así me preocupaba que le sucediera algo.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora