10

162 8 6
                                    

M: Así que... ¿Dónde está el mocoso? Supongo que aún no lo llevas con su papi, ¿Decidiste seguir mi consejo?

N: Vete al diablo, Mark.

M: ¿Por qué estás molesto? Te devolví a la criatura la semana pasada, deberías agradecerme por no dárselo de comer a los tiburones... Ese niño el hijo del imbécil que arrestó a mi hermano.

N: Ese niño está bajo mi cuidado ahora, vuelve a tocar un sólo cabello suyo, y tú serás comida para tiburones, hablo en serio Mark, he sido muy amable hasta ahora por la amistad de años que tenemos, pero si me molestas demasiado... Atiende a las consecuencias, amigo mío.

M: Lo sé, lo sé... Eres el criminal más buscado en todo el país, ni siquiera saben quién eres, pero todo el mundo te busca... No debería meterme con alguien así.

N: Claro, por eso me espiabas.

M: Quería conocer tu modo de trabajo, muy bueno, por cierto.

N: Lo cambiaremos.

M: Entonces lo reciclaré.

N: Haz lo que quieras, ¿Para qué viniste esta vez? ¿Ahora secuestrarás al señor Kang?

M: ¿Para qué quiero al abuelo?

N: ¿Para qué querías a Jun Seok?

M: ¿Por qué eres tan rencoroso?

N: Somos mafiosos, es lo que hacemos.

M: Buen punto, pero deberías dejar de molestarte por cosas sin sentido... Por cierto, ¿Cómo vas con la chica? Han salido tres veces esta semana.

N: ¿Sigues espiándome?

M: Los ví casualmente mientras iba pasando.

N: Claro, en nuestras tres citas... Que bueno eres viendo a la gente por casualidad.

M: Buen karma, supongo.

N: No es gracioso, Mark, ¿Por qué demonios me estás siguiendo? ¿Te robé algo a caso?

M: Dejé de seguirte hace una semana... Ya descubriste mi espionaje, ¿Para qué iba a seguir molestándote? Sé que no eres alguien a quien pueda jugarle una broma, tomas todo demasiado a pecho.

N: ¿Entonces cómo nos viste?

M: Es a ella a la que estoy siguiendo.

N: ¿Por qué?

M: Es policía, duh.

N: ¿Y eso qué? No creo que estés siguiendo a todo el departamento policial, ¿O sí?

M: Estás muy serio hoy, Jae.

N: Tengo mis razones, ahora explica.

M: Es linda... La chica.

N: ¿Qué pretendes diciéndome esto? Tal parece que realmente quieres que te coma el bonito tiburón que tengo en el estanque de allí atrás.

M: No me molestaría, claro, después de que cumpla con mi cometido... Quiero que dejes de verla, a cambio de eso, ya no te molestaré y dejaré al cachorrito en paz.

N: Es un niño, no un cachorro, ¿Y para qué quieres que deje de verla? ¿Qué quieres con ella?

M: Ya te dije, es linda... Me hace falta algo de compañía desde que mi hermano está tras las rejas... Y ella... Es una buena opción... y Dios, ese uniforme de policía le queda tan bien.

N: ¿Qué maldito fetiche tienes con las latinas?

M: No querrías saberlo.

N: Agh, eres realmente asqueroso.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora