Entré a la comisaría con el corazón destrozado, ¿Cómo se lo explicaría a él? Seojun... Su mejor amigo... Se había ido... Byun y Jackson corrían el riesgo de seguirle, y no sabía nada de Jaemin desde el día anterior, temía que nuestro plan hubiese fallado, y que realmente lo hubiesen encarcelado para llevarlo a juicio y condenarlo, por lo que finalmente decidí involucrarme en la investigación.
— Ya estoy aquí, ¿Cómo puedo ayudar?
X: No en mucho con ese enorme vientre.
Xx: ¿Cuánto lleva?
— Siete.
X: Felicidades.
Xx: Estoy muy feliz por ti, y el afortunado padre de la criatura... Espero que crezca sano... O sana.
— Es niño, y lo agradezco, se los presentaré en cuando nazca... Bueno... ¿Entonces?
Xxx: Su declaración está muy bien hecha, sus crímenes, todos, bueno, al menos la mayoría, fueron por encargo.
— ¿Hay nombres?
Xx: Para cada uno, delató a todos y cada uno de los que lo contrataron... No dejó nada fuera porque quiere entrar al programa de protección, ¿Qué deberíamos hacer? Es sincero al respecto, tiene respaldo y pruebas de cada crímen.
— Esperemos a que el imbécil que lo contrató para el asesinato confiese.
X: ¿Lograron atraparlo luego de lo que ocurrió en el hospital?
— Se desmayó luego de correr dos calles, por suerte su estado no era lo suficientemente bueno para huír, si no... Todo el país estaría en peligro, ese tipo es capaz de todo, lo noté con sólo verle.
N: Oficial... ¿Dónde está mi amigo? El que vino conmigo.
Xx: Cierra la boca, ¿Quieres? Estás en calidad de criminal, no tienes derecho a hacer preguntas.
— Confesó... Tiene derecho.
Xx: Pero...
— Tu amigo está en el hospital, con los policías que resultaron heridos.
N: ¿Qué?
— ¿Pueden dejarnos a solas un momento?
X: ¿Estás segura?
— Sí... Oh, y apaguen las grabaciones.
Xx: Está bien.
X: El fiscal viene en camino así que no tienes mucho tiempo, sé rápida, así no te metes en problemas.
— No tardaré, descuiden.
Ambos salieron del cuarto de interrogación, y segundos después las cámaras se apagaron, entonces noté que estaban del otro lado, mirándonos, no me importaba el que nos vieran, ya que de todas formas no podían oír nuestra conversación sin las cámaras.
N: ¿Jackson y Byun...?
— Ambos están en quirófano... Recibieron disparos y su estado... No es muy agradable, que digamos.
N: ¿Estás bien?
— Sí... Pero... Mark...
N: ¿Qué hay con él? Dijiste que lograron atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]
Fanfiction-Una joven latina de 21 años que se mudó a Corea del Sur para trabajar como policía, y un joven desarrollador de videojuegos de 23 años se conocen por casualidad en la calle, tras chocar un par de veces por accidente, comienzan a conocerse y a entab...