30

55 3 0
                                    

Llegó el día que menos esperaba... El día en que tenía que separarme de Jaemin. Obviamente, sería temporal, al menos hasta que sea libre nuevamente. Los chicos se quedaron a dormir en la mansión, por lo que vieron a Jun Seok llegar, logré conocerlo, es un pequeño muy educado y tierno, tras casi un año de estar lejos de su familia y de la verdad, no ha mencionado a sus padres para nada.

Js: ¿A dónde vamos?

N: ¿Recuerdas que prometí llevarte con alguien?

Js: No, ¿Con quién me llevarás?

N: Con tu padre, Jun Seok, te llevaré con tu padre.

Js: Pero yo no quiero irme, ¿Puedo quedarme contigo?

N: Es lo que más quisiera, pequeño, pero debes regresar con tu padre, él es tu familia.

Js: Tú también eres mi familia... Quiero quedarme contigo, ¡No me iré!

— Pequeño... ¿Qué tal si hoy vas con tu padre y vienes a vernos otro día?

Js: ¡No!

Sj: Eh, nene, ¿Ves esa panzota que se carga la novia de Jae? Ella tiene a un bebé ahí adentro. Es un monito tan lindo cómo tú. Cuándo el bebé nazca, podrás jugar con él, pero sólo si obedeces a Jae y vas con tu padre, ¿Vale?

Js: ¿Ahí adentro hay un bebé?

— Sí, pequeño.

Js: ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene?

— Se llama Se-Jung... Y aún no puede cumplir años, porque no ha nacido.

N: Jun, ¿Por qué no quieres ir con tu papá? Eso era lo que siempre me pedías, ¿No?

Js: Pero ahora no quiero, él no me quiere... El feo tío Mark dijo que mi mamá se murió porque mi papá es una mala persona.

Sj: Eso no es cierto, el feo Mark sólo dice tonterías, tú madre está allí arriba, ¿La ves?

Js: ¿Dónde?

Sj: En el cielo, ahora es un angelito, tiene unas lindas alas, y puede volar... Ella siempre te cuidará desde allí.

— Y tu padre no es un mala persona, de hecho, tu padre atrapa a los malos.

J: Y los mete en una fea jaula de la que no pueden salir hasta que se vuelvan buenas personas.

Js: Entonces mi papá debería estar en una jaula hasta que me quiera de nuevo.

N: Tú papá no debería estar en una jaula, Jun Seok, tu papá te quiere mucho, ha estado esperando que vayas con él durante todos estos meses, y es hora de que regreses al fin... ¿Está bien?

Js: Pero yo...

N: Pero nada, regresarás con tu papá, y vendrás a visitarnos luego, ¿Vale?

Js: Está bien...

Tras decir aquello, Jun Seok abrazó a Jaemin haciendo un puchero, luego, nos dividimos, decidimos que Seojun iría a la estación con Jaemin y Jun Seok para mantenernos al tanto. Y yo con los chicos iríamos a la mansión de Mark, por el camino conseguiríamos refuerzos.

Byun: Quédate aquí, ¿Vale? Aún tienes un bebé que cuidar, y este tipo es muy peligroso.

— Esperen al resto, vienen en camino, no tardarán mucho.

J: ¡Ven aquí hijo de puta!

Byun: ¡Jackson!

J: Al carajo, no esperaré un segundo más para que este mal nacido dañe a más gente, andando.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora