18

96 7 1
                                    

Abrí mis ojos ante su respuesta y tomé la prueba para mirarla, parpadeé un par de veces, y solté un pequeño suspiro para dejar la prueba a un lado y tomar el resto dispuesta a tirarlas sin haberlas visto primero.

N: ¿Qué harás con eso?

— Tirarlas, claro, ¿Por qué las conservaría?

N: Aún no hemos visto el resultado.

— Es igual en todas, ¿No?

N: A veces pueden dar falsos negativos, anda, sólo es ver cuántas rayas tiene cada cuál y ya.

— Agh, está bien, dirán negativo de todas formas.

Cedí volviendo a poner las pruebas sobre la cama para cerrar mis ojos de nuevo, era claro que dirían lo mismo que la anterior, pero aún así, prefería mantener el suspenso que la situación ameritaba.

N: Uhm...

— ¿Uhm qué?

N: Ya las volteé todas.

— ¿Qué dicen?

N: Míralo por ti misma.

Hice una pequeña mueca y abrí mis ojos mirando la cama, me acerqué un poco para ver bien y ambas tenían dos rayas.

— ¿Pero qué...? Vale, esto está malo, no sirven.

N: Espera, el farmacéutico dijo que las pruebas digitales eran más confiables, compré dos, intenta con esas.

— ¿Cinco minutos más? Agh... Hacer las pruebas es incluso más difícil que críar al bebé.

N: No dirás eso si esas cosas dicen positivo.

— Calla.

Reproché mientras entraba al baño nuevamente para realizar las pruebas digitales, en cuanto salí, se las dí a Jaemin para sentarme sobre la cama y tocar mi vientre, ¿Qué ocurriría si realmente había algo ahí adentro? Jaemin no se veía preocupado por la situación, de hecho, por cómo miraba las pruebas, parecía desear ver un positivo en ellas, al contrario de mí, sabía que no podría cuidar a mi propio hijo debido a mi trabajo, y aquello me molestaba.

N: Ya...

— ¿Qué es?

N:. Pregnant, y... Pregnant.

— Bromeas, ¿Verdad?

N: Claro que no, mira, incluso hay unos números aquí, pero no sé que significan.

— ¿Números? Uhm... La caja dice que los números indican el aproximado de semanas... Déjame ver.

Tomé ambas pruebas y las analicé, ambas decían lo mismo, "Embarazada, 1-2". Lo que quería decir que el cálculo estaba bien, ha pasado casi una semana desde ese día.
Dios, esto quiere decir que tendré un bebé... Un segundo, ¡Tendré un bebé! Carajo... ¿Qué se supone que haga ahora?

— Yo... Estoy embarazada... J-jaemin... ¿Estoy embarazada?

N: Sí, estás embarazada, T/N, ¡Tendremos un hijo!

Exclamó mientras me abrazaba comenzando a dar vueltas conmigo en el aire, sí, definitivamente yo estaba en lo cierto, el deseaba un positivo más de lo que yo deseaba un negativo.

— Aún lo estoy procesando...

N: ¿Te preocupa que no me haga cargo?

— No es eso, descuida... Sé que lo harás... Pero, ¿Qué hay de mí? ¿Qué tal si no resulto ser la buena madre que debería ser? Soy policía... Yo... Vivo expuesta al peligro, golpes, disparos, persecuciones... No quiero que mi hijo crezca en un ambiente tan violento y peligroso, pero es mi trabajo, ¿Qué haré ahora?

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora