Al día siguiente, quedé con Jackson en el mismo restaurante en el que habíamos almorzado antes, quería tener una buena charla con él, y también pretendía invitarle a salir a lo largo de la conversación, por supuesto, tenía miles de opciones extra por si me rechazaba, una de ellas, era fingir cobardemente que aquello había sido una broma, entre algunas otras ideas que Jaemin me ayudó a crear. Cabe recalcar que no es tan buena idea seguir sus consejos, la forma en que conoció al amor de su vida literalmente fue por lo ridiculamente despistados que son ambos.
J: Hola, lamento llegar tarde, ¿Llevas mucho esperando?
Sj: Descuida, acabo de llegar.
J: Que bien, me preocupaba que te cansaras de esperar y te fueras a casa.
Sj: No lo haría, no te preocupes... ¿Qué quieres comer?
J: Uhm, ¿Qué hay de Kimchi? Dime que comes eso o dejarás de ser humano a mis ojos.
Sj: Claro, ¿Podría ser coreano sin comer Kimchi?
J: Vaya, es un alivio.
Sj: Entonces, kimchi, y...
J: Quiero un batido de fresa.
Sj: Yo uno de vainilla.
x: ¿Desean algo más?
Sj: Es todo por el momento, gracias, puedes retirarte.
El mesero anotó nuestro pedido, hizo una reverencia y se fue. Ante ello, noté cómo Jackson me miraba detenidamente, lo cuál me puso de los nervios, su mirada era cómo si estuviese analizando hasta mis pensamientos.
J: ¿Por qué te has puesto tan serio cuando hablaste con el mesero?
Sj: ¿Serio? No comprendo.
J: No lo sé, sólo, actúas diferente, con más autoridad.
Sj: ¿Eh? No lo he notado.
J: Yo sí, la forma en la que hablas con desconocidos es diferente a con otras personas.
Sj: No es cierto... Sólo estoy intentando ser cool.
J: ¿De qué hablas?
Sj: Quiero parecer alguien genial... Para ti.
J: ¿Bromeas? Ya eres bastante genial. Diseñas videojuegos, los mejores que he jugado, tú y Jaemin son mis ídolos.
Sj: No me refiero a eso exactamente, pero gracias.
J: En ese caso, no sé a qué te refieres, porque ya me pareces muy genial.
Sj: Jackson... ¿Qué relación tienen tú y Byun?
J: Es mi mejor amigo, ¿Qué no lo sabes ya?
Sj: Sí, pero además de eso, ¿Qué hay entre ustedes?
J: No lo entiendo.
Sj: Te gusta.
J: ¿Qué?
Sj: Te gusta Byun, ¿No es así?
J: ¿Eh? No, claro que no, es un chico, ¿Sabes? Quiero decir, no tengo nada en contra de ello, no soy homofóbico ni nada por el estilo, pero no soy homosexual, de hecho, tampoco me consideraría del todo heterosexual, pero definitivamente Byun no me gusta.
Sj: Sé cómo lo ves, tus ojos brillan como si estuvieses mirando a la luna misma... Byun te gusta... Y de hecho, creo que el siente lo mismo.
J: No, Seojun, lo digo en serio, Byun no me gusta, sólo somos amigos. Sí, vivimos juntos, pero no significa nada. Sólo somos mejores amigos que comparten apartamento, y ya.
Sj: No lo sé, realmente veo como lo miras y refleja todo lo contrario a lo que ahora estás diciendo.
J: Sabes que los ojos brillan por la luz, ¿Verdad?
Sj: De todas formas... ¿Te gustan los chicos?
J: No lo sé, nunca lo he pensado. Sólo salí una vez, durante los últimos dos años en la secundaria, y fue con una chica.
Sj: Entonces... ¿Nunca haz salido con un chico?
J: No.
Sj: Y... ¿Te gustaría salir con uno?
J: Yo soy el policía, ¿Por qué me interrogas?
Sj: Me gustas.
J: Ah, ¿Qué?
Sj: Me gustas...
x: Su orden.
Dijo el mesero mientras ponía nuestra comida sobre la mesa, ante ello, le agradecí y este se retiró una vez que terminó de acomodarlo todo, Jackson parecía estar en shock, pero me resigné a fingir que no había dicho nada, comenzando a comer con total tranquilidad.
J: Tú... ¿Lo dijiste enserio?
Preguntó Jackson dándole un último bocado a su comida, ante su pregunta, solté un pequeño suspiro y comí un poco antes de comenzar a hablar.
Sj: Sí... Me gustas, realmente me gustas. Tal vez a tí no te guste porque eres hetero, o porque te gusta Byun, quiero que sepas que está bien. Me mantendré lo suficientemente cerca para que puedas acudir a mí. Estoy dispuesto a esperar, aunque eso no significa que no vaya a intentar conquistarte. Lo intentaré, por supuesto. Lo intentaré cuantas veces sea necesario para lograr que te enamores de mí.
J: Seojun... Mi madre no lo permitiría. Mi familia me odiaría el resto de mi vida... Yo... No puedo enamorarme de tí, lo siento.
Sj: ¿Por qué te odiarían? El amor es lo que es... Amor... No puedes escoger de quién te enamoras, así cómo yo no escogí enamorarme de ti... Tú tampoco puedes escoger de quién enamorarte, o de qué género será la persona de la que te enamores... Ellos no pueden obligarte a amar o no a alguien.
J: Aún así... No quiero decepcionarlos Mis padres quieren nietos, ¿Sabes?
Sj: Puedes adoptar.
J: No es lo mismo, lo sabes.
Sj: Lo sé... De todas formas, sé que estás pensando en que estoy diciendo esto para convencerte, pero no es así, sólo digo, ya sea que te guste yo, Byun, o quién sea, ten esto en mente; nadie puede obligarte a algo que no quieres, mucho menos cuando se trata de amor.
J: Si... Lo tendré en mente.
Sj: Bueno, surgió algo en la compañía así que debo irme. Ten un buen día, Jack.
J: Igualmente Seojun.
Me despedí abrazándole con algo de tristeza, para luego ir a pagar la cuenta y salir del restaurante, y sí, mentí sobre lo de la compañía, sólo quería salir de allí antes de soltar en llanto. Así fue, apenas puse un pie fuera del restaurante, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Al principio creía que lo que sentía por Jackson era atracción, porque vamos, es realmente atractivo, pero después de conocerlo un poco más, descubrí que me gusta sinceramente, me enamoré, y detesto esa sensación de querer que sea feliz incluso sin mi. Quiero que el esté bien, que siga sonriendo, pero... ¿Está mal si quiero que se quede a mi lado? Desearía haberle conocido en un mejor momento... Tal vez antes de que conociera a Byun, o quizá una vez que ellos estuvieran juntos, de esa forma, no me habría enamorado tan ridículamente. Es claro que si a el pudiese gustarle alguien, sería Byun en mi lugar... O tal vez lo estoy pensando demasiado, ¿Soy negativo justo ahora? Quiero creer que en realidad soy realista, quiero creer que tengo razón, quiero creer que ellos dos estarán bien juntos, quiero que Jackson ya no me guste más... Quiero dejarlo ir...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]
Fanfic-Una joven latina de 21 años que se mudó a Corea del Sur para trabajar como policía, y un joven desarrollador de videojuegos de 23 años se conocen por casualidad en la calle, tras chocar un par de veces por accidente, comienzan a conocerse y a entab...