1 semana después
J: ¿Qué?
— Ustedes sólo... Vengan.
J: Pero...
— Apresúrense.
J: ¡T/N! Agh, me colgó la desgraciada.
Byun: ¿Que quería?
J: ¡Vístete!
Byun: ¿Uhm? Ah... Mi camiseta... ¿Dónde está?
J: ¿Cómo voy a saberlo? Es tuya.
Byun: Te comportas cómo mi tía, toma una del armario y dámela.
J: ¿Soy tu empleado?
Byun: Sí, eres la mucama.
J: Tsh... Ten.
15 minutos después
Byun: Ya estamos aquí, ¿De qué se trata tu convocatoria repentina?
— La fiscalía... De eso se trata, ¡Aish! ¡Malditos hijos de puta!
Exclamé en mi idioma natal, Byun comprendió enseguida lo que había dicho por lo que no se molestó en reaccionar ante mis palabras, pero Jackson no entendió nada, por lo que me miró completamente confundido.
J: ¿Eh?
— Carajo... Estoy tan molesta.
J: ¿Serías tan amable cómo para explicarlo? No estoy entendiendo una mierda, cariño.
— Esos idiotas nos han engañado todo este tiempo, tan sólo compara nuestro informe con el suyo, ¡Es una completa mierda! Para empezar, ¿Cuchillo? Ninguno de los cuerpos tenía puñaladas, pero en la escena encontraron un cuchillo entre los cojines del sofá, ¿Por qué carajo esto no estaba en el informe policial? ¿Qué puta mierda pretenden esos imbéciles? ¡Sólo quieren retrasar el maldito caso!
Byun: Bien, cálmate, ¿Quieres? Y ya deja de decir groserías en español, es molesto para los que no entienden una mierda de lo que dices.
J: Lo que el dijo.
— ¿Qué acaso no oyeron lo que acabo de decir? Esos hijos de la... ¡AHHH! Ellos manipularon la evidencia, ¿Vale? ¡Manipularon la puta evidencia!
Byun: Te oímos fuerte y claro, T/N.
J: Más fuerte que claro, literalmente, estás gritando.
— Ya... Me voy calmando.
Byun: Comprendo que esta situación te molesta, es normal, a mí también me molesta, pero ante todo, debemos mantener la calma, enfadarnos, gritar e insultarlos no resolverá nada.
— Resuelve mi molestia.
Byun: Además de eso.
J: ¿Qué haremos con esto? No podemos simplemente quedarnos de brazos cruzados, a este paso el caso Park acabará con un final inconcluso.
— No digas pelotudeces, ¿Quieres?
Byun: Jackson... No ayudas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]
Hayran Kurgu-Una joven latina de 21 años que se mudó a Corea del Sur para trabajar como policía, y un joven desarrollador de videojuegos de 23 años se conocen por casualidad en la calle, tras chocar un par de veces por accidente, comienzan a conocerse y a entab...