35 (Final)

92 7 6
                                    

3 años después

— Hola... Hace mucho tiempo que no venía a visitarlos, lo siento, ya saben, por el programa de protección, Jaemin y yo tuvimos que irnos...

Dije poniendo un ramo de rosas sobre cada pedestal, se notaba que alguien había estado ahí no hace mucho, me alegraba saber que Jeonsan había estabado cuidando de ellos. Sabía que Jackson no había sido el que había cuidado las tumbas, ya que él se fue conmigo y Jaemin, en ese momento se lo propuse, y lo aceptó ya que necesitaba tomar un respiro, también se lo ofrecí a Jeonsan, pero prefirió quedarse en Corea.

— Miren, allí viene el pequeño Se-Jung, ¿No es un bebé muy hermoso?

Pregunté señalando a Se-Jung, él quería caminar así que Jaemin tuvo que venir a su paso, y yo me adelanté para ver antes a Jackson y a mi hermano.

N: Aigoo, ¿Ya puedo cargarte? Me duele la espalda de tanto estar inclinado, ¿Puedes tener piedad de mí por una sóla vez?

Se-Jung negó con la cabeza mientras reía a carcajadas, la forma en la Jaemin había hablado le causaba gracia, ante ello sonreí con ternura mientras veía a Jae quejarse más que Se-Jung cuándo quería algo que no podía tener.

— Uhm, ¿Mamá puede cargar al pequeño príncipe?

Al oírme extendió su brazitos hacia mí, sonreí de lado y lo cargué enseñándole mi lengua a Jaemin cómo burla ante el hecho de que Se-Jung prefiriera que yo lo cargara en mis brazos.

N: Evidentemente alguien tiene favoritismos.

— Evidentemente alguien está celoso.

J: Evidentemente ustedes me dejaron sólo, ¿Qué clase de amigos son?

N: En mi defensa yo traía a Se-Jung.

— En mi defensa yo camino rápido.

J: En mi defensa, Jeonsan me llamó.

— ¿De verdad? ¿Qué dijo?

J: Que cuándo pensábamos decirle que volvimos, que nos extrañó, que quiere vernos y que hay un caso inconcluso en el que podríamos ayudar cuando regresemos al trabajo.

— Uhh, interesante, y sobre eso, ¿Cómo supo que regresamos?

N: Ahh, de seguro Yu-Han se lo dijo.

— ¿El hermano de...?

Miré la tumba de Seojun y Jaemin asintió con levedad mientras se acercaba a ver la tumba, se inclinó un poco mostrando sus respetos y sonrió viendo la foto de Seojun en el pedestal. Jackson también se acercó y repitió las acciones de Jaemin quedándose en el mismo trance emotivo mirando la foto.

J: Jeonsan cumplió con lo de hacer que ambos parecieran arcoiris.

— Me sorprende que realmente lo haya hecho.

Sj: Daniel.

Señaló la foto de mi hermano, ante ello sonreí sintiendo cómo mis ojos se cristalizaban, en muchas ocasiones le había enseñado fotos y videos a Se-Jung, pero nunca recordaba el nombre de Daniel, debido a que aún es pequeño, de hecho, todavía no habla correctamente y sólo dice algunas palabras, quizá esperaba demasiado con lo de querer que recuerde a una persona que jamás podrá conocer. Me emocionaba el hecho de que pudiera recordarlo viendo aquella foto.

𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 [ɳα ʝαεɱเɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora