Capitulo 12

13 2 10
                                    

Noche lluviosa

--¿Agus?-- pregunto acercándome a el a pasos lentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Agus?-- pregunto acercándome a el a pasos lentos.

--¿Quien eres?-- pregunta curioso levantando su mano en señal de que puede atacarme.

--Esto no puede estar pasando-- suelta Dimitri mirando a un mini Agus de tan solo 3 años.

--No recuerdo que Agus se viese de esa forma-- dice Ben mirándolo de cerca.

--Ya había olvidado como se veía mi amigo a esa edad-- suelta Cheryl algo sentimental.

--¿Que sucedió?-- pregunto mirando a cada uno de los presentes.

--Fue tu cuerpo Monse, al parecer el brazalete es demasiado fuerte, tiene una ambrosía infinita por querer magia y no nos permitió a cada uno encontrar tu poder--

--¿Cada uno lo hizo por separado?-- pregunta kaleb mirando a los presentes.

--esperé hasta que fuese mi turno pero me consumía demasiado rápido y tuve que abandonar-- nos dice a todos algo adolorido mostrando si brazo.

Este tiene una hematoma demasiado notoria.

--¿Y si lo intentamos todos juntos?-- pregunta Cheryl mirando a todos.

--la regla es por separado, si lo hacemos juntos, jamás sabremos el poder de Monse-- le responde Cheryl rodando los ojos.

--¿Quienes son?-- vuelve a preguntar un mini Agus levantando su brazo para atacarnos.

--¿No me recuerdas? Soy tu mejor amiga-- le digo inclinándome para estar a su altura.

--¿Mejor amiga? ¿Que es eso? Los grandes hechiceros jamás tenemos amigos--

--Claro que si, mira-- bajo mi mochila que llevaba hoy a la escuela y saco el pequeño pastelillo que Cheryl compró para mí.

--¡Una tarta infinita!-- exclama mi amigo bajando su mano corriendo hacia a mi para tomarlo.

--¿Lo vez? Si me necesitas-- le digo abrazando al mini Agus.

--Bueno solo a ti-- me responde con la boca llena devorando el pastelillo que le acabo de dar.

--Necesitamos llevarlo con Surinam, ella sabrá que hacer-- nos dice Kato mirando la apariencia del infante.

--¿Quien es ella? No pienso ir a ningún lado-- reprocha mirando a los demás con el ceño fruncido.

--No la veremos a ella Agus, es que en el castillo hay juegos y más pastelillos que podemos pedirle-- trato de convencerlo sabiendo que Agus de pequeño le encantaba jugar.

--¿Me llevas?-- pregunta estirando su brazo para que lo cargue.

--Claro-- lo estrecho en mis brazos cargando a mi pequeño amigo para así poder ir a ver a Surinam con su consentimiento --vamos--
.
.
.
.
.
.
.
.
--y eso fue lo que sucedió-- escucho que dice Dimitri mirando a Surinam

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora