Escapada con Zeyn
Frío, mucho frío.--Promete que estarás aquí cuando regrese-- me dice acercándose a mi para abrazarme.
--Veo que estás muy decidido a irte-- afirmo sin saber que más decirle.
--He estudiado y practicado para algún día poder protegerte. Por alguna razón quería que vinieras a mi mundo, sentirte segura a mi lado y por eso mismo todas las noches me quedaba practicando para que cuando vinieras fuese un lugar seguro para ti--
--Pero no estoy segura si sea lo correcto, tus transformaciones siguen sucediendo y cada vez son más constantes. Debés analizar mejor las cosas--
--Lo he decidido Ali, voy a ir-- me dice con determinación.
--Y si digo que no quiero que vayas ¿Me harías caso?-- pregunto mirándole con su traje todo negro y capa del mismo.
Si hay capitan tan guapo en el mundo ese es Agus. Si cabello blanco resalta junto con todo su traje color negro, sus ojos azules hacen constranste y ni que hablar de su estatura.
--Claro que si, nunca dudes de eso pero también me gustaría que pensarás en mi. No quiero quedarme de brazos cruzados mientras mi equipo vá a la guerra. Quiero protegerte y para eso debo destrozar esas bestias-- afirma inclinandose hacia mi dejando un casto beso en mi frente.
--Prometiste que lo intentariamos-- digo ya rendida y el se pone de rodillas frente a mi triste por mis palabras --¿Qué pasará si tú ya no regresas?-- pregunto triste no sé si es por qué próximamente me llegará la regla pero hoy mi animo está por los suelos.
Siento que una parte de mi se va con Agus y aunque no quiero interferir en su trabajo, esto me está partiendo el alma. Una sola de esas bestias casi lo matan, qué pasará ahora que vá con todo su maldito clan.
--Ali, no seas así-- me dice juntando su frente con la mía --No quiero dejarte sola pero necesito ir-- asegura igual de triste que yo.
--Ya te fuiste una vez y no regresaste ¿Quien me jura que está vez será diferente?--
--No lo hice por qué aún no creía apropiado ir por ti, practiqué para protegerte y es ahora que cumpliré mi promesa-- afirma seguro de sus palabras.
--No quiero-- susurro triste igual que él.
¿Que chingados me pasa el día de hoy?
--Promete que regresaras-- le pido sintiendo como una lágrima cae por mi mejilla y termina en mi pierna.
--No puedo prometerte eso, es un viaje peligroso y no quiero que esperes por mi-- me dice y yo rápido levanto la cabeza encontrandome con sus ojos azules que no hacen mas que ignotizarme.
--¿Lo vez? Ya sé el final Agus. Nuestra historia es igual a la del coronel y la plebeya. El se fué a la guerra y como sabía que no iba a volver le pidió a la luna que le olvidara por qué no soportaba que ella le esperara en vano. Tú no vas a regresar-- aseguro con la voz triste y el corazón hecho pedazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Una Promesa?
Science FictionUn mundo donde gobierna lo normal, ese es mi mundo, tú mundo. Un mundo totalmente diferente donde gobierna lo insólito, dónde la magia es posible y el engaño sucede hasta de la persona en quien más confías. Son dos mundos diferentes en los cuales...