capítulo 8

13 3 15
                                    

El tiempo un día me susurró al oído, el jamás te recordara, hoy yo le respondo, yo soy sus recuerdos más felices y aunque te duela el jamás me olvidará.

                                 Noemi Legarda

Pulseras

--¿Listos? Saca el equipo de Monse-- dice kaleb dándome el balón de fútbol que instantáneamente se convierte en un freesby.

--Calmate-- me susurro a mi misma tratando de calmarme para que pueda estar totalmente concentrada en el partido.

--¡Comencemos!-- grita Cheryl haciendo sonar el silbato.

Instantáneamente se la paso a kato el cual brinca la atrapa y comienza a correr demasiado rápido.

--¡Pasamela!-- grita Ben a lo cual kato se la pasa, este corre lo más rápido posible, yo rápido comienzo a subirme hasta arriba observando como Agus va trás de mi.

--¡MONSE!-- grita Ben siguiendo el plan pero en ese momento antes de tomar la pelota Agus me la quita y comienza a correr hacia el lado contrario.

--¡Mierda!-- exclamo tratando de alcanzar a Agus para quitársela.

Sin previo aviso veo como Alonso se interpone en el camino de Agus apareciendo de la nada golpeándo la pelota, instantáneamente yo la tomo y esta se convierte en una de básquet, corro lo más rápido posible pasándosela a Kato y de kato a Dimitri.

--¡DIMITRI!-- le grito pidiéndole la pelota.

Antes de que eso suceda lo acorralan 5 chicos dejándolo sin escapatoria.

--¡DIMITRI!-- le vuelvo a gritar algo frustrada esperando a que me la pasé, odiaría en verdad que perdiéramos este partido.

--¡ALONSO!-- grita el arrojandosela a mi novio el cual recibe y encesta de una.

Wow.

Marcador 7 a 8

--¡SIIIIIIIIII!-- vuelvo a gritar demasiado emocionada.

--Te prometo ganar sólo por ti-- me susurra festejando de felicidad.

--Casi los alcanzamos-- susurro para mi misma acercándome a Agus.

Es su turno de sacar así que esta vez quien cubre soy yo.

--¿Qué te dijo Surinam?-- me pregunta rebotando el balón

Yo solo me concentro en el balón pero aún así me sigo sintiendo nerviosa estar frente a él hablándome.

--No es de tu incumbencia-- suelto tratando de quitársela pero el solo me evita y se la pasa al chico de cabello azul.

--¡ALONSO!-- le grito señalando que haga el cambio ya mismo por que lo necesito para hacer la próxima jugada.

Observo como el hace el cambio con Ben y posteriormente a correr tras el chico de azul así que yo me dispongo a bloquear a Agus para que no se la pase.

Instantáneamente esta se la arroja a un chico rubio el cual según yo estaba bloqueando el idiota de Dimitri pero ni se dio cuenta.

--No ganarán-- susurro corriendo hacia el chico el cual se la pasa a otro jugar de su equipo.

Es entonces que observo a kato atrás de el, se la quita e instantáneamente me la pasa a mi.

--¡SUBANSE!-- les grito comenzando a evitar a los demás jugadores del equipo contrario.
--¡DIMITRI!-- le grito pasándole la pelota antes de que me la quiten.

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora