capítulo 22

13 1 7
                                    

Mutos

Maratón 3/3

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor. Es una palabra con cuatro letras que en mi mundo es tan grande como cualquier otro. Tiene el poder de hacerte sentir miles de sentimientos extraños y placenteros a la vez, sin embargo también puede destruirte sin tener una pizca de piedad.

Los días en Finderglan han sido una combinación de romance, amistad y sobre todo guerra.

Guerra, así tal cual como lo haz escuchado. El príncipe Zeyn ha sido amable conmigo sin embargo al no serlo con Surinam creó gran revuelo en la monarquía. Incluso Zeyn lo sospecha ya que por lo general siempre desayuna con todos nosotros a modo de educación y amabilidad, es cortes con todos pero........ Al notar las intenciones lujuriosas de Surinam a decidido abstenerse de vernos. Por otra parte Surinam ha estado presionandome con que debo aprender a crear magia ya que en menos de tres meses si las cosas no cambian podrían atacar el Reino de Zeyn y eso me parece una bobería sabiendo que Zeyn no ha sido menos que un caballero.

-¿En qué piensas?- pregunta Kato sentando justo a mi lado.

Al estar absorta de mis pensamientos, ni siquiera noté su presencia, esto me está matando ya que atacar un reino por celos no es algo de lo que me alegre, Surinam está cometiendo un gran error sabiendo que Zeyn solo ha intentado ser amable con nosotros y ella quiere atacarlo sin una pizca de piedad.

-Todo- jamás me he considerado una de esas chicas que cuentan toda su vida a la gente, siempre he preferido guardarmelo aunque a veces me resulta imposible.

-Eso es mucho para una personita como tú- se ríe aunque el sentimiento no llega a sus ojos, se esfuma como si en vez de ser feliz solo oculta tristeza en él.

-¿Que hay de ti?- pregunto tratando de cambiar de tema

-No mucho, el trabajo me está matando-

-Sabes algo sobre la guerra- susurro para que solo él me escuche.

-No puedes persuadirla, es nuestra Reina y lo quieras o no, el Reino le pertenece-

-Ya lo sé pero creo que no está pensando con claridad-

-¿Por qué? Por que te asusta tanto lo que suceda, este no es tu mundo-

-No es mi mundo y mucho menos pertenezco a él sin embargo me enoja la forma en la que ella piensa, ni siquiera está pensando con claridad, solo quiere destruirlo a como dé lugar y eso....... No lo sé no está bien-

-¿Entonces piensas que ella tiene sentimientos amorosos hacia el príncipe?-

-¿Piensas tú que ella lo hace por mi?- pregunto con otra pregunta tratando de no responder a la suya.

-Hay muchas cosas que no conoces de ella, una vida no alcanza para conocer a alguien en su totalidad; la Reina por ejemplo es fría, presumida y poco amable. Sin embargo aún recuerdo una guerra en especial, el ejército de jersh nos atacó sin compasión alguna: fue un día cálido, el sol regocijaba con su calor a todos los habitantes y todos parecían felices sin embargo los soldados llegaron a Florefire y atacaron sin compasión alguna-

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora