Capítulo 24

19 2 19
                                    


Tareas

--¿Que haremos hoy?--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que haremos hoy?--

--No quiero estar en nuestro mundo, quiero volver, jamás quise estar tanto en su mundo como el día de hoy--

--¿A que se debe que quieras ir a su mundo?--

--A que es una grandiosa forma de escapar del mío y esta vez quiero hacerlo. No quiero saber nada de Verónica, me dolió que me haya traicionado y sus malditas palabras siguen rodando por mi cabeza. Solo escapemos de nuestro mundo por esta vez-- le pido tomando su mano para que se compadezca de mi.

Estoy intentando ser fuerte, anoche lloré en silencio para que nadie se diera cuenta y fue lo más traumático que he vivido. Me duele muchísimo lo que hizo Verónica y pensar que ella prometió estar conmigo me duele mucho mas. Solo por esta vez quiero escapar; alejarme de todo y de todos, quiero llegar a mi habitación, correr hacia mi escondite que creó Zeyn para mí y perderme en el. Que nadie sepa dónde estoy y llorar hasta que mi alma se seque.

--No lo sé Ali, tenemos tarea y tengo cosas que hacer en casa--

--Te lo suplico Alonso, dejame escapar esta vez, no quiero estar aquí y su mundo es el único que me trae paz--

--Te ayudaré a cruzar, te daré la esfera que me dió Dimitri para cruzar y escápate tú. En verdad que es importante que me quede y no puedo obligarte a que tú también lo hagas--

--¿Es solo por eso?--

--¿A que te refieres?-- pregunta con el ceño fruncido.

--Seré sincera contigo ¿Ok?-- le pregunto y el asiente --Yo sé que no tengo el derecho a reclamarte nada pues ambos sabemos cómo es nuestra relación........-- me detengo un minuto sabiendo que lo que diré a continuación es cierto pero me duele pedírselo.

--¿Ajá?-- asienta invitandome a continuar.

--Eres libre de hacer lo que quieras pero por favor, que no sea con Verónica. En verdad creía que era mi mejor amiga y sé que no tengo derecho a reclamarte más nada y puedes hacer lo que quieras pero Verónica era.........-- hablo demasiado rápido así qué Alonso me detiene.

--Ni siquiera lo pienses, si hubiese querido hacerlo no te habría dicho nada-- habla tomándome de la mano.

--Lo sé pero tampoco es como si me lo hayas dicho por ti, fue por qué la viste a ella--

--Te lo iba a decir, lo prometo. Es solo que las cosas se dieron tan rápido que ni siquiera tuve tiempo. Sin embargo jamás te traicionaria, no de esa forma, sé que era tu mejor amiga y no pienso hacerlo--

--Lo era......-- susurro viéndolo directo a los ojos.

--Lo sé, y está loca si pienso dejarte por irme con una.......-- se detiene al ver que hago caras.

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora