Capitulo 13

13 3 8
                                    

Lirios de hielo

Este capítulo va dedicado con mucho cariño para mi mejor amiga, ánimo leoncita, pronto saldremos de está, tkm loca.

--¿Llego tarde?-- pregunta Cheryl acercándose a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Llego tarde?-- pregunta Cheryl acercándose a mi.

--Llegaste justo a tiempo-- le respondo dejando caer mi cabeza en su hombro llena de desesperación por saber que tiene Agus.

--Todos cancelamos nuestra primer clase así que espero que valga la pena-- me dice Kato llegando junto con los demás.

--¿Aun no han dicho que tiene?-- pregunta Ben uniéndose a nosotros.

--El doctor está adentro, lo está revisando y ya lleva 2 horas ahí adentro-- le informo sin yo misma creer la hora que pase aquí afuera esperando noticias de Agus.

--Relajate, todo saldrá bien-- finaliza Dimitri sentándose cerca de una de las bancas que hay en esta lugar.

--¿Quien de aquí es Alisson?-- pregunta el doctor saliendo del palacio.

--yo-- alzo la mano acercándome al doctor.

--Creo que deberías entrar un momento-- me dice así que al instante hago lo que el me pide.

--¿Que sucede?-- pregunto entrando a lo que es un consultorio.

El doctor ni siquiera tuvo que responder mi pregunta, al entrar por esa puerta mi cuerpo se congelo dejándome sin palabras.

Estaba horrorizada.

--¿Que sucede?-- pregunto mirándolo.

Al observar a mi amigo sin camina y de espalda me llevo una gran sorpresa, tiene una hematoma demasiado gigante que abarca toda su espalda, hay sangre ya seca e incluso en la parte de su cuello en la parte trasera conserva una herida demasiado notoria que ahora solo se aprecian puntadas. 

--Ya lo hé revisado pero hay muchos problemas con el, hablando con la princesa Surinam me decía que el es un guardia real; el problema es que su cuerpo está demasiado dañado, y no solo eso, su cuerpo no tiene las fuerzas para soportar todo el poder que el solía tener anteriormente--

--No entiendo-- me giro a mirar al doctor sin comprender a que se refiere.

--Su novio anteriormente era un legendario guardian de la corona, estas personas suelen tener alas, pero como vé, esta parte de aquí ya ni siquiera hay señales de que anteriormente existiera tales alas, lo que me preocupa es que anteriormente era un chico demasiado poderoso, y ahora con ese cuerpo le causará demasiados problemas--

Agus ¿Que hiciste?

--Ahora mismo necesito darle una medicina pero no es lo suficientemente poderosa para curarlo al 100℅, habrán días en los que el será niño como otras será el novio que conocía--

¿Es Una Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora