El rastro de Naraku ahora era más sensible, se podía sentir su presencia y olor con mucha facilidad. Todo al rededor apestaba al asqueroso y repugnante olor del baboso de Naraku.
Inuyasha olfateaba el piso para tener un rastro más específico, parecía un perro, y luego se queja de que lo llaman bestia.
-¿Qué sucede Inuyasha?, ¿está no es la dirección correcta?- Preguntó burlón el pequeño Shippo.
-¡Que escandalo!, no me hables, me desconcentro- Se quejó el mitad bestia.
-¿No es difícil encontrar el castillo de Naraku olfateando su rastro?- Cuestiono la exterminadora.
-Maldición- Exclamo molesto Inuyasha.
-Inuyasha, ¿no será que tu olfato está comenzando a fallar?, esta noche habrá luna nueva- Recordó Shippo, Kagome se sorprendió al escuchar ese detalle, al parecer se le había olvidado que pronto Inuyasha estaría vulnerable.
-¡Es cierto!, lo había olvidado por completo- Comentó Kagome impresionada -Inuyasha, es mejor que no te esfuerces. Aunque encuentres el castillo de Naraku, no podrás luchar sin tus poderes.
-Ni de broma, hemos llegado demasiado lejos- Seguía acostado en la tierra olfateando.
-Por favor, no sabes a lo que te estas arriesgando- Le dijo la sacerdotisa fastidiada, siempre me divierte ver pelear a esos dos.
De repente comencé a sentir un olor familiar y mi par de lobos comenzaron a aullar, ya se quienes vienen y se pondrá divertido.
-Se trata de un remolino- Dijo el monje Miroku.
-Viene hacia nosotros- Complemento la exterminadora.
-No es solo un remolino, es Koga- En eso paso sobre Inuyasha, aplastándolo sobre la tierra.
-Hola Kagome, así que tu también estas aquí- Saludo el jefe de la tribu de los lobos mientras se desvanecía el polvo que trajo consigo su remolino.
-Koga, que sorpresa.
-Hola ___, ¿Cómo estas?. Muy bien Koga, ¿y tu?, gracias por preguntar- Murmuré molesta con los brazos cruzados porque me ignoro y no me saludo. Así que me acerque a Inuyasha y lo ayude a levantarse.
-Ah, ¿y cómo haz estado bestia?- Dijo burlón -El extraño olor te guío a este lugar.
-Lobo rabioso, voy a destruirte- Molesto saco a colmillo de acero tratando de enfrentarse a Koga. Pero Kagome le dijo "abajo" mientras que el joven jefe lobo lo veía con indiferencia.
-Oye Koga, ¿descubriste el castillo de Naraku?- Se acerco el monje a él.
-Claro, bueno, no estoy muy seguro pero el extraño olor de ese malvado se extiende por toda la zona el cual no se había presentado- Concluyó Koga.
-¿Quieres decir...- Comenzó hablando Sango.
-...que su campo de fuerza se ha debilitado?- Terminó Miroku con sorpresa.
-Yo sospecho que a ese maldito de Naraku le sucede lo mismo que a Inuyasha y por eso está débil y lo podemos localizar con mayor facilidad- Dije mientras estaba olfateando un poco más, estoy segura de que ese demente no esta tan lejos de nosotros.
-Lo importante es que si seguimos ese olor podremos llegar a su castillo- Koga se volteo hacia donde se encontraba Kagome, esto mientras tenía los ojos cerrados -No tienes de que preocuparte Kagome, yo me encargare de matar a Naraku- Abrió los ojos y se sorprendió porque estaba tomando las manos del pequeño Shippo. Debo de admitir que me causaba mucha gracia, aunque también estaba enojada por como se comportaba con la joven sacerdotisa.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es complicado? (Koga Y ___)
Fanfiction___ es una chica lobo, pero es huerfana. Ella es extrovertida, muy fuerte y tiene la ventaja de ser super rapida. Ella vive en la epoca feudal, es aquella epoca en donde existe la llamada "Perla Shikon", que hace realidad tu mayor sueño. A ella no l...