"Ploc...
Era el incesante ruido que podía apreciar, parecía un goteo, pero no podía abrir los ojos, algo no me lo permitía.
El ambiente se sentía fresco y húmedo, aunque me embriagaba de un cálido sentimiento. Me esforcé un poco más y lo logre. Abrí los ojos, la luz me cegaba así que me tarde un momento en regularizar mi visión.
Me pare de inmediato y pude ver que estaba en un campo rodeada por flores del infierno abundantes de rocío, era un sitio muy bonito.
-Hija...- Escuche una voz dulce y hermosa detrás mío, me voltee de inmediato y pude ver a una mujer muy bella de cabello castaño oscuro, casi negro, piel pálida y ojos rojos con unas lindas y largas pestañas, portaba un kimono blanco con detalles rojos y unos ligeros toque de dorado.
Podía reconocer a esa mujer, porque ella es mi madre...
-Mami...- Mis ojos se empezaron a hacer agua, no podía creerlo, la tenía de nuevo ante mi. Ella expreso una ligera sonrisa y abrió sus brazos.
Yo corrí a sus brazos eufórica, me sentía una niña pequeña, sin duda estaba muy feliz de sentir su presencia de nuevo.-¿Estoy muerta?- Pregunté dudosa, era sumamente extraño estar en está situación. ¿Es qué acaso sanar a Koga acabo con toda mi energía?, no lo se, pero espero que no haya sido así.
-No hija mía, solo estás inconsciente por usar de más tu poder- Seguía siendo firme su agarre en el abrazo, yo me apegaba más a ella, pegando mi barbilla en su cuello buscando un refugio -No debes de usarlo de más, porque si sucede otra vez podrías morir- Me separó un poco de ella y me observo fijamente -También debes de practicar más tus poderes espirituales, te podría ser de mucha ayuda- Yo asentí.
-¿Alguna técnica que podría practicar?- Casi no sabía de técnicas espirituales, solo lo que había visto de Kagome.
-Yo tenía un ataque llamado "Aluvión de flechas celestiales", este implicaba en lanzar una flecha y esta creaba una lluvia de flechas que hacen más daño al enemigo- Me explicó con paciencia -Solo debes de concentrarte y pensar en lo que quieres que haga la flecha, ya que en esta le estás transmitiendo tu energía y esa energía la puedes manipular a tu gusto.
-Bien, entrenaré más, te lo prometo- Dije animada mientras apretaba un poco mi puño.
-Muy bien hija mía, ahora debes de volver- Me vio con dulzura -Oh, otra cosa pequeña- Yo la vi fijamente -No desesperes, se que podrás conseguir el corazón de ese joven lobo- Me sonroje un poco y asentí, ella me dio una última sonrisa y todo se comenzó a disolver"
Me desperté de repente, podía escuchar los grito de Koga. Yo estaba sobre algo suave y peludo, pude reconocerlo, era Kirara y Sango estaba enfrente mío con su Hiraikotsu.
Koga seguía gritando.
Apenas reaccione me bajé de un salto de ese gato demonio y aterricé en el suelo con las rodillas. Aún no estaba al 100% pero debía de ayudarlo ya que Inuyasha sigue en su forma humana y es muy arriesgado para los demás.
Vi como Koga se levanto y le dio un puñetazo en la cara a Kagura, provocando que soltara los fragmentos de Shikon pertenecientes al joven hombre lobo. Este de inmediato corrió en esa dirección y Kagura alzó su abanico con la intención de lanzarle un ataque. Me levante de inmediato y salte para quedar enfrente de Koga, recibí el ataque con mi cuerpo pero no me dolió en absoluto, esto era extraño, de momento no me pondré en pensar en ello.
Una nube de polvo nos cubrió y Miroku e Inuyasha se aproximaron a nosotros. Miroku estaba checando a Koga e Inuyasha y yo veíamos fijamente a Kagura, yo con rabia y él con una mirada retadora. El amanecer se empezaba a asomar, pero no a tiempo para evitar que la demonio de los vientos descubriera que Inuyasha pierde sus poderes demoníacos cuando hay luna nueva presente.
No se que tanto platicaron entre ellos dos, pero ella intento atacarnos de nuevo con su abanico e Inuyasha le devolvió su ataque con Colmillo de acero. Este iba a a ser su fin, de no haber sido por los malditos demonios que envía Naraku, ella de salvó porque se sacrificaron por ordenes de ese asqueroso. Escapo.
Inuyasha guardo su colmillo y se volteo, yo hice lo mismo y pude ver como Koga removía los escombros de un hoyo en la busca de sus fragmentos. Este solo piensa en esos pedazos de perla y no en su salud. El mitad demonio trato de golpearlo pero de un salto salió del hoyo y se coloco los fragmentos en ambas piernas.
Ya se iba a escapar de nuevo pero de un salto llegue a un lado suyo, de un solo movimiento tome su oreja y le di un tirón.
-¿Pero qué demonios haces ___?- Me dijo molesto mientras intentaba que soltara su oreja, pero yo aplicaba más fuerza.
-¿Qué que demonios me pasa?, ¡¿Qué rayos te pasa a ti?!- Le grite exaltada -¿Qué no ves que estás mal?, tienes casi destrozadas las manos por tratar de alcanzar esos malditos fragmentos- Hable sin parar y le solté la oreja -Me preocupe mucho- E inesperadamente lo abrace, se quedo un rato inmóvil, pero después lo correspondió suavemente.
-Perdón por preocuparte, debo de admitir que yo también me preocupe por ti cuando te desmayaste- Me susurró al oído, me hizo sentir un ligero escalofrío su respiración en la oreja, pero lo oculte -Me alegra que este bien y gracias por curarme- Me separe del abrazo un poco avergonzada, creo que actué muy impulsiva -Bien, ahora me retiro. Kagome, yo traeré la cabeza de Naraku, así que no te preocupes bestia- Se despidió alzando la mano y se dio media vuelta para correr y provocar su típico remolino. Yo veía fijamente al suelo hasta que sentí unas presencias a cada lada mío.
-Mírala, que pilla- Sango me empujo con su hombro a manera de juego mientras me daba una mirada pícara.
-¿Pero qué cosas dices?, yo no hice nada- Traté de hacerme la tonta, pero se que ellas se dieron cuenta de todo.
-No te avergüences por eso ___, se ven bien juntos. Ya los shippeo- Comentó Kagome ilusionada, yo solo las veía raro. Si que se imaginan muchas cosas.
-*-*-*-*-*
Aquí está el nuevo capítulo mis queridos lectores, ahora actualicé un poquito más rápido jeje.
Use a la mamá de Kyojuro bebé como la mami de la protagonista porque se me hizo muy linda, además de que me encanto esa mujer, le tengo mucho cariño desde que vi la película del tren infinito :3
Les dejo una fotito de mí solecito precioso ♥️
Dato curioso: Kyojuro y Koga comparten el mismo actor de doblaje en la versión latina, que es Irwin Daayán, uno de mis actores de doblaje favoritos, simplemente me encanta su voz 🤩♥️
Espero que les haya gustado, nos leemos después mis apreciados y bellos lectores, chauuu.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es complicado? (Koga Y ___)
Fanfiction___ es una chica lobo, pero es huerfana. Ella es extrovertida, muy fuerte y tiene la ventaja de ser super rapida. Ella vive en la epoca feudal, es aquella epoca en donde existe la llamada "Perla Shikon", que hace realidad tu mayor sueño. A ella no l...