Dedicado a Alice_Hale_Cullen porque ella comento y votó. Gracias!! ;)
****Narra Rashita****
Me encuentro caminando por el bosque, sin rumbo fijo. Hoy no tengo nada que hacer en la tribu, así que decidí salir a caminar un rato. Iba pasando por un arbol de cerezo cuando se oscurecio el cielo y se vio un resplandor de color morado, era la Perla de Shikon y se preguntaran ¿Por qué sabes que es dicha perla?. Pues se siente una energía muy grande cerca de aquí.
Camino hacia aquella dirección encontrandome con...dos fragmentos de la perla, ahora sé porque brillo tanto el cielo.
Tome los dos fragmentos y salí corriendo tan rapido que me resbale con una roca y un fragmento cayó encima de mi brazo izquierdo, fucionandose con mí brazo. Luego sentí como mi brazo obtenia más fuerza y así que me puse el otro en el brazo derecho.
Después de eso, decidí volver a la tribu, ya que ya estaba atardeciendo, cuando de repente salió un demonio de entre los arboles.
Era de color morado con grandes cuernos y ojos de color rojo, era tan horrendo y grande, casi mide dos yo y creo que ya se a porque vino.
Demonio: Hey tu chiquilla!! dame esos fragmentos
___: No te los dare maldito insecto!-Dije entre dientes, COMO SE LE OCURRE DECIRME CHIQUILLA
Demonio: Niña insolente, que me los des- Dijo gritandome
___: Te matare!- Despues de decir, o mas bien gritar, le pegue un puñetazo en el estomago y uno en la cabeza. El demonio estaba demasiado debil, pero logro darme un golpe que me mando a volar a un arbol, me levante aunque me costó, pero eso no importaba, el habia hecho que me molestase más de lo que estoy.
___: Ahora si que te reventare!-Seguido de eso, lo golpee tan fuerte en el pecho hasta que lo atravece-Te lo advertí miserable insecto!(Tiene actitud de Vegeta)
Deje ahí el cadaver de dicho demonio y corrí hacia mi tribú, cuando llegue ahí estaban mis lobitos esperandome para cenar. Luego me fui a tomar una siesta.
****Una Semana Después****
Mí abuelo me dijo que no necesitaba mi ayuda hasta dentro de un año, así que me dejo vagar por donde yo quisiera.
Camine y camine por un bosque junto a mis dos lobos hasta llegar una colina, pude olfatear a un hanyo, a una humana y un demonio zorro, pero detecte que la humana tenia fragmentos de la perla, *me voy a acercar*, pense.
Me acerque al grado en donde ví que en la cima de la colina había un monje y un mapache, después el mapache se convirtio en una roca enorme que iba colina abajo hacia donde estan la chica, el hanyo y el pequeño zorro.
Salte en la direccion que iba cayendo el pequeño y adorable zorro, para que no cayera duro contra al piso y asi fue.
___: Hola amiguito!, estas bien?-Dije sonriendole, se me hace tan adorable
Xx: Si y muchas gracias
___: Yo me llamo ___ y tu pequeño?
Shippo: Yo Shippo... Y Kagome?-Voltie mi vista hacia arriba y veía a la chica siendo secuestrada por el monje y yo que pensaba que eran buenos -.-
___: Yo te ayudare a rescatarla-Solte a Shippo y corrí hacía arriba, cuando de repente el abre un paño que traia en la mano derecha y sale un agujero negro que absorbia todo y casi se lleva al hanyo solo por salvar al mapache ese.
La chica bajo y corrio hacia el hibrído, el monje escapo con los fragmentos, baje y fui con Shippo.Xx: ¿Quien eres tu, lobo sarnoso?
___: Primero que nada, así no se le trata a una mujer, segundo, me llamo ___ y tercero, de nada, que no vez que acabo de salvar al pequeño y cuarto, yo me largo de aquí
Xx: Espera...-Dijo la chica, creo que se llamaba Kagome, si, así es- Yo me llamo Kagome y tu-Señalo al Hanyou- ABAJO!-Despues el cayó al piso, Shippo y yo nos reimos- Y es un gusto conocerte ___
Xx: Ay! ¿Por qué lo hiciste, Kagome?-Dijo sobandose la cabeza
Kagome: Por maleducado, así no se le trata a una mujer InuYaSha
Inu: Esta bien- Dijo a regañadientas
___: No te preocupes, estas disculpado, pero tengo una pregunta?
Inu: Dime
___: Podemos empezar desde cero
Inu: Si, esta bien
Shippo: ¿A dondé vamos Kagome?
Kagome: A recuperar mi bicicleta y los fragmentos-Dijo con seguridad
Inu: QUÉE!?!?! Los perdiste?-Grito alterado
Kagome: Es que...el monje se los llevo cuando baje a ayudarte- La pobre estaba apenada, InuYaSha iba a decir algo pero lo interrumpí
___: Yo te ayudare a encontrarlos!
Kagome: Gracias ___
Seguimos el rastro de ese monje que al parecer se encontraba en una aldea, todos los aldeanos nos miraban de manera extraña, seguimos caminando hasta que vimos la bicicleta de Kagome y InuYaSha y yo sentimos el olor de ese monje, nos metimos a ese lugar y estaba ese monje rodeado de muchas mujeres feas, Monje Pervertido!
___: Oye tu! monje, devuelvenos los fragmentos-Dije señalandolo
Monje: A pero que hermosa jovencita, pero no podre darle los fragmentos
Inu: Que nos los des!- Dijo furioso, intento pegarle pero el salio huyendo, InuYaSha lo persiguio hasta llegar al bosque, las personas se alejaron mirandonos raro, ya que un hanyo y un demonio lobo sin hacer algo malo no se ve todos los dias.
Monje: Corran de aqui, es muy peligroso, podrian morir- Dijo gritando mientras InuYaSha sacaba a Colmillo de Acero, iba a atacar a el Monje, pero el gano y abrio el paño de su mano y intento absorver a InuYaSha,pero Kagome y yo nos aventamos hacia el, para poder derrumbarlo, el pobre se Shippo estaba asustado, el cerro el agujero de su mano y dejo de absorver todo. Kagome cayó sobre el y yo aterrize de pie.
Inu: Kagome! estas bien?-Exclamo agitado por toda la pelea
Kagome: Si Inuyasha, no te preocupes...pero creo que el monje si es buena persona-En eso mueve la mano y pe toca el trasero a Kagome-Ah! sabes que, matalo-Dijo encima de InuYaSha.. En verdad fue comico el momento xD.
----------;----------------;
Primer cap nenes, ok, espero que les guste,
chao
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es complicado? (Koga Y ___)
Fanfiction___ es una chica lobo, pero es huerfana. Ella es extrovertida, muy fuerte y tiene la ventaja de ser super rapida. Ella vive en la epoca feudal, es aquella epoca en donde existe la llamada "Perla Shikon", que hace realidad tu mayor sueño. A ella no l...