Parte 2/2
🐶 Pov'S Inuyasha 🐶.
Esta situación ya me estaba colmando la poca paciencia que me quedaba. Ya llevábamos medio dia intentando localizar la guarida de los lobos, pero ni un mísero rastro de olor se encontraba de ese lobo rabioso. Tenía tanta furia en mi ser, que lo mas seguro es que asesinaría a ese lobo por secuestrar así a Kagome y a ___. Solo como pistas teníamos los hongos que dejó Shippo en todo el camino. El olor de esas apestosas aves no me permitía rastrear el repugnante aroma del lobo sarnoso.
¿Dónde estarán Kagome y ___?...Unos pajarracos aparecieron, así que tuvimos que pelear contra ellas y destruirlos. Pero, ¿Serán aliados de los hombres lobos?
Yo: Sango, ¿Estos son amigos de los hombres lobos?- Tenía que hacerlo para sacarme de la duda o si no, no podre concentrarme en la busqueda de las chicas.
Sango: No, no tengo la menor idea- ¡Demonios!, no me saco de la duda.
Yo: Oye Miroku, ¿Qué haces?, porque no te pones a trabajar- Este flojo, nos lo deja todo a Sango, Kirara y a mí.
Miroku: Inuyasha, deja que esas aves te atrapen- Me sorprendí por lo que dijo, no dejaría que hicieran eso.
Yo: ¿Qué dices?.
Sango: ¿A qué se refiere excelencia?- ¿Ahora que estará pensando este demente?.
Miroku: Si este es el lugar en donde estos monstruos acostumbran cazar, debería haber huesos de hombre lobo. Lo extraño es que no hay ninguno.
Sango: ¿Quiere decir que son aliados de los hombres lobo?.
Miroku: Si, eso es lo que sospecho Sango. Así que Inuyasha...- Ya entendí, me usara de cepo.
Yo: Ya entiendo, si me secuestran descubriremos su guarida, así rescataremos a las chicas sin perder tanto tiempo. Esta bien, hare lo que me dices- Me puse sobre una roca y una ave vino hacía mi- Haganse cargo de todo lo demás- Y me llevo la horrorosa ave. Medite un poco y grite- ¡Miroku!, no era necesario que me llevarana, ¿No es así?, porqie no te ofreciste... ¡Miroku!, me engañaste, ¿Verdad?.
Miroku: Silencio Inuyasha, nadie tiene un cuerpo tan resistente como el tuyo. Por eso fueste elegido- Grito de vuelta. ¡Maldito Miroku!, me las pagará cuando todo esto pase. Me relaje en lo que me llevaba en sus garras.
Debajo de mí había un gran agujero con muchos esqueletos de hombre lobo. ¡No debí de hacerle caso a ese monje!. Escuche que Sango me grito algo.
Yo: En este momento no odio a los hombres lobo, ni tampoco a estos pajarracos del demonio- Comencé a forcejear de sus garras- ¡Sueltame!- Lo patee tan fuerte que me solto y caí sobre los huesos- Solo te quiero golpear Miroku
🐺 Pov'S ___ 🐺.
Estabamos en la asquerosa guarida de las Aves del Paraíso. Era repugnante su olor, llegaba al grado de marearme. Kagome y yo estabamos detrás de él, refugiandonos en una roca
Koga: ¡Muchachos!, ¿Ya están listos?- Preguntó el jefe de la tribú, alentando a su equipo, por lo cual resivió un ferviente "sí".
Kagome: ¿Está montaña es la guarida de las avez?- Le iba a contestar, pero me interrumpió Koga.
Koga: Sí, aquí debe de estar el hombre que guarda consigo los fragmentos.
Yo: ¡Además apesta horrible!- Murmure asqueada. Él asintió, dandome la razón.
Koga: Necesito que lo encuentres de inmediato- Miró a Kagome.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor es complicado? (Koga Y ___)
Fanfic___ es una chica lobo, pero es huerfana. Ella es extrovertida, muy fuerte y tiene la ventaja de ser super rapida. Ella vive en la epoca feudal, es aquella epoca en donde existe la llamada "Perla Shikon", que hace realidad tu mayor sueño. A ella no l...