new people

1.7K 299 31
                                    

Eryx se despertó enterándose que no tendría clase de Herbología por la nevada de aquel día, así que decidió quedarse en su cuarto jugando con sus mascotas pensando seriamente en adoptar más mascotas en las vacaciones. Theo había salido a la biblioteca para buscar algo que no especifico en la nota que le dejo a Eryx. El rubio suelta un largo suspiro cambiando su color de pelo a un tono azul claro con unos cuantos rayos cafés, cansado de mantener su pelo del mismo color por mucho tiempo.

Toma un baño rápido y sale poniéndose unos jeans negros y una sudadera de Slytherin que sus papás le habían dejado como regalo de bienvenida cuando volvió a la casa. Encima se puso su túnica para tener algo extra con que taparse. Antes de salir se asegura que sus mascotas tengan comida para luego dirigirse a la biblioteca en busca de un nuevo libro necesario para su tarea cambiando el tono de su pelo al conocido rubio platinado.

Al llegar, vio de lejos a Harry hablando con unos cuantos Hufflepuff, no tomo mucha importancia y empezó su búsqueda. Eryx pasaba tranquilamente por los estantes hasta llegar a los menos recurridos por las personas encontrándose a Percy y ¿Alex? creía Eryx que se llamaba, besándose. Abre los ojos con impresión y tartamudea llamando la atención del pelirrojo y del rubio.

— ¡No es lo que parece!—Dice Percy rápidamente separándose un poco de Alex el cual sonreía un poco rojo.

—Bueno, técnicamente si es lo que parece...se estaban besando—Dice Eryx riendo analizando los libros que habían en los estantes.

—Por favor no le digas a nadie, Percy aun no esta listo para decirle a nadie—Dice el rubio el cual Eryx sonríe y asiente.

—Mi mejor especialidad es guardar secretos, no se preocupen por ello—Dice frunciendo el ceño viendo los libros—Bueno, no encuentro el libro que quiero aquí tampoco—Voltea a ver a los chicos los cuales aun lo miran con nervios—Suerte en su "No es lo que parece"—Sonríe y se retira.

Eryx se queda pensando en lo que acaba de ver y ahora se da cuenta que Ron estaba mal en cuanto a su idea de que probablemente Percy tenía una novia y se la pasaron todo el verano mandándose cartas. La realidad era que Percy tenia un novio y se la pasaron todo el verano mandándose cartas. Suelta una pequeña risa y entra al siguiente pasillo donde se encontraba un hufflepuff castaño buscando un libro al igual que Eryx.

Después de pasar su mirada por las estanterías, Eryx finalmente deja su mirada en uno de los estantes mas altos donde se encontraba aquel libro que tanto necesitaba. Tanteo su túnica y luego su sudadera en busca de su varita dándose cuenta de que había olvidado por completo su varita, suelta un largo suspiro y mira al chico junto a el analizando su altura. Perfecto pensó Eryx sarcásticamente. No quería pedir ayuda pero era necesario. Eryx asiente seguro volteando a ver al chico una vez más.

—Disculpa. ¿Me podrías ayudar con algo?—Pregunta Eryx llamando la atención del chico castaño.

—Claro, ¿En que te puedo ayudar?

—Necesito ese libro pero no lo puedo alcanzar—Ríe apenado señalando el libro mientras sin darse cuenta, su pelo cambio a un naranja pastel.

—No te preocupes, yo te lo paso—Sonríe el chico y lo alcanza sin problema para luego entregárselo en sus manos.

—Muchas gracias—Sonríe descansando su mirada en el libro.

—No hay problema...Soy Cedric Diggory, voy en cuarto año—Extiende su mano con una sonrisa.

—Soy Eryx Tonks—Sonríe devuelta tomando su mano.

—Tonks...eso explica el cambio de color de tu pelo—Dice riendo ligeramente.

—¿Que?—Pregunta Eryx confundida haciendo que su pelo cambie a un naranja mas oscuro.

—Conocí a tu hermana un poco—Sonríe ligeramente al finalizar de reír.

—Oh...—Dice calmándose un poco dejando que su pelo cambie a un morado claro—Tiene sentido—Ríe.

—Fue un gusto conocerte Eryx Tonks—Dice separando su mano de la de Eryx.

—Igualmente Cedric, nos vemos por ahí—Sonríe alejándose de aquel pasillo soltando un suspiro. Aun que parecía alguien sociable, la verdad era que le daba terror hablar con gente desconocida. Cambiando su pelo al mismo tono de rubio, se dedica a buscar a Theo por la biblioteca.

Al encontrarlo, lo encontró apurado guardando sus cosas.—¿Todo bien?

—Encontraron otro cuerpo, no pienso quedarme aquí, ¿Qué tal si somos los siguientes?—Pregunta aterrorizado Nott, Eryx frunce el ceño y mueve su cabeza ligeramente.

—Somos de Slytherin y tu eres un sangre pura, esta claro que a ti no te sucederá nada—Ríe ligeramente viendo a Dalia acercándose a ellos.

—¿Ya se enteraron?—Pregunta y los dos asienten—Genial, hora de ocultarnos.

—¿Tu igual crees que nos van a atacar a nosotros?—Pregunta Eryx incrédulo.

—Todo puede pasar—Dice Dalia bastante obvia mientras Tonks solo asiente confundido.

—Sangre puras preocupados por ser atacados por una serpiente que solo ataca hijos de muggles, que irónico— Suelta una carcajada y la señorita Pince lo manda a callar— Perdón—Dice haciendo una pequeña mueca.

—Al parecer también petrificaron a Nick Casi Decapitado—Dice una chica rubia de Ravenclaw la cual se posiciono a lado de Theo.

—¿Y tu quien eres?—Pregunta Eryx confundido frunciendo el ceño y Theo sonríe burlón mirando a Eryx.

—Soy Rachel Dawlish, pero puedes llamarme Rae—Sonríe viendo a Theo. Eryx frunce el ceño viendo como la chica miraba a su amigo.

—Okay...Me voy al cuarto—Sonríe incomodo y empieza su camino hacía la salida de la biblioteca pensando en por que había reaccionado de ese modo, supuso que conocer tanta gente y ver a Percy y Alex besándose a escondidas era demasiada información para el.

Theo alcanza a Eryx tomando su mano llamando su atención—Hey —Sonríe viendo a Theo.

—Hey—Dice simple sonriendo mientras mira a Eryx sin que el metamorfo se de cuenta.


La doble agresión contra Justin y Nick Casi Decapitado convirtió en auténtico pánico lo que hasta aquel momento había sido inquietud. Curiosamente, resultó ser el destino de Nick Casi Decapitado lo que preocupaba más a la gente. Se preguntaban unos a otros qué era lo que podía hacer aquello a un fantasma; qué terrible poder podía afectar a alguien que ya estaba muerto. La gente se apresuró a reservar sitio en el expreso de Hogwarts para volver a casa en Navidad.

Los papas de Theo ahora mas que nunca esperaban a los dos chicos ansiosos, no querían se quedaran en el colegio cuando menos gente habrá y hay mas posibilidad de futuras victimas. Eryx pudo notar que era de familia preocuparse por algo que probablemente nunca va a suceder al menos a sus propias personas.

Finalmente, al finalizar el semestre, Eryx se despidió de sus amigos pidiéndole a Ron y Harry cuidar a Hermione, si le pasaba algo no se lo perdonaría nunca. Se despidió de Draco y Luna una noche antes de irse. Su relación familiar había mejorado aun que Eryx aun se molestaba cuando Draco decía algo inapropiado en su presencia. Dalia y Rachel se despidieron de los chicos, Eryx no sabía por que le molestaba tanto la presencia de aquella chica rubia, más cuando se la pasaba mirando a Theo de una forma que Eryx no entendía por que no le agradaba.



Colors - Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora