🦊Inicio🐻

495 41 0
                                    

"Comenzaremos a eso de las 10:30, Renjun. Por favor llega a tiempo" Renjun miró el reloj de su pared y se dio cuenta de que ya iba tarde. 9:56 y él apenas había despertado. Se levantó de la cama luego de estar mirando el suelo por diez minutos, caminó hacia el baño y se dio una rápida ducha, cepilló sus dientes y afeitó ese pequeño y casi inexistente bigote. Sacó una manzana del frutero y caminó lentamente, mientras hacía una pequeña lista de las cosas que llevaba. Tocó su bolsillo izquierdo donde las llaves de su auto y billetera se hallaban y el derecho donde su teléfono se mantenía sonando.

-Amigo, no me vas a creer, estoy metido en medio de un embotellamiento -fue lo primero que dijo Renjun en cuanto contestó.

-Literalmente me vale, pero de acuerdo. Jaehyun hyung dijo que te apresurarás, no quiere que yo sea la estrella de hoy.

-Te dije que te odiaba -Renjun subió a su auto, haciéndolo sonar, dejando en claro que apenas se había subido.

Su amigo suspiró. -Solo apresúrate.

-Te amo.

Manejó lo más veloz que se permitió y llegó cinco minutos después de la hora. Estacionó su pequeño auto y corrió con un vaso de café en la mano. Había tenido tiempo de pasar a un Starbucks, pero no de llegar a tiempo. Dejó su bolso junto al de su mejor amigo y entró a la estación, Jaehyun asintió sin decir nada y le dio señales a Donghyuck para que comenzara a hablar.

-"Mi querido amigo y colega Juan a llegado al fin, así que podremos comenzar nuestra sección como cada lunes por la..." -Jaehyun le hizo señas para que leyera el cartel que tenía en sus manos-. "¡Sean todos bienvenidos al último capítulo de la sección de 90's love!" -Donghyuck no sabía a que se refería su queridísimo jefe, pero siguió leyendo, mientras Renjun ordenaba su lugar-. "Esperamos que le den una cálida bienvenida a nuestro nuevo segmento e interactúen..."

Donghyuck pateó la canilla de Renjun, haciéndolo gritar y mirarlo con el ceño fruncido. Renjun miró hacia Jaehyun y asintió, sin poder visualizar muy bien las letras gracias a su pequeño problema con la visión. - "Este segmento será llamado... BenShan Badio" -Donghyuck comenzó a reír divertido, negando. Escribió en un pequeño papel el nombre de la nueva sección-. "¡Ah!" "Era una broma, será llamado RenChan Radio" -ambos se miraron sin poder creer la noticia. Habían sido promovidos para tener su propio segmento y con duración de 3 horas. Ya que anteriormente solo habían estado una hora y media y luego comenzaba Johnny junto a Doyoung.

-"Esperamos que puedan divertirse junto con nosotros mientras leemos sus cartas" "será un segmento donde podrán contar de manera anónima como conocieron a su actual pareja" -Donghyuck sonrió a Jaehyun casi llorando de la emoción.

-"No olviden agradecer a nuestro increíble jefecito, Jeong Yun Oh, gracias por darnos esta increíble noticia, en nuestro 100° día en la radio" -los dos mejores amigos se levantaron y se dieron un abrazo, prometiéndose una celebración digna de su promoción.

-Comencemos con las llamadas de todos los lunes...

- "¿Hola?" -una voz del otro lado de la línea sonó-. "¡Felicidades por su promoción! ¡Ustedes hacen que mi mañana sea más llevadera, gracias al dios Yun Oh por darles esta merecida promoción!" -la voz dejó de ser escuchada.

- "¡Muchas gracias por sus lindas palabras, su felicidad es nuestra felicidad!" -Donghyuck se burló de las palabras cursis de su amigo-. "Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas" "¿No es así, Haechan?"

-"Concuerdo contigo, mi queridísimo Renjun" "Como me hizo feliz su lindo comentario, le dedicaremos esta canción para que comience el día aún mejor"

Her - Block B

- "Anoche soñé con esta canción, siglos sin poder escucharla, ni siquiera aquí la reproducen. Gracias por dejarme apreciarla. ¡RenChan fighting!"

Los comentarios de las personas por teléfono siempre hacían que ambos se emocionaran.

Cuando se conocieron en la universidad, ambos estudiaban para trabajar en algo relacionado a la radio. Jamás pensaron que se cumpliría después de tres años donde se esforzaron al máximo. La vida les estaba dando la cosecha que habían estado nutriendo por años.

Renjun y Haechan se habían llevado mal por percances de la vida que los hicieron los mejores amigos que ahora son. Prácticamente son almas gemelas.

- "Enserio agradezco a nuestro dios Yun Oh que les haya dado un segmento más duradero y justo en su 100° día"

-"Agradecida con el dios Yun Oh por darle a mis locutores preferidos un segmento para ellos, ya estoy esperando el próximo lunes para que lo comiencen"

Jaehyun solo reía de los lindos mensajes que enviaban para ellos, sobre todo porque era llamado "Dios". Johnny fue a mirar a los menores mientras bebía de su café matutino. -Al fin les das a esos dos el segmento, se lo merecen por trabajar duro -Jaehyun lo miró mientras le robaba el café de sus manos.

-Lo sé, hace meses que estaba pensando en darles un espacio. Ya que Ryujin decidió irse a Canadá junto a su novia.

- ¿Qué hubieras hecho si ella no se iba?

-Les hubiera dado un segmento de todas maneras, tienen bastante oyentes.

Ambos siguieron mirando a aquel particular par.

- "¿Entonces dijiste que querías una malteada de queso?" -la voz de asco en Renjun hizo reír a los que los miraban-. "¿De verdad tengo que estar en la misma habitación que tú?"

-"Claro porque tu malteada de albóndigas es tan normal" -ambos comenzaron a pelear por cual de esas dos comidas era más asquerosa.

-"Bueno, gente, esta es la última canción del día, junto a nosotros, esperamos que hayan podido disfrutar de nuestro último episodio como "los suplentes" y que apoyen nuestro nuevo segmento que será de lunes a viernes a partir de las 10:30, como siempre. Gracias por acompañarnos"

- "¡Gracias por siempre acompañarnos y disfrutar junto a nosotros! Nos encontramos la próxima semana en la misma sintonía. Se despiden sus locutores preferidos -Haechan rió de su propio comentario-. Haechan y..."

-"Renjun"

We Young - Nct Dream

📻🦊🐻💌

Me decidí por fin a subir esta historia y espero que les guste

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora