Renjun miró a Haechan sin poder continuar con la carta. Las palabras que seguían eran dignas de una historia de amor, pero se sentía tan incorrecto leerlas, sobre todo porque Doyoung se sentiría incomodo escuchando como fue que Youngho se enamoró de él.
After Midnight — Wayv▶
Haechan suspiró y asintió hacia su novio, dándole apoyo para que continuara con la carta.
📻🐻🦊💌
"Yunoh suspiró, sabía que eso pasaría. Pero no sabía que pasaría tan pronto.
Doyoung se había incorporado a la radio hace no más de cuatro meses y Youngho ya estaba como un bobo por él. —¿Por qué te es tan fácil hacer y deshacer las cosas, hyung? Te comprometiste con Yuta hyung hace mucho tiempo...
—No necesito que me lean... no voy a confesarme, pero siento que no debería hacerle esto a Yuta... él ha sido un sol conmigo. No quiere casarse conmigo aún y... ¿debería continuar con el compromiso?
—Te daré vacaciones. Ve y sal con Yuta, tal vez pasar más tiempo juntos te haga recordar porque le pediste matrimonio en primer lugar... ¿no?
Youngho lo intentó, muchas veces. Pasaba sus tardes libres en la tienda junto a Yuta para poder volver a recuperar el amor que alguna vez sintió por él, pero todo eso fue en vano.
Las tardes junto a su prometido se sentían vacías, el corazón de Youngho solo se emocionaba cuando comenzaba su segmento junto a Doyoung.
Kim Dongyoung no lo sabía, pero cada vez que le sonreía a Youngho más difícil se le hacía olvidarlo. Ya ni siquiera era por su apariencia física, todo eso había pasado a segundo plano el primer año que pasó suspirando con la imagen que tenía en su teléfono junto a su amigo. El fondo de pantalla que alguna vez tuvo de Yuta en la playa, había sido reemplazado por un Doyoung comiendo un pastel.
Mientras su prometido enseñaba su lindo piercing en su ombligo, Doyoung solo estaba comiendo animadamente después del primer aniversario en la radio.
Youngho sabía que se había enamorado de Yuta por su apariencia, ese look de chico malo lo derritió como a una paleta, pero la personalidad de Doyoung había sido más fuerte que eso.
—¿Ya le pusieron fecha al matrimonio, hyung? —preguntó el causante de su casi separación—. Estoy ansioso por cantar en tu boda, ¿debería pedirle a Renjun que cante junto a mí? Haechan me agrada, pero no podría soportarlo en los ensayos, no tengo nada contra él... ¿estás escuchándome, hyung?
Youngho no podía apartar la mirada de los lindos labios del menor. —Por supuesto, lo que quieras...
—Pero es tu boda, no la mía. No puedo hacer lo que quiera...
Yunoh apareció con la comida mirando decepcionado a Youngho, sabía lo que esa mirada significaba.
—¿De qué me perdí? —preguntó tratando de no parecer ansioso.
—Estaba preguntándole a mi amigo aquí presente cuando sería la boda, pero no está presente en este mundo...
Yunoh sonrió incomodo. —Nunca lo está.
—Lo noté.
Doyoung jamás supo lo que su amigo sentía por él hasta aquel día en el restaurant. Después de llamar a Yuta para que fuera por su novio y este le respondiera de esa manera. Lo había sospechado varias veces, pero no podía confirmarlo porque sabía que este estaba comprometido, sin embargo, todo fue claro una vez que Yuta lo maldijo por haber arruinado su matrimonio.
📻🐻🦊💌
—"DJSEO no sabe qué hacer ahora que su amigo se fue..." —Renjun miró a Haechan sin comprender porqué decía eso. Doyoung no se había ido para siempre, solo se había tomado vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...