Haechan dejó su bolso en su lugar correspondiente, miró el reloj de su muñeca y suspiró. No podía creer que, en un nuevo segmento, Huang Renjun vuelva a llegar tarde. Se suponía que cambiaría ese hábito de quedarse dormido, sobre todo ahora que sería de lunes a viernes. El horario no era madrugador, así que podía llegar a la hora. Claro, si él no fuera un perezoso.
– ¡Llegué, llegué! –Renjun lanzó su bolso junto al de su amigo y le tendió una taza de café–. Tardé en llegar porque debía ir por comida, pero le avisé a nuestro dios Yun Oh hyung por si llegaba un poco más tarde –Renjun miró su reloj–. Mierda, soy tan responsable –secó una lágrima invisible.
–Que tonto eres, creí que no llegarías. Ya iba a pedir a Doyoung hyung de reemplazo.
Ambos rieron caminando directo a la cabina, donde comenzarían su nuevo segmento.
–"Buenos días gente de cultura" "Le damos inicio a nuestro nuevo segmento RenChan Radio" –Haechan bebió de su café–. "Apreciamos el montón de cartas que nos han enviado en toda la semana"
–"¡Hola! ¿Cómo te encuentras Haechan?"
Donghyuck miró a su amigo, sin saber por qué hablaba de esa manera. –"Muy bien, Renjun. ¿Qué tal tú?"
–Creo que deberíamos empezar así nuestros días, ya que, porque tú no quieres, no dormimos juntos.
Jaehyun miró sorprendido a Renjun. Usualmente el de las bromas coquetas era Haechan.
Donghyuck se quemó la lengua con el café, tosiendo de manera agresiva. –Cierto, cierto. Me parece esplendido, mi querido Huang Renjun...
–Bien... ¿tenemos llamadas antes de comenzar? –Jaehyun asintió.
–"Hola a todos, yo solo quería decirles que me emociona mucho poder escucharlos toda la semana. Y ya estoy ansiosa por oír las historias que enviaron. Espero que lean la mía algún día."
–"RenChan Radio no lleva ni siquiera una hora y ya la amo. Los amo chicos, espero que las cartas sean como el Tiktok premium, porque no acepto historias hetero"
Ambos rieron de aquel comentario. "Same" dijeron los dos al unísono.
–"Buenos días a todos, menos a mi tía porque se puso a pelear en medio del cumpleaños de mi abuela por mi manera de vestir"
–"Desde ahora disfrutaré mis días de semana"
Renjun y Haechan seguían riendo de los comentarios que sus oyentes les enviaban.
–"Bueno, que venga la música. Esta canción va para la tía peleona" –ambos bebieron de sus cafés disfrutando.
Easy – Stray Kids ▶
–"La primera carta, viene anónima por supuesto. Viene de nuestro amigo D.S"
–"Uh chismecito" –Renjun dijo, sorbiendo de su café.
📻🐻🦊💌
La ciudad de Seúl era mucho más grande de lo que se esperaba Sicheng, aunque cumplir su sueño de viajar era más increíble que cualquier cosa.
Sicheng arrendó un pequeño lugar donde vivir, cerca de la empresa donde comenzaría a trabajar. Ahora llevaba seis años trabajando, siendo promovido a manager de un grupo de ídolos.
–Bueno chicos, hoy tendrán bastantes cosas en la agenda. Así que, si alguien quiere ir al baño, que lo haga ahora... –tres de los chicos corrieron al baño–, tengo comida en este bolso, por si les da hambre.
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...