003

199 37 9
                                    

La dulce voz del integrante de Bts dejó de oírse y Donghyuck miró a Renjun, sin que su amigo se diera cuenta. Quizás algún día podría confesarle sus sentimientos y esperaba que fueran correspondidos.

– "¡Dios! Espero que esto no termine tan mal como mi mente está imaginando"

–"Eyesmile espero que estés teniendo una buena vida"

–"Que alguien continúe esto, quiero saber como terminaran destruyendo mi estabilidad emocional"

–"No te conozco Eyesmile, pero lo más seguro es que me hagas llorar. Espero que tengas una grandiosa vida y que todos tus seres queridos te amen, porque te lo mereces"

Renjun oía los mensajes con orgullo. Aquellos oyentes eran dulces y le enviaban a personas que no conocían mensajes de apoyo.

–"Muy bien, continuemos"

📻🐻🦊💌

"El profesor Minho asignó como tarea escribir un pequeño relato de sus años en la escuela y lo que habían logrado hacer en todos esos años. Si sus amigos seguían siendo sus amigos, si se habían descubierto y si eran felices.

–Sería feliz si mi Ronjonie me hiciera caso –habló Jaemin desde su asiento, siendo regañado con la mirada por el profesor.

–Es todo por hoy –Minho tomó sus cosas y se marchó, Yangyang y Renjun se acercaron a sus amigos con las manos en los bolsillos, hacía tanto frío que no les importaba lucir como "pandilleros".

El cabello de Yangyang ya no tenía ese distintivo corte de bacinica, de hecho, ahora lucía más guapo y maduro con ese corte de cabello. Jeno moría de ganas por pasar sus manos por ese suave paraíso.

–Jaemin por última vez, no. No estoy saliendo con nadie y no voy a salir contigo, no me vienen los "fuckboy" –Jeno solo pudo reír con el comentario de su amigo. Jaemin se sintió dolido, él jamás había sido como esos tipos–. Es broma, pero por ahora no estoy buscando nada, ¿qué tal si me esperas por un tiempo y si te aburres, puedes irte con alguien más? –Jeno y Yangyang se voltearon a verlo.

Jaemin lucía como si fuera a explotar.

– ¿Oímos bien o le estás dando alas? –Yangyang pasó uno de sus brazos por el cuello de Renjun–. Mi querido Huang Renjun, ¿le está pidiendo a Na Jaemin tiempo para pensar?

–Ya casi termina la escuela y la verdad si me gusta Jaemin –Jaemin seguía en shock y parecía que se iba a desmayar.

–Estás confesándote indirectamente, Renjun –Jeno pasó su brazo por el otro lado de Renjun, provocándole escalofríos a Yangyang.

El día de la graduación llegó, las familias se juntaron para felicitar a sus queridos hijos y luego se marcharon, dejándolos libres por el resto del día. Jaemin y Renjun tenían una cita así que no se quedaron mucho tiempo.

Por otra parte, Jeno paseaba por su antiguo salón, con aire de nostalgia, sin notar la presencia de Yangyang. Jeno sonrió viendo su asiento por última vez, tantas cosas habían pasado ese año.

– ¿Te encuentras bien, Jeno? –el nombrado se dio media vuelta asustado, sonriendo al instante que vio a su amigo.

–Estoy bien, solo algo nostálgico. Nos iremos y nuestros recuerdos estarán aquí.

–Sí, pero siempre los recordaremos... ¿Recuerdas cuando te reté a comer medio limón con azúcar?

–Fue como tomar limonada.

–Sí, pero el limón estaba más seco que una pasa y tuviste que ir a enfermería –ambos rieron recordando.

– ¿Recuerdas cuando tú y Renjun chocaron por despistados? Ese día de verdad que casi mojo los pantalones.

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora