015

129 16 5
                                    

—No seas ridículo, no digas estupideces —dijo enfadado Youngho—. No es tu culpa, no es la culpa de nadie. Mi corazón se confundió y es por eso que tuve que terminar mi compromiso...

—¿Cómo quieres que me sienta sabiendo que arruiné tu compromiso?

—¡No es tu culpa, Kim Dongyoung! —Yunoh trató de calmar al más alto.

Doyoung se alejó un poco de su amigo. —No entiendo porqué estás actuando de esta manera. Llevabas siete años junto a Yuta, ¿Qué fue lo que cambió?

—Nada ha cambiado, ¿de acuerdo? —dijo más calmado, tratando de acercarse a su amigo, quien no podía dejar de alejarse—. Doyoung...

—Yunoh, voy a tomar mis vacaciones... —les hizo a ambos una reverencia y se marchó lo más rápido que pudo. Sabía que Youngho tenía la costumbre de perseguirlo cuando no quería que se fuera así nada más.

Ambos mejores amigos se miraron entre sí. —Vamos por otro trago.

Al día siguiente aparecieron Renjun y Haechan cantando muy felices. Sería el especial por su mes aniversario en el segmento de "Renchan radio", pero al entrar al lugar el ambiente era tenso.

—¿Pasó algo, hyung? —preguntaron ambos a Kyungsoo quien bebía de su café matutino.

—Doyoung quiso renunciar, pero Youngho no lo dejó, así que tomó vacaciones de un mes. Youngho está deprimido y Yunoh tiene resaca por ir a beber junto a su mejor amigo.

—No se te escapa nada, hyung —suspiró el jefe de los chicos entrando—. Todo eso es cierto, es por eso que el ambiente está de esa manera. Espero que no les arruine su humor también, porque hoy en la mañana Taeil hyung y Jungwoo solo hablaban de cosas tristes...

—Hoy leeremos la carta de Yoongi hyung —Renjun sonrió emocionado, contagiando a todos los presentes.

—Leeremos dos cartas, cariño —le sonrió feliz Haechan.

Entraron a su lugar de trabajo, se besaron rápidamente y se sentaron en sus respectivos asientos.

—"Sean bienvenidos al especial mes aniversario de Renchan radio. Como todos los días nos complace acompañarlos en su camino al trabajo o en la escuela o desde donde nos escuchen... Mi nombre es Lee Haechan y..."

—"Yo soy Huang Renjun" "Esperamos poder entregarles un poco de alegría en este día tan frío... antes que nada quiero enviarle un saludo a nuestro gran amigo y hyung, Min Yoongi"

Haechan se sentía enternecido con lo lindo que era su novio.

"Felicidades Renjun y Haechan por su primer mes en la radio como locutores definidos"

"Estoy muy orgullosa de todo lo que han hecho hasta ahora"

"¡Felicidades! ¡Ya estoy ansiosa por lo que harán en su primer año!"

"Espero que estén saludables y que su relación solo siga creciendo. Los amo mucho"

Life still going onNct Dream

—"Muchas gracias por todos sus saludos y felicitaciones" —Haechan estaba emocionado por saber un poco más sobre la vida de su querido hyung.

—¿Leerás tú o leo yo? —susurró Renjun.

—¿Puedo hacerlo yo? Quiero leer la carta de Yoongi hyung —Renjun asintió sonriéndole enternecido por la carita que había puesto su novio.

—"Aquí es cuando comienza la magia, Lee Haechan... adelante"

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora