017

86 14 0
                                    

Haechan encendió la radio en cuanto entraron al auto, acomodó su cinturón de seguridad y miró a Renjun, esperando que encendiera el motor, pero su novio no parecía tener intenciones de hacerlo.

—¿Qué pasa, cariño? —Renjun miró a su novio con algo de tristeza. Haechan suspiró y le acarició el cabello con suavidad—. Entiendo, podemos esperar aquí.

En silencio esperaron unos minutos hasta que apareció Doyoung, lucía triste y algo enfadado.

Ambos bajaron del auto y se acercaron al mayor con suavidad. —¿Qué hacen aún aquí?

—Estábamos esperándote, hyung —respondió Renjun.

Doyoung los abrazó a ambos y comenzó a sollozar en sus hombros. —¿No creen que es injusto lo que hace Youngho hyung?

—Sube al auto y vamos a conversar a casa, estoy seguro que estás cansado de esconderte de él —Haechan sonrió enternecido. Renjun no lucía como una persona que notara a los demás, de hecho, era alguien que demostraba todo lo contrario. Pero Haechan sabía como su novio era en realidad y eso le gustaba aún más de él.

Condujeron hasta el departamento de Haechan donde él y Renjun estaban viviendo juntos. Claro que a veces Renjun iba a su departamento, pero solo por un poco de ropa extra.

—¿Cómo es que llevan tan poco tiempo y ya hay cosas de Renjun aquí? —rió divertido.

—Eso es porque nunca has venido a casa, estas cosas siempre han estado aquí. Renjun siempre viene a mi hogar y ahora es nuestro nidito de amor. Solo falta que este muchacho traiga sus demás cosas y oficialmente será nuestro hogar.

—Ya deja de pelear por eso. Ahora Doyoung hyung es el importante, luego discutiremos eso.

—Si, patrón.

Doyoung y Haechan se sentaron en el sofá y Renjun fue a preparar algo de café. —¿Puedo pedir algo con alcohol? Youngho me llevó a una cafetería y creo que si veo café lloraré más.

Con el menú pedido, Renjun dejó las cosas y volvió a la sala con tres vasos con soju y algunas cervezas.

—¿Cómo es posible que traigas todo eso tan fácilmente? —preguntó el mayor, impresionado.

—Trabaje como camarero, pero eso es lo de menos. Bebamos y cuéntanos todo con detalles.

—Ustedes solo quieren el chisme.

Haechan miró a Doyoung fingiendo dolor. —Me duele que pienses eso de nosotros cuando Renjun nos hizo esperarte fuera de la radio porque estaba muy preocupado.

—Lo siento, solo era un chiste.

—No importa, hyung. Cuéntanos.

Doyoung suspiró y bebió de un trago el soju que le llevaron. —Bien. Anoche después de que se fueron Youngho hyung y Yunoh me siguieron. Youngho hyung ya estaba algo ebrio porque a alguien se le ocurrió hacer una competencia... Yuta hyung me dijo que por mi culpa su compromiso fue arruinado y yo realmente sentí esas palabras. Me recordaron a mis padres y la amante de mi padre, fue como un balde de ladrillos que cayó en mi cabeza, el agua fría era más suave que las cosas que me dijo... él se confesó, dijo que jamás había querido hacerlo, pero cuando le dije que iba a renunciar lo hizo y yo... —tomó el vaso que estaba frente a Renjun y lo bebió—. Yo no quería arruinar su compromiso, jamás intenté algo con él. Confieso que Youngho me gusta mucho —sus mejillas se sonrojaron al decirlo—, pero no iba a hacer nada al respecto. Quería que él fuera feliz con Yuta, sabía que mis sentimientos no se irían fácilmente y sufriría, sin embargo, era mejor que yo sufriera a que la pareja de mi amigo lo hiciera...

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora