014

129 19 0
                                    

Había pasado un mes aproximadamente desde que Renchan radio había comenzado y los oyentes crecieron en demasía. Las cartas aumentaron también y con eso las distintas historias llenas de amor, tristeza, engaños y dolor.

Pero no para nuestra linda pareja quienes estaban más felices que nunca. —Entonces mañana celebraremos nuestro mes aniversario leyendo dos cartas el mismo día porque lo merecemos —Yunoh asintió a lo que decía Haechan—, también en nuestro mes aniversario como pareja tendremos el día libre para tener una hermosa cita... —Yunoh levantó una ceja haciéndolo callar de inmediato.

—Oye no te aproveches de la bondad del jefecito —dijo Doyoung mientras lo apuntaba con la botella de cerveza que tenía en su mano—, siempre te da lo que quieres.

—No es mi culpa que Yunoh hyung no te haga caso, Doyoung hyung —Youngho se burló de su compañero, asintiendo a lo que decía Haechan.

—Haechan deja de pelear con Doyoung hyung —le ordenó Renjun desde su lugar al otro lado de la mesa. Haechan asintió inflando sus mejillas y los demás se burlaron de él.

Renjun volvió a su conversación con Kyungsoo y Yoongi quienes hablaban de las nuevas canciones que habían sacado los grupos de la actualidad. Renjun se había interesado mucho en Wayv, sobre todo en el chico que se parecía a Yangyang, su antiguo amigo de la escuela.

—Escuché que pronto tendrán comeback y las canciones que han presentado son dignas de ser reproducidas en nuestra sección... —comentó mientras los mayores asentían.

Kyungsoo les pidió un momento para responder la llamada y ambos chicos continuaron con la conversación. Era muy gracioso, porque Yoongi y Kyungsoo eran conocidos por ser muy callados y hablar de vez en cuando, pero cuando se juntaban a beber con los de la radio, agarraban a Renjun y se lo llevaban para que hablaran animadamente. Haechan estaba celoso de su novio por poder acercarse a esos dos difíciles hombres.

—Escuché que tu carta es la siguiente, hyung —le comentó Renjun mientras le servía un poco más de soju.

Yoongi se sonrojó y asintió. —Le pedí a Yunoh que me diera eso como regalo de cumpleaños...

—Es cierto. Ese será mi regalo —sonrió Renjun, siendo golpeado suavemente por el mayor—. Era una broma, debes decirme que te puedo regalar y lo tendré para ti enseguida.

—Después de que leas mi carta te diré lo que quiero —sonrió animadamente, bebiendo lentamente de su vaso.

Kyungsoo volvió en unos minutos, más alegre que antes y casi irradiando. —¿Pasó algo? —preguntó Yoongi.

—Viene Jongin.

Renjun no tenía idea quien era, pero lo supuso con la sonrisa de su mayor. —Que emoción por fin conocer a ese hombre.

—Era el momento, sobre todo cuando faltan algunas semanas para el matrimonio...

Por el otro lado de la mesa Haechan hacía competencias con Youngho y Yunoh para ver quien era el que tenía mejor resistencia al alcohol. Habían bebido cuatro botellas de soju y Doyoung seguía con su segundo vaso intacto, sabía que después tendría que llamar a las parejas para que se llevaran a los ebrios.

—Doyoung eres débil —le dijo Youngho apuntándolo—, siempre que vamos a beber me dejas solo.

—Estás bebiendo con Yunoh y Haechan, hyung. No estás solo...

La atmosfera se sentía extraña entre esos dos desde hace un par de días y Haechan no quería dudar de nadie, sabía que Youngho tenía pareja y que estaban comprometidos.

—Estoy solo —Youngho se recargó en el hombro de Doyoung fingiendo que lloraba.

Yunoh se burló de su amigo y continuó bebiendo. —Hyung... ¿Cómo está tu novio? —preguntó Haechan al más alto de la mesa.

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora