Haechan se sentía como un idiota, en cuanto terminó de leer la carta continuó hipando sin control. Estúpidos sentimientos. Él sabía que no pasaría por lo mismo que el pobre chico que escribió aquella carta, pero de alguna manera, se había sentido demasiado cercano. Como si Renjun fuera a dejarlo para ir a China y casarse con alguna chica que sus padres le escogieron.
Yunoh le envió un mensaje por Kakao diciéndole que debían hablar una vez que terminara su trabajo, sintió miedo, tal vez estaba siendo afectado en demasía por su noviazgo con el lindo chino.
— "Realmente te deseamos toda la suerte del mundo Zeus¸ y que tu vida sea tan feliz como lo mereces" —Renjun sonrió mientras le decía palabras de aliento a aquel chico.
— "Sé feliz por tu nueva vida y aunque duela, con el tiempo esas heridas sanarán y podrás volver a sonreír como alguna vez lo hiciste" —Haechan limpió sus lágrimas con los pañuelos que el mayor le tendió—. "Gracias por confiarnos tu historia".
— "Bueno, escuchemos los mensajes de nuestros oyentes..."
— "Cuanto lloré con esta historia... las emociones que transmitió en aquella carta y las emociones que nos dio Haechan me dio a pensar en mi futuro" "¡Gracias Renchan por dejarnos oír tan hermosas historias!"
— "Seguimos con las cartas tristes... no me molesta, amo escuchar cada historia... Zeus, donde sea que estés, ¡Fighting!"
— "Zeus he pasado por eso hace tiempo y duele como la mierda..." —la chica rió—. "Tú podrás volver a sonreír, te lo aseguro. Puedes llorar todo lo que quieras, pero no dejes de luchar por encontrar el amor de tu vida... aunque tú eres el más importante en tu vida, no lo olvides"
Renjun se sentía tan enternecido por las palabras de aliento que sus oyentes le enviaban a un desconocido. Quería besar a cada persona que enviara suerte y palabras de aliento a todas las historias que fueron enviadas.
— "Como siempre, las horas se han pasado volando con la historia... esperamos que tengan un bonito día y que sean felices" —Renjun miró a Haechan, indicándole que debía despedirse.
—"Gracias a todos por oírnos y no se olviden sintonizarnos mañana para otra bonita historia... Aquí nos despedimos, Lee Haechan..."
— "Y Huang Renjun".
Salieron de la cabina abrazados por los hombros, Renjun le dio palabras de aliento a su novio mientras veía a Yunoh mirándolos seriamente.
—Debemos hablar, Renjun quédate aquí, por favor.
Haechan soltó la cintura de su novio y caminó junto a su jefe hacia la oficina del mayor.
— ¿Estamos en problemas? —preguntó Renjun a Kyungsoo quien ordenaba sus cosas.
—Creo... la verdad es que no lo sé... pero Renjun, deberían tomarlo con calma. Hace unos días comenzaron y ya tuvieron una pelea...
—No peleamos, hyung. Pero a Haechan le afectó la carta...
—Lo sé y entiendo el sentimiento, pero no deberían dejarse llevar tanto por sus sentimientos, recuerden que siguen trabajando.
—Sí, hyung. Perdón.
Haechan se sentó frente a su querido jefecito, carraspeando. Yunoh lo miró mientras suspiraba.
— ¿Debería separarlos por un tiempo? —el menor abrió sus ojos, sorprendido—. No me mires así, Lee Donghyuck. Sabes que la cagaste.
—Lo sé, perdón.
—No me sirven esas palabras vacías... sé que volverás a hacer una escena como esa, lamentablemente para ti, te conozco demasiado y a Renjun también. Pero él no se deja llevar por sus sentimientos, aunque sé que es el más sentimental de ambos, es más profesional. No quiero hacerte sentir mal con estas palabras, solo quiero que cambies tus prioridades, aunque sea un poco. Esa carta es una de miles que han llegado, ¿llorarás con todas por pensar que les pasará lo mismo a ti y a tu noviecito?
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...