006

182 32 2
                                    

– "¡Sean bienvenidos, bienvenidas y bienvenides a un nuevo episodio de Renchan Radio!" –Haechan lucía más radiante que lo usual, dejando en duda lo que antes habían hablado.

–"Buenos días a nuestros queridísimos oyentes, quienes desde ahora nos acompañaran toda la semana" –Renjun bebió un poco de agua, siendo observado intensamente por su amigo de enfrente–. ¿Qué quieres? ¿Quieres agua? –susurró Renjun.

Haechan negó, volviendo a su papel como locutor.

–Ahora que dejamos pasar un día para recuperar nuestros corazoncitos, espero poder leer una historia llena de amor y esperanzas, ahora mismo estoy flotando en una nube de felicidad... –Haechan suspiró–. El amor es tan increíble.

Renjun se sonrojó. –Primero escuchemos los siempre divertidos comentarios de nuestros oyentes...

"Renchan, realmente los amo mucho, anoche los vi en un café cerca a mi casa y parecía que estaban discutiendo, espero que todo esté bien".

"Estuve mirando la página de Eyesmile y tal parece que logramos encontrarlo, espero que algún día lo inviten a participar. Me gustaría saber cómo se encuentra".

Renjun fue de inmediato a ver Instagram, buscando la página de aquel personaje estrella. La segunda carta leída y ya se había robado el corazón de todos.

"Anoche cuando me iba a la cama, pensé en como confesarme a mi mejor amigo, hemos sido amigos desde hace tiempo que me da miedo decirle lo que siento, pero cuando pienso en su historia de amor, imagino que todo irá bien, tal como a ustedes".

"Estoy esperando con ansias la tercera carta, traje pañuelos a mi puesto de trabajo y chocolate, por si sucedía algo triste".

–-"Esta carta tiene dedicatoria..." –Haechan miró ambos papeles, la carta y aquella nota que venía pegada–. "Renchan, espero que lean mi carta, no es una historia de amor con final triste o con un final donde me caso con esa persona, pero creí que sería divertido enviarla y tal vez podrían ayudarme a encontrar a esta persona..."

–"Me interesa saber lo que dice" –Renjun asintió.

The night we met –Lord Huron 

📻🐻🦊💌

"Jaemin usualmente se subía al tren a eso de las 7 de la mañana, ya que le quedaba algo alejado el trabajo de casa y ese departamento en el que vivía no tenía que pagar tanto.

Aquel día en especial, se quedó dormido, despertó 7:40 e hizo las cosas apresuradamente. Cuando entró a la estación vio a muchas personas de aquí para allá tratando de llegar a su destino. Jaemin esquivó a todas las personas que pudo y pasó la tarjeta por el lector, pagando su pasaje. Subió las escaleras de tres en tres y cuando llegó a la cima, descanso sus adoloridas piernas.

Fue en ese instante que lo vio. Un hombre alto, de cabello largo y rubio. Era condenadamente hermoso, se veía tan relajado mientras miraba su enorme cámara, Jaemin había tomado una foto mental de aquel ser tan hermoso. Jamás volvería a verlo, pero esa belleza sería difícil de olvidar.

Pasados los días, volvió a quedarse dormido, haciendo lo mismo que hace unos días. Jaemin volvió a correr de tres entres y nuevamente, al llegar a la cima, lo vio.

Su cabello estaba recogido en un lindo peinado, pareciendo imposible ser más hermoso. Jaemin no sabía porqué estaba tan embobado por aquel hombre y esperaba que algún día, su mirada se posara en él, al menos una vez.

Pasaron los meses donde a veces lo veía por la mañana y otras al regresar del trabajo, siempre estaba en el lugar opuesto a Jaemin y se sentía algo ofendido por el destino. Ese lindo hombre realmente era un caso.

– ¿No te molesta que me quede en tu casa, Jaemin? –preguntó su amigo Jaehyun, mientras bajaba del vagón.

–Por supuesto que no... –con la intensión de ver si aquel hombre estaba al otro lado de la línea, fingió arreglar sus zapatos. Jaehyun no miró nada, esperando por su amigo.

Cuando el tren se fue, Jaemin se levantó, quejándose de su supuesta vejez.

–Si dices eso, no sé que me queda a mí.

Se dio una media vuelta, intentando identificar a aquel hombre, pero no estaba. No era como si lo viera todos los días, pero ya había pasado tiempo desde que lo había visto y se sentía algo desesperado.

– ¿Estás buscando a alguien, Jaemin? –Jaehyun intentó ayudar a buscar a la persona, pero Jaemin negó.

–Creí que alguien había dicho mi nombre, pero no fue nada así. Vamos, comenzará a llover en cualquier momento.

Meses después, Jaemin volvió a verlo, está vez fue cerca de dos meses en el que lo veía en la estación, muy concentrado en las fotografías que Jaemin se moría por ver.

Esta vez, el apuesto hombre había recortado su cabello y teñido castaño, pero seguía viéndose maravilloso. Era imposible que nadie le mirara, parecía un modelo de revista.

Como no apartó la mirada del sujeto, este levantó la mirada, percatándose de Jaemin. Negó sonriente, acomodó su cámara y antes de que el tren llegara a su destino, le sacó una fotografía.

Jamás volvió a verlo".

📻🐻🦊💌

When Will I see you again – Shakka 

–"Wow" –soltó Renjun sin palabras–. "Si alguien ha visto a la persona que describe nuestro "bunnybunny", por favor déjennoslo saber. Realmente quisiera saber como termina su historia... ¿Sabes lo que sería espeluznante?"

–"Ilumíname Huang".

–"Que esa persona jamás haya existido y él solo lo imaginó" –Haechan abrió sus ojos impactado–. "Eso daría un giro escalofriante en esta historia"

–"Me ha pasado, quiero decir..., cuando iba en secundaria creí ver a una viejecita caer a las vías del tren. Estaba aterrado y nadie hacía nada. Resultó ser que esa señora solo fue vista por mí y las cámaras de seguridad".

–"Dejemos de hablar de esas cosas, sabes que en la noche tienes pesadillas y estoy cansado para cantarte en la madrugada..." –Yun Oh los miró desde su lugar, se podían notar los lindos hoyuelos que este portaba–. "Es decir, yo..."

Renjun puso un dedo en sus labios, haciéndolo callar de inmediato. –"Escuchemos a los oyentes, quizás sepan algo"

"Okay, haré como que Haechan jamás nos contó sobre las canciones de cuna que le canta a Renjun. Así que... Esa persona me hace recordar a mi vecino, pero dudo mucho que sea él. Sobre todo, porque mi vecino tiene 68 años".

"¿Cómo es que sabes cómo era tu vecino hace años?" –preguntó Haechan, tratando de chismear.

"Conozco a alguien que trabaja en una empresa de modelos, es fotógrafo y hace poco se hizo bastante famoso".

–"Creo que ese puede ser, que diga el nombre y que Bunnybunny nos diga si era él".

"Mi novio es como el que describen en la carta, aunque si están destinados a estar juntos, lo dejaré ir encantada"

"Es Johnny Seo. Es un famoso fotógrafo de Seúl, tiene cierto parecido en nuestro queridísimo Seo Youngho".

–"Por favor, si Bunnybunny está escuchando, cuéntanos como te fue buscando al amor de tu vida..."

–"En fin, mi gente, esto ha sido todo por el día de hoy... Nos divertimos mucho leyendo la carta y hablando con ustedes de la vida, esperamos que también hayan tenido una agradable mañana y no se olviden de sintonizarnos mañana para un nuevo capítulo de "leyendo cartas de amor", con su queridísimo Lee Donghyuck y..."

–"Huang Renjun"

Can't take my eyes off you – Frankie Vallie 

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora