002

212 35 0
                                    

La fila en el Starbucks casi llegaba a la casa de Renjun o eso pensaba él, en su mente de dramático. Había sido el encargado de llevar el café a todos, celebrando el éxito del día anterior. Jaehyun le había pedido a su amigo que lo ayudara, pero él estaba muy ocupado intentando encontrar un estacionamiento.

–¿Disculpa? –detrás de él alguien le tocó el hombro. Renjun se volteó, quedando de frente con un hombre alto.

–Sí, dime.

El hombre rascó su cabeza nervioso. – ¿Eres Renjun? –el más bajo asintió, sin saber porque había dudado de su identidad–. Dios, sabía que eras tú. Soy un gran fan de ustedes dos, son increíbles. La historia que contaron ayer me motivó a confesarle mis sentimientos a mi compañero de trabajo, estamos saliendo ahora mismo –Renjun sintió mariposas en el estómago y escalofríos–. Muchas gracias por todo.

–No es necesario, nosotros no hicimos mucho, tú fuiste el valiente. Eres increíble, de verdad –el hombre frente a él, le hizo una leve reverencia y caminó hacia la puerta de la tienda, donde un chico más bajo que él lo esperaba. Entrelazaron sus manos y caminaron lejos.

Haechan apareció minutos más tarde, transpirando y quejándose de todo.

–Enserio que hoy es un día de locos. El policía que jamás hace su trabajo lo está haciendo ahora, y quería darme una multa. Le dije que no existía la multa por ser hermoso.

Compraron las cosas y salieron en busca del auto de Haechan. Caminaron mientras charlaban de la vida.

–¡No te conté lo mejor! –Renjun asustó a Haechan–. Mientras esperaba en la fila, apareció un hombre alto, así como Johnny hyung y me dijo que se había confesado a su compañero del trabajo y no adivinas. ¡Ahora son pareja! Quise llorar, pero me contuve.

– ¡¿Estás bromeando?! Dios, que orgullo. Soy un papá oso orgulloso. Ese es mi osezno.

Al llegar a la estación, les dieron a todos sus respectivos cafés y fueron directo a la cabina. Arreglando sus lugares. 10:26

–Que puntual fuiste hoy, Renjun –Haechan se burló.

–Solo porque dormí en tu casa, si no, hubieras traído tú solo los cafés.

Ambos se arreglaron para comenzar con su día, Renjun acomodó el microfono mientras Donghyuck ajustaba sus audífonos.

Los dedos de Kyungsoo, el chico de sonido, comenzaron la cuenta regresiva, tres, dos, "al aire" se podía leer en el cartel dentro de la cabina.

– "¡Buenos días mis queridísimos oyentes!" "Comenzamos un nuevo día con energía y por supuesto sintonizando nuestra radio" –Renjun podía sentir lo animado que estaba su mejor amigo después de escuchar sobre ese hombre que había hablado con él en la mañana.

–"Como siempre es un placer traerles una animada mañana para que su día sea más ameno" "Mi nombre es Huang Renjun"

–"Y yo soy Lee Donghyuck"

Dynamite BTS 

Los patrocinadores de la radio comenzaron a sonar en cuanto la canción finalizó, de esa manera haciendo una pequeña pausa como usualmente lo hacían para prepararse mejor. Renjun corrió al baño y Donghyuck comenzó a tomarse fotografías que luego en la página de la radio serían publicadas.

Jaehyun apareció de la nada con un rostro sombrío y con enormes ojeras que no combinaban para nada con esa linda cara.

– ¿Pasó algo?

–Ayer por ser un chismoso vine a leer una carta que les enviaron y me pasé la noche llorando como un tonto porque es una historia muy triste. Debes leerla para hacerme llorar de nuevo, te suplico que me hagas sufrir, Lee Donghyuck.

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora