Al día siguiente Donghyuck y Renjun se sentían algo tristes aún, sentían que la historia del chico les había llegado tanto al corazón que sus ojeras estaban oscuras. Yun Oh apareció de la misma manera, con un café en su mano.
–Buenos días, jefe –ambos dijeron mientras dejaban sus cosas en sus casilleros.
–Veo que la historia les dolió tanto como a mí. Hoy los invitaré a comer después de la radio, para celebrar.
Un pequeño brillo apareció en los ojos de Donghyuck, sin embargo, se esfumó tan rápido como apareció.
–No quiero sonar como un idiota, pero es mejor que se animen porque ya casi es hora de comenzar –Kyungsoo bebió de su café, mientras seguía arreglando sus cosas.
–Lo sabemos, hyung. Pero tenemos sentimientos, ya se nos pasará.
– "Quiero decir que la historia de ayer me dio tanta pena que no pude dormir bien hoy, espero que Eyesmile lo esté haciendo bien y que se cuide"
– "Perdón jefecito, pero hoy no podré llegar a la hora, tuve que darme una hora de lloradita por Eyesmile"
– "Donghyuck y Renjun, quiero que sepan que ayer se creó una página fan para Eyesmile, donde le dejamos mensajitos, no sabemos quien es, pero esperamos que al escuchar esto nos busque como Eyesmile_eres_valiente, ¡gracias!"
Los mensajes del día todos se trataron de la historia de Eyesmile, incluso Renjun fue de inmediato a seguir la página para poder enterarse de todo. Donghyuck prefirió quedarse fuera, pero cada vez que su amigo decía algo con relación a la página, él iba corriendo a ver qué había pasado.
Como habían decidido no leer cartas ese día, estuvieron charlando con los oyentes y poniendo música relajante para calmar los sentimientos que habían quedado del día anterior.
When the party's over – Billie Eilish ▶
Yun Oh miraba desde fuera todo lo que sus queridos locutores hacían y entendía muy bien porque habían pedido darse un descanso de las cartas. Él mismo sentía que era lo mejor, Kyungsoo lo miraba sin entender porqué les daba tanto favoritismo a aquellos chicos. Sabía que eran buenas personas y sus comentarios lo hacían reír, pero Young Ho y Dongyoung también lo eran.
–Jefe.
Yun Oh lo miró.
– ¿Por qué les das tanto en el gusto a esos chicos?
–Fácil. Uno de ellos es el primo de Sicheng, como no sabes quien es te diré que Sicheng es uno de esos chicos que fácilmente puedes perderle el rastro, algo así como tú. Jongin hyung sería yo y tú, hyung, serías Sicheng.
Kyungsoo asintió sin entender demasiado.
–Pero además lo hago porque siento que son como mis hermanitos pequeños, tengo que protegerlos. Sobre todo, Renjun, ya que Donghyuck es bastante extrovertido, tiene amigos hasta debajo de las rocas, pero ese chico no es como su mejor amigo.
– ¿Los cuidas porque los quieres, porque quieres el número de ese Sicheng o porque necesitan de un cuidado especial?
– ¿Qué importa? Yo creo que no importa el motivo, solo importa lo que hago.
Where the sea sleep – Day6 (even of day) ▶
Los tres salieron de la radio abrigados y conversando de la vida, como si el día anterior hubiera pasado hace meses. Donghyuck tenía abrazado a Renjun por el hombro mientras hacía reír a su querido jefecito. Algo que para ambos era normal, Yun Oh lo veía como una indirecta de que Donghyuck protegía de los lobos feroces a su querida ovejita. En palabras simples, el moreno no quería que alguien más le coqueteara a Renjun.
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...