📻🐻🦊💌
"Haechan después de ese episodio con Renjun comenzó a pensar que en vez de estar "flechado" por el más bajito, solo sentía algo de rabia con su presencia. Al no tener idea como era el amor, sacaba conclusiones erróneas de lo que realmente sentía.
Jaemin lo regañaba siempre que Renjun pasaba por su lado por poner mala cara e incomodar al pobre chico que no había hecho nada malo, pero la relación de ambos ya estaba arruinada. Y fue aun peor cuando el lindo moreno de cabello castaño se enteró que estaba saliendo con un amigo de Hendery, se sentía pasado a llevar, casi como si lo estuvieran engañando en sus narices.
—Amigo, admite que estás enamorado de Renjun, no te hará daño sacar a la luz la realidad.
—¿Cómo podría gustarme alguien como él?
—¿Cómo él? —preguntó Hendery sentándose junto a ellos—. Están hablando de mi querido Huang Renjun, ¿no?
Haechan sin poder evitarlo se sonrojó hasta el cuello, negando varias veces a algo que ya había sido atrapado.
—Adivinaste y este tomate te lo confirmó.
—¿Y nuestra amistad, Na Jaemin?
Su amigo negó sin querer involucrarse. —Explícale al mejor amigo de tu novio porque lo odias tanto.
—Pero Renjun sale con mi amigo, ¿tiene dos novios? —Jaemin pestañeó varias veces, mordió sus labios y luego suspiró.
—Ustedes son iguales. A Haechan le gusta Renjun, Renjun solo tiene un novio que claramente no es mi amigo.
Haechan pasó su lengua por el interior de sus mejillas y comenzó a reír impresionado de las cosas "locas" que decía su amigo. —¿Desde cuándo me gusta Renjun? Yo jamás dije eso.
—Por supuesto, cuando quieras admitirlo, estaré aquí con los brazos abiertos y te daré palmaditas en la espalda por el gran esfuerzo. Espero que no te duela la cabeza pensando tanto.
Jaemin se levantó de su lugar y se marchó dejando a ambos en silencio. —¿Te gusta Renjun?
—Sí.
Después de eso, pasaron algunos años donde Haechan solo podía suspirar cada vez que veía a Renjun, aunque este discutiera con el imbécil de su novio, él no podía ir y darle un puñetazo por gritarle a un ángel.
Cuando Renjun terminó su relación, vino la propuesta de trabajar en "Peaches" junto al moreno. Renjun no tenía nada contra él y esperaba que fuera profesional y no mezclara sus sentimientos con su sueño de ser locutor de radio.
—"Entonces empujé a la viejecita porque ya no me aguantaba, me sentí mal por una semana completa. De hecho, le fui a pedir perdón, pero me enteré que días antes había fallecido... fue la peor experiencia de mi vida".
Haechan reía divertido de la anécdota que contaba Renjun la vez que tenía demasiadas ganas de orinar y una anciana no se movía del lugar porque protestaba en contra del alto precio que había para hacer sus necesidades.
—"Te juro que hubiera pagado un millón de won solo para orinar".
Ambos rieron divertidos y el moreno secó sus lágrimas. —"Ya basta, me duele el estómago".
El segmento que tenían en la radio fue un éxito por completo, pero solo duraba dos meses su proyecto. sin embargo, en ese tiempo la amistad de ambos comenzó a florecer rápidamente.
—¿Está bien que vaya a tu casa? —preguntó nuevamente Haechan sintiendo como le sudaban las manos.
—Claro que sí, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...