005

180 31 0
                                    

Renjun llegó antes que Haechan al día siguiente, sorprendiendo a Yun Oh. De alguna manera sintió que seguía dormido en su acogedora cama, después de darle las buenas noches a Dong Sicheng.

– ¿Qué pasó, te caíste de la cama, Renjun? –Kyungsoo rió de su propia broma, haciendo reír al menor.

–Mi primo se quedó en mi casa y me despertó temprano. Fui a dejarlo a su academia y vine enseguida. Porque no me di cuenta de que adelantó mi reloj.

Taeil y Jungwoo seguían en su segmento, hablando de la receta que el mayor había preparado anoche.

– ¿Hyung puedo preguntarte algo? –le habló esta vez a Yun Oh.

–Lo estás haciendo.

– ¿Podrías salir con Sicheng ge? –Kyungsoo levantó una ceja mientras seguía pendiente del sonido de los locutores actuales–. Hace poco volvió de su gira y debe estar muy cansado, pero quiero prepararle una cena a Hyuck. Ayer estuvo molesto y odio pelear con él.

– ¿Por qué discutieron? –preguntó Kyungsoo bebiendo su café–. ¿Qué hiciste ahora?

Yun Oh no pudo evitar reír. A veces su hyung era muy entrometido, pero siempre respondían sus preguntas ya que no era muy seguido que se interesaba en algo, menos si era algo relacionado al amorío entre ellos.

–Bueno, ayer me encontré con un amigo en un café, fue casualidad. Pero él pensó que todo había sido parte de un plan macabro para ponerlo celoso. Como si fuera difícil hacerlo.

Kyungsoo rió, mientras hacía reproducir una canción.

Woman – Harry Styles 

– ¿Cuándo le dirás que te gusta?

–Ya le dije. Ayer –los dos mayores comenzaron a toser sin poder evitarlo. ¿Huang Renjun confesándose? –. No seguimos hablando del tema después de que me pusiera a hablar con mi amigo, de hecho, él mismo dijo que tenía pareja, pero ya saben como es. Después de eso, Sicheng ge y Yun Oh hyung quisieron ir a dar un paseo solos, así que cuando se fueron, Donghyuck me dijo "¿solo querías burlarte de mí, no es así? Siempre eres así conmigo, no juegues con mis sentimientos". Al principio no entendí a lo que se refería, pero después subió a sus historias de Instagram, claro que, a mejores amigos, que "alguien" que no iba a decir su nombre era un insensible que jugaba con los sentimientos de él. Según él, estaba bromeando cuando le confesé mis sentimientos.

–No sé quien de los dos es más denso.

– ¿Cómo puedo ser denso si sé que está enamorado de mí y me confesé? –reclamó Renjun, cruzándose de brazos.

Hyuckie<3

No iré a trabajar hoy

Me resfrié

– ¿Debería ir a buscarlo? Aún tenemos una hora antes de que comience el segmento. Esto lo hace porque está enfadado conmigo –Yun Oh suspiró, mal momento para pensar en las consecuencias que traerían estas cosas del amor.

– ¿Podrías? –le preguntó Yun Oh, mirando su reloj.

–Lo traeré, no se preocupen.

Not in the same way – 5sos 

Renjun encendió su auto y fue directo a casa de Haechan, subió al piso de su amigo y puso la contraseña que se sabía de memoria. ¿Quién no sabe el día de su cumpleaños?

–Estás tan enamorado de mí, Lee Donghyuck –sonrió por su propio comentario y entró a la casa de su amigo, viéndolo de inmediato sentado en el sofá, arropado y mirando la televisión–. Eres patético.

Donghyuck le lanzó un cojín, sin mirarlo. –Déjame en paz. Estoy enfermo.

–Enfermo de amor por mí, ¿no es así?

– ¡¿Seguirás burlándote de mis malditos sentimientos Huang Renjun?!

Renjun quitó sus zapatos y caminó directo a su amigo, posando sus brazos detrás de Haechan, dejándolo inmovilizado.

– ¿Cuándo me burlé de ellos? Estoy diciendo la verdad.

–Aléjate de mí –Renjun negó–. Hablo enserio, Renjun.

– ¿Tan celoso estás que actúas de esta manera? Debemos ir a trabajar, Haechan.

–Renunciaré a la radio, ahora aléjate de mí.

Renjun suspiró, acercándose aún más a su amigo, haciéndolo retroceder en el sofá. Haechan podía respirar el dulce aroma que Renjun tenía gracias a ese perfume que él le había regalado. Renjun besó la frente de Haechan, sin apartarse.

–Me gustas, Lee Donghyuck. ¿no lo entiendes?

– ¿Entonces por qué no me besas? –suspiró el moreno, cerrando sus ojos, esperando el beso.

–Porque estás enfermo... –Haechan le golpeó el costado, dejándolo retorciéndose en el suelo.

– ¡Te dije que dejaras de burlarte de mí!

– ¡¿Cuándo me burlé de ti?! ¡Tú fuiste el que dijo que estaba enfermo!

– ¡No estoy enfermo, maldita sea!

Renjun sonrió, aún acariciándose el costado. –Bien –volvió a acercarse, mirándolo directamente a los ojos, ambos estaban nerviosos, el espacio que había entre ellos se hacía cada vez más pequeño, pero el sonido de la campana los hizo alejarse avergonzados.

Haechan sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, así que corrió al baño para darse un baño.

–Se está vistiendo... no hicimos nada, él estaba en pijama... Kyungsoo hyung de verdad que no pasó nada... No hay detalles que contarte... Si llega a pasar algo serás uno de los primeros en saberlo.

Haechan regresó diez minutos, con el cabello empapado y la ropa desarreglada, parecía un perrito mojado.

– ¿Vamos? –aquella pregunta se sentía más intima que anteriores veces, y lo hizo sentir tan domestico de alguna manera.

–Bien, nos vemos allá –cortó la llamada. Renjun miró a su amigo decepcionado, Haechan jamás se preocupaba de su salud, ya que supuestamente tenía increíbles defensas.

Tomó la toalla que Haechan tenía en su hombro y le secó el cabello delicadamente, mirando de cerca esos bonitos lunares que se posaban en el precioso rostro ajeno. Le besó la nariz sin poder evitarlo y fue a dejar la toalla a la lavadora.

–Vamos.

Aún en las nubes, Haechan siguió a Renjun hasta el auto del chino, donde condujeron en silencio hasta la radio.

– ¡Llegamos! –gritó Haechan quitándose el bolso de encima–. Justo a tiempo para el final de mi querido Moon Taeil hyung y Kim Jungwoo –Yun Oh miró a Renjun, quien solo suspiró.

–Pensé que estabas enfermo, Haechan –Kyungsoo amaba armar líos.

–Sí, pero... me recuperé rápidamente, pensé que tenía fiebre y eso.

–Parece que los labios de Renjun son la cura a todas las enfermedades –Renjun no esperaba aquel comentario, comenzando a toser. Haechan sintió las mariposas en su estómago volar.

–No nos besamos, hyung.

–Aún.

Give me love – Ed Sheeran 

RenChan radioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora