Haechan regresó a su solitaria casa donde encendió la televisión y se quedó allí, pensando.
Su vida junto a Renjun había sido tan rápida que no recordaba cuando fue la primera vez que realmente se sintieron cercanos o cuando él se comenzó a sentir atraído hacia su mejor amigo. Solo podía recordar momentos felices, donde sus estómagos dolían por reír demasiado o la vez que Renjun le preparó una fiesta sorpresa junto a todos sus compañeros de la radio, Haechan había llorado como un bebé aquel día.
Se preguntaba si realmente alguna vez habían sido amigos o si solo habían decidido que en vez de pelear podían pasar el tiempo juntos contando anécdotas graciosas.
—No debería pensar en esto solo porque llegó su antiguo compañero de piso...
Una llamada lo asustó, sacando su celular, que daba la casualidad era del mismo modelo que el de Renjun.
Injunnie♡
Haechan
Hae
Chan
YAH
SOL
DE
MI
VIDA
RESPONDE
El moreno sonrió.
— ¿Qué quieres? ¿Tan desesperado estás por verme?
— ¿Podemos reunirnos mañana? —desde lejos Haechan pudo oír la voz de aquel idiota «¿Por qué no te apuras? Hace un frío de mierda, al menos abre la puerta de tu maldito auto... ¿estás hablando con tu noviecito?» —. Como pudiste oír, sigo con este imbécil... aunque no lo pienses mal, solo hablaremos, no volveremos a salir...
Haechan cortó la llamada, no sabía porqué, pero tenía ganas de hacerlo. Apagó su celular y fue directo a darse un baño. Quizás podría quitarse los pensamientos estúpidos mientras lavaba su cuerpo con jabón de lavanda.
El estrés lo llevó a comprar cigarrillos cerca de su casa. No sabía que hacer con aquellos pensamientos estúpidos.
Renjun había salido con su compañero de piso por esos años que estuvieron viviendo juntos. Antiguo amigo de Kunhang, claro que ya no más. Recordaba muy bien lo mal que su pobre mejor amigo la había pasado cuando ese idiota se fue. Cuando bebían, siempre peleaba por saber la ubicación o al menos saber si seguía con vida, a veces lloraba por lo mucho que lo extrañaba o por lo mucho que quería matarlo.
Haechan había sido su pañuelo de lágrimas por mucho tiempo y ahora mismo, a pesar de que Renjun se había confesado dos veces con él, se sentía inseguro. Quizás solo eran sentimientos pasajeros o a lo mejor se sentía solo después de tanto tiempo estar sin pareja... Renjun era el primer amor de Haechan y es por eso que no sabía como actuar ante la situación actual.
— ¿Debería solo rendirme? —Haechan se sentó en un parque solitario, mientras fumaba un cigarrillo, no podía ver las estrellas con claridad por culpa de la contaminación lumínica, pero solo ver el cielo le daba algo de paz.
Sin darse cuenta, habían pasado dos horas y la caja de cigarrillos estaba completamente vacía. Todas las colillas habían sido depositadas en el lugar correspondiente, pero él sentía que debía ir por otra más para continuar mirando a la nada.
— ¿Eres Haechan? —una voz femenina lo hizo voltear con el último cigarrillo en la boca—. Por dios, sabía que eras tú... no sabía que fumabas, ¿te queda alguno? Siento que estoy para uno esta noche...
ESTÁS LEYENDO
RenChan radio
FanfictionDonde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻 Historias pequeñas dentro de una misma historia radio au Renchan pareja principal Muchos shipps inv...