Anuncio/Pregunta (?)

34 4 5
                                    

Hallo!

He estado inactiva un tiempo, porque la vida universitaria me viene pisando los talones hace muchas semanas. Yo misma me he visto colapsada en mis ámbitos personales y decidí darle una pausa forzada a la escritura hasta que pueda ponerme al día, lo que es muy triste, de hecho.

Escribir siempre me ha liberado de las tensiones y la tristeza; de verdad estoy ansiosa por poner los dedos sobre el teclado. Incluso tengo algunas ideas, pero primero quiero saber que opinan ustedes, los que aún siguen esta historia.

Como ya deben saber, la empresa y el grupo han cortado relaciones, por los motivos que hayan sido. No voy a mentir diciendo que no me afectó y que estoy bien con el hecho de que no sé que pasará, pues no es así. Estoy muy intranquila y estoy segura de que ustedes también.

Me imagino que algunos deben haber elegido aislarse completamente del tema y se sienten muy sensibles con la sola mención del grupo, por eso quiero saber como se sienten respecto a esta historia.

En algún momento planeo retomar lo que he dejado pendiente y me encantaría hacerlo, porque me parece una manera de continuar recordando con cariño la etapa que ha terminado, independiente de que pueda desarrollarse otra cosa en el futuro. Me gustaría seguir ligada a esas seis personitas que me han dado tanto apoyo y amor, incluso sin conocerme.

Es decir, quiero seguir escribiendo estos universos de la mano de ellas.

Ahora bien, si yo decidiera volver a escribir (que es algo seguro, independiente de su respuesta), ¿seguirán apoyando esta historia? ¿Se sentirían cómodos con el hecho de que lo haga? Digo, si no quieren seguir conmigo, son libres de dejar este libro en cualquier momento, pero para mí es importante no herir a las personas que han compartido esta preciosa etapa conmigo.

Sean honestos. Yo les he dicho todo lo que siento.

Si deciden que se van, les agradezco mucho el tiempo que invirtieron en aventurarse conmigo. Si se quedan, espero que aún podamos comunicarnos el día que me sea posible volver y que podamos construir nuevos mundos juntos.

De cualquier manera, les gradezco mucho el apoyo, a mí y a esos seis angelitos que se han encargado de iluminarnos la vida incluso en los momentos más grises.

Los quiero una montaña, en serio.

—Romane, fuera ❤

Memoria [AU SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora