—No puedes prohibir algo que está hecho —Dijo el mayor de los cuatro, Jaden.Rachel caminaba de izquierda a derecha, mientras que los cuatro chicos solo la veían, ellos también querían caminar de izquierda a derecha.
—No entiendo cómo, ni cuando, solo sé que ustedes mataron a mi madre —Replicó la nueva vampira, Rachel. Ella seguía decepcionada de ellos cuatro, no negaba que amaba a esos chicos, pero con tan solo verlos podía recordar la misma noche de lo sucedido.
—Rachel, por favor, nos amas y nosotros a ti —Dijo esta vez Josh. Rachel solo negaba con su cabeza.
—Nunca —Mintió la chica, Vinnie le sonrió burlón, y la miro fijo.
Él aparece atrás de su chica. Coloca una mano en su cintura, mientras que la otra estaba en su cuello, los demás solo la miraban fijamente.
—Eso dices ahora. Pero cuando te folle vas a rogar por más, nena. Recuerda lo peligrosos que nos volvemos al estar contigo —Rachel mucho menos los iba a perdonar, ella iba a decir algo pero Vinnie le interrumpió con un dulce beso.
Ella lo profundizo sin darse cuenta.
(...)
—Somos peligroso para la sociedad —Dijo más tranquila Rachel.
—Desgraciadamente.
(...)
—¿A donde vas? —Preguntó Payton.
—A cualquier sitio, les dije, no los voy a perdonar —Respondió con una pequeña sonrisa.
(...)
—Te amo —Dijo Josh.
—Y yo a ustedes.
(...)
—¿Bryce?
—Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía