Miró a su vampira. Ella se encontraba bailando alrededor de la multitud. Sus ojos cerrados, la comisura izquierda levantada mostrando una parte de su colmillo izquierdo rojo. Debajo de su labio inferior, sangre.Movía su cadera al compás de la música, algunas gritaban por la adrenalina corriendo por su organismo. Halló con su mirada a su chico, a uno de sus chicos.
A su perverso amor. Jaden. El pelinegro se acercó a ella en menos de un segundo, usando su poder. Ninguna de las personas le tomó atención a aquella peculiar acción. La tomó de la cintura y empezaron a moverse, él, aunque sabe que está mal, el amor lo controló, le ganó. Se hipnotizó al ver los ojos brillantes de su novia, ojos rojos pasión en la luz azul.
—Le coqueteé a alguien. —Mencionó, se acercó al lóbulo de la oreja izquierda de su vampiro. —Lo maté.
Se alejó de él, sonreía perversamente y seguía bailando como si nada hubiera pasado. Bailaba alrededor de todo el desastre que provocó por naturaleza. Un nuevo vampiro caminando por la multitud, analizando a sus nuevas presas, sus colmillos saliendo y luciéndose, asustando a la gente. Su vampiro, su desastre, su muerte.
—Oh mierda. —Musitó el rubio Payton, se acercó a su hermano y a su pareja. Él olía la otra sangre, pero supuso que sus dos hermanos más estaban viendo de dónde provenía el exquisito olor.
La sangre de Mark demarrándose por todo el delicado cuello de la bella dama, sus dientes rojos, su grande sonrisa.
Rachel
Rachel
Rachel
Rachel
Rachel
Rachel
Rac...
El eco empezó a desaparecer, no podía soportar la persona que estaba dentro de ella, y sintió paz al tener la sangre en su boca, una sangre humana. Ella no tuvo el control como siempre.
Y por un momento se ha sentido como el monstruo que imaginó nunca serlo. Colmillos ensangrentados. No pudo más. Y en medio de la adrenalina, de la maldita energía, en plena fiesta, empezó a llorar. Lágrimas bajando por sus mejillas, sorprendentemente. No era del todo una vampira.
—¡Ahhh! —Y un grito. Eso era lo último que se necesitaba para que todos se detengan. En el centro de la pista de baile, un cuerpo manchado de su misma sangre cayó al piso. La mitad de su cuello ya no existía, garras clavadas. Ella lo provocó.
Todos empezaron a correr, chocar cuerpo con cuerpo, empezó las muertes. Mark empezó a escabullirse entre todos, agarrando cuerpo al azar, tomando su cuello y quitándole la vida. Estaba creando un ejército.
Toda la gente tratando de escapar, traumados, con gotas de sangre en sus mejillas. —¡Debemos de irnos! —Demandó Payton, agarrando de la muñeca de su vampira, ella optó por resistir.
—¡No puedo! ¡Mis amigas! —Addison y Avani escapaban, corrían, ese día su vida estaba jugando.
—¡No hay tiempo! —Dijo Jaden, jalando a Rachel llevándola al coche. Ella resistía hasta que no pudo, al sentir como un aroma la estaba durmiendo.
—Bastardos. —Mencionó antes de cerrar sus ojos y su cuerpo caer encima del cuerpo pálido de Jaden. Los dos empezaron a correr, con Vinnie y Josh atrás, los cuatro tenían dudas. Hoy pasó un nuevo problema que sabían que los iban a perjudicar más adelante.
Había problemas que Rachel necesitaba resolver en el pueblo, pero si ella no soluciona su problema, entonces no podía hacer lo demás, aunque eso cueste la vida de su padre y de sus amigas.
Vinnie
—Déjenla acá, Chase y Nessa no saben nada, siguen conversando con nuestro padre. Al parecer, una oferta para que nuestro padre se quede. —Comentó Griffin, observando a Rachel. Había algo en ella que hacía que le llame la atención. Rachel siempre de una manera u otra llama la atención de muchos, pero de Griffin, él nunca es así. Sus ojos son tan extraños que me hace pensar que quiere algo de ella. Debo de protegerla.
—Dixie provocó esto. —Jaden habló, acariciando el cabello de mi pelinegra. Griffin arrugó su entrecejo y soltó una carcajada divertida, el amor de su vida no es capaz de hacerlo.
—Pensé que las bromas entre hermanos ya habían pasado de moda.
—Fue ella, Griffin. La dejó ir sabiendo que Rachel es una principiante en toda esta mierda. Todavía puedo sentir ese aroma a maldad que Dixie llevaba.
Griffin se quedó callado. No sabía que decir, no sabía que decir. Dixie era una chica muy sobreprotectora con lo que ama, trata de proteger a todos, ella es fiel a la familia y Rachel ya lo es, ¿entonces por qué lo hizo?
—Por mí. —El pelinegro Griffin musitó. Dixie nunca dejó ese resentimiento entre la cazadora de vampiros, y ese odio provocó esto.
Por la culpa de la señora Styles, Griffin fue separado de ella, y eso le dolió mucho y le sigue doliendo porque el amor entre ellos dos está desapareciendo, aunque estén hechos para pertenecerse, al parecer ya no.
Salí de la habitación, en busca de Chase. Necesitaba algunas palabras de él. No soporto la forma en ver a mi Rachel asesinando a personas inocentes, y sé lo que ella hizo va a ser un problema serio.
Cuando ahoguemos a Rachel por cinco minutos, el agua con tres gotas de sangre de Chase entrará al cuerpo de ella, sangre que solo el justiciero –Chase– tiene. Chase es una especie de controlar y ver la justicia del mundo de los vampiros, era un gobierno donde él manda y sus dos discípulos, Nessa y Griffin solo plantean ideas.
La sangre que todavía Chase tiene bautiza a Rachel, provocando un cambio en ella, esa sangre podrá controlarla, sus gustos a la sangre humana empezarán a disminuir.
Debe de estar en el seminario por una semana, así algunos podrán observarla desde lejos, conociéndola. Solo la analizan, no juzgan sus palabras, solo analizan. Son personas imparciales y muy inteligentes. Son Dioses.
—¿Necesitas algo? —Preguntó el castaño, mis padres se fueron de la habitación acompañado de guardianes. Nessa besó el cuello de su novio y se largó, me miró antes dándome una pequeña y perversa sonrisa.
—¿Qué tramas con Rachel? —Le pregunté directamente, él sonrió como si lo que dije haya sido una broma.
—Rachel Styles. Hija de la famosa cazadora Styles, ¿Cuándo pensaban decírmelo? —Sentí mi cuerpo erizarse, pero seguí con mi serio semblante.
—No es de la gran importancia, ella es solo su hija.
—Sí y con poderes sobrenaturales, ¿son tan estúpidos? —Espetó. —Esa bruja los puede usar.
—Es nuestro problema esa bruja. —Repliqué con mis manos enterrados en los bolsillos de mis vaqueros. Él con su postura relajada se inclinó un poco a mí.
—Y él mío es evitar los problemas. —El color rojo de sus ojos se intensificaron a un rojo más oscuro, color vino. Él iba a matarla.
—Tócala otra vez, ve su futuro, y dime si hay un problema nosotros lo arreglamos, o —Me quedé en pausa, no quería decirlo.
—O mátala con nosotros cuatro.
Helou :D
Sí, sí, sí sé. Me demoré en actualizar, lo sé y lo siento, pero ya vine con ganas y... idjohfne
Estén atentos a las actualizaciones...
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía