—¿La conoces? —preguntó Josh. Me eché en mi cama de boca abajo, me sumergí entre mis almohadas amarillas y celestes, algunos de emojis, al final, todas mis almohadas eran esponjas, suaves y hechos para ser abrazados, como Josh.—No. Solo sé que la vez pasada quiso tener sexo con mi padre y mi papá le dice "Lu". —me quejaba, agarrando mi emoji triste, sus llantos celestes. Era el más suave y el más triste de todos.
Ellos cuatro se echaron en mi cama, Jaden en mi lado derecho y Payton en mi otro lado; Vinnie al lado de Jaden y Josh al lado de Payton. Nos quedamos mirando a la pared, como si fuera lo único que se podía ver en toda mi habitación, como si la pared fuera lo único que llamará la atención.
—Entonces, vamos a buscar, ¿sabes dónde vive? —esta vez cuestionó Payton.
—No sé nada de ella, Pay Pay.
La vi una vez. Era castaña, tenía un buen cuerpo para su edad. Le pondría 60 años. Era delgada, su cuerpo no era exagerado, pero sí cuidado, una sonrisa bonita, labios delgados y dientes perfectos. Cabello hasta los hombros. Su tez era pálida, sus mejillas rojas cuando hacía una expresión. Era muy bonita, y tenía esa mirada de valentía que no mucho podían reflejar, a veces parecía mi madre, pero era algo estúpido pensar que es ella.
Vinnie
Mientras que muchos pensaban en la nueva señora del señor Styles, yo solo recordaba esas palabras que Jaden dio.
—"Ella se está convirtiendo en una humana, pero también en un vampiro.".
Su latido. He escuchado sus latidos reales, cuando piensa, cuando se queda en blanco. Su respiración. La he analizado cada día, cada hora, sé cuándo tiene hambre, sé cuándo está aburrida o triste, sé cosas que ella no tenía la mínima idea.
Rachel necesitaba sangre, o si no iba a morir, ahora no porque ya bebió el de Mark, pero lo va a necesitar y no sabremos qué hacer. No entiendo como Rachel se ha convierto en una humana y a la vez en vampiro. A veces, eso sucedía en uno de cuatro vampiros.
Se quedó dormida muchas veces y yo solo lo sé. Su cuerpo pidió ese mismo día que ella escapó del seminario para ver a su padre, se quiso convertir en una vampira de verdad. Tomó la sangre de un ser humano y extrañamente no tomó todo, no lo mató como un vampiro de verdad lo hace. Ella en realidad, no era una asesina y ellos no lo ven.
—Lucía Blake. Así se llama. —nos hizo saber Payton, entretenido en la laptop de Rachel, buscando el registro de la señora.
Lucía Blake parecía saber su nombre. No recuerdo mucho de ella, pero estoy seguro de haberla conocido, quizá en un tiempo pasado, dónde era humano, o en una guerra callada de los cazadores contra los vampiros.
—Nunca creí que Payton podía ser un maldito acosador. —bromeó Rachel, yéndose inmediatamente donde Payton para abrazarlo por detrás y ver la información sobre la nueva pareja del señor Dean Styles.
—Yo menos, pensé que el maldito acosador era yo, no el bebé de mami. —siguió con la broma Jaden, ganándose una mirada asesina de Pay Pay. Rachel besó al rubio, juguetonamente se subió al regazo de mi hermano Payton.
Un dolor en mi cabeza empezó, un sonido fuerte y agudo maltratando sin golpes a mis tímpanos. Me obligó a no ignorarlo y poner mis manos en cada oído tratando de no escucharlo. Fue en vano.
—¡Vinnie! —fue lo último que escuché, el nombre de Rachel. Me prometió que no me iba a dejar, vi sus lágrimas caer y yo besar cada lágrima de ella, de mi Rachel. Ahora yo estoy cayendo, mi cabeza quiere explotar y el dolor provocó desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfic-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía