Pero si me amabas, entonces ¿por qué me llevaste ahí? Provocaste todo esto. Solo quería respuestas, no quería encontrarte muerta. No quería ser esto, no quería matar a personas. ¿Provoqué todo esto?
Llévame contigo, todo lo que quiero y todo lo que necesito es encontrarte. Encontrarte con una sonrisa y tus brazos abiertos listos para abrazarme, pero recuerdo que asesinaste a jóvenes de mi edad y... no creo poder perdonarte. ¿Por qué lo hiciste? ¿Tenías algo en contra de ellos? ¿Por qué no me quisiste decir? ¿Por qué me lo mostraste? No creo ser fuerte como tú alguna vez lo fuiste, no creo asesinar a mi especie porque no me hicieron nada.
Entonces, ¿por qué me amas si me ibas a dejar así?
Mamá, ¿por qué?
—¿Rachel? —dejé de mirar a la ventana y me volteé para verlos. Le sonreí a Jaden y nuevamente apoyé mi cabeza en su pecho, Josh besó mi mano y la llevó a su pecho, después la bajó y se quedó acariciándola, algunos besos y algunas caricias.
—Dime, Vinnie. —respondí ante su llamado, él me veía por el retrovisor. Payton bromeaba con Jaden, causando que el pelinegro se moleste, por otro lado, Josh estaba concentrado en mirar mi mano y analizarla. Preguntaría, pero no me sorprende que analice todo mi cuerpo cada hora.
—¿Te encuentras bien? —sé porque me preguntó, desde que ingresamos al pueblo de mi padre, los recuerdos de mi madre sonriéndome, abrazándome y diciéndome que me ama, regresó.
La amo, pero no creo que ella lo hacía. Muchas dudas tengo cuando se fue, cuando me llevó a la iglesia. No sabía si creerle que algún momento sintió amor hacia mí. Parecía mentiras, ¿por qué me llevó al peligro? Ahora soy peligrosa y ella lo pudo evitar, había maneras para poder evitarlo.
—Seh, me siento bien con ustedes. —contesté apoyando mi espalda en el pecho de Jaden, y dejando que bese mi cuello. Era bonito al tener personas que te amaban, me sentía bien con ellos, protegida, aunque haya peleas entre nosotros. Ya no sé qué edad en realidad tengo, pero siento que he tengo una nueva vida alrededor de ellos y eso me emociona, tenerlos solo para mí, que solo me amen y yo a ellos. Tenernos para siempre o hasta que Dios lo decida. Pero...
...
Narrador Omnisciente
—¿Entonces, quien nos ha visto? —preguntó Jaden, agarró a Vinnie. Vinnie podía ver el futuro y el pasado, solo que no podía ver de Rachel. Rachel es el amor de su vida y la misma naturaleza le prohíbe hacer magia a tu amor.
Su padre descubrió esa debilidad cuando quiso leerle la mente a su esposa por una pelea que tuvieron ellos dos, estaban jóvenes, no se entendían por su misma inmadurez, intentó y no podía al igual su esposa a él. Estaba prohibido y si tratas de hacerlo, te lastimarías y no podrías sanar rápido.
Jaden entró a la mente de su hermano para leerlo. Addison y Avani miraron los ojos rojos de Payton, ellas dos no estaban tan ebrias que empezaron un rumor entre ellas dos. No vieron a Rachel después de los ojos de Payton, su padre preguntaba por ella, se estaba volviendo loco y la nueva pareja de su padre empezó a sospechar. Ella sabía en donde Rachel se escondía, o trataba de saberlo.
—Solo si les van a borrar la mente, sean cuidados, es mi padre y mis dos mejores amigas. —alertó Rachel, echando atrás de su oreja un mechón pelirrojo. Ellos asintieron, Josh se quedó con Rachel. Él nunca la dejaría.
Se encontraban en la sala de estar de los Hossler. Los señores Hossler se fueron a encontrar al señor Styles, al padre de Rachel. Corrieron hacia la estación, encontrándolo comiendo una galleta de chocolate con su coca cola en lata, alrededor montañas de documentos, reportes de asesinatos, robos, incendios, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía