—Tu padre no va a morir en poco tiempo, pero sí en algunos meses, Rachel.Esa noticia causó que mi corazón se rompa. Mi padre. La única persona que me ayudó a vivir con la muerte de mi madre. La única persona que estuvo a mi lado. La única persona que... que hizo todo lo que pudo para verme sonreír. Él que me ayudó a superar mis pesadillas. Él... él fue todo lo que ahora son ellos cuatro.
Deseo que nadie sienta lo que siento. Que nadie sepa lo que es ver morir a alguien que te amó o creías que te amaba, a la persona que construiste tu mundo con ella. La vi morir, sí. Ahora no quiero verlo morir. Mi madre me construyó al lado de mi padre, y ella me destruyó y mi padre siguió ahí, tratando de construirme una vez más.
—¿Cómo lo soluciono? —pregunté esperando alguna respuesta por parte de ellos.
—Rachel, debes de aceptar que la muerte llegará en algún momento y no podrás evitarlo. —lo sabía.
—Sí, pero podemos prevenirlo.
—Rachel, no somos Dios.
—Sí, pero podemos ganarles en algunas situaciones, Josh. —contraataqué. Los cuatro viéndome como si estuviera equivocada. Probablemente lo esté, pero no podía aceptar ver a mi padre morir, sabiendo que puedo hacer algo.
—Lo haremos. —levanté mi cabeza, viendo a la persona que accedió a mi propuesta, Payton. —Pero si fallamos, el problema le damos a Dios. —asentí.
Ellos abandonaron mi dormitorio. Mi padre quería hablarme de algo importante cuando regresé de su trabajo. Mientras que él no se encontraba me dediqué a limpiar todo el hogar, apestaba a muerto y no era sangre. Hice la cena y me bañé, bueno, ellos se metieron a la ducha, así que hemos hecho todo menos bañarnos.
Sé que Dios es Todopoderoso, pero él hizo que sea una vampira. Mi futuro él lo creó, y sabe por qué hago esto, él me conoce más que yo misma. Me considero creyente de él, es Dios, me dio la vida y aunque yo también sea más poderosa que lo humanos, sé que él es más poderoso que yo.
—Hija, ya regresé. —dejé el libro a un lado de mi cama y bajé (con normalidad) a la planta baja. Él traía su vestimenta de todos los lunes hasta los sábados. Un uniforme de Sheriff.
—Padre. —lo abracé y besé su roja mejilla. Mi padre le encantaba usar anillos en sus dedos, demasiados anillos. En uno tenía mi inicial, y en los otros de él y mi madre.
Comimos lo que preparé, estaba rico, no tanto, pero pasable. Al final, pedimos pizza.
—Hija, te debo de contar de... —sabía de lo quería hablar. Leí sus pensamientos, las ideas de cómo comunicarme que tenía a una señora.
Antes
—¡Papá! —grité, mi cuaderno de repaso no lo encontraba y hoy tenía examen parcial del tema, ¡a la segunda hora!
Mi madre se había ido de viaje por trabajo, mañana regresaba. Su trabajo era importante para la vida humana, en estos momentos estará salvando a pequeños de un incendio en Australia. Una pareja de ebrios decidió incendiar su mansión, provocando que los niñitos que vivían ahí tengan quemaduras mortales, o eso creía yo.
—¡¿Ahora que perdiste?! —preguntó divertido desde la planta baja. Solté una escandalosa carcajada y seguí buscando mi cuaderno.
—¡No está mi cuaderno! —respondí. Mi cabeza daba vueltas, necesitaba recordar en donde estaba aquel puto cuaderno azul con dibujitos de jirafas. Amo las jirafas.
Bajé. Me había rendido en encontrar aquel cuaderno, no estaba en ningún sitio y no recordé en donde lo he dejado. Cuando terminé de estudiar guardé todo en mi mochila, después bajé a cenar, me cepillé los dientes y me fui a la cama, ese fue mi día de un Domingo aburrido.
—Debes de concentrarte, pequeña, nunca lo encontrarás si estás estresada. —me aconsejó mi padre, el menos indicado en hacerlo.
Yo nací siendo distraída al igual que él, también soy olvidadiza al igual que él. Cuando él fue al supermercado se olvidó de su propia hija de meses, ¡en el carro! Entonces, él es el menos indicado en decirme que debo de hacer respecto a la distracción.
—Pa, se están quemando las tostadas.
—Oh por el santísimo cristo. —exclamó y con ese guante verde para horno sacó las tostadas. Sonreí, los dos acabamos de hacer un desastre. Yo desayunaré en la escuela y él se comprará una Dona, un día menos para su dieta. —Seguiré siendo panzón por tu culpa, Rachel.
Mi papá no era tan gordo, ni tan flaco, era intermedio. Con un poco de rollos y una panza, y su contextura delgada. Tenía un poco de cabello, su cabello rojizo empezó a caer por el estrés de su trabajo, nuevos casos de homicidio empezaron a crecer en su escritorio. La ansiedad de no poder solucionarlo provocaba que ingiera grasa a escondidas de mi mamá. Cuando ella está, hay dieta, cuando no está hay pizza, hamburguesa, broaster, y todo lo que mi mamá odia.
—No importa, voy a desayunar en la cafetería de la escuela. —dije, llevando mi taza de café al lavadero. Mi padre asintió, sacó 50 dólares en billete.
—Para que te compres una hamburguesa de desayuno y si quieres una torta para el almuerzo, y no le dices a tu mamá que he quemado la tostadora. —mi papá quemó la tostadora, eso es peor que perder mi cuaderno de repaso.
—Hecho.
Mientras que mi padre manejaba a dirección de mi escuela, cantábamos "Love of My Life" de Queen. A los dos nos encantaba la canción, y, aunque sea demasiado triste lo cantábamos con una sonrisa y bailando, claro, bailamos en casa.
Mi padre y yo somos olvidadizos, bueno, demasiados olvidadizos. Nos perdíamos en nuestro mismo baile, nos distraíamos y nos metíamos en nuestra mente y así, así resolvíamos nuestros problemas, solos, en nuestra mente, en silencio. Mi padre y yo, siempre ha sido así, mi madre se va a trabajar y solo quedábamos él, rompiendo las reglas y olvidándonos de lo que íbamos hacer y hacíamos otro plan para divertirnos, si no había nada, ningún objeto que nos distraiga, nos quedábamos con el plan B.
—Estudia, no te la pases distrayéndote. —me advirtió como todos los días.
—Trabaja, no te la pasas distrayéndote con la comida. —le di un beso en su mejilla, provocándome cosquillas con el nuevo bigote y nuevo amor de la vida de mi padre.
Ahora
—Hay una señora que debo de presentarte, pequeña.
Helou :D
¿Les gustó?
Este episodio se narró más del padre, porque, bueno, era necesario.
Gracias por su apoyo :b
¡TENGO NUEVA HISTORIA! Se llama"Sensations"... contiene pedófilia e incesto... en fin, espero quevayan o espero que sea de su gusto, en la primera hoja deben de leer algoimportante.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Fanfiction-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía