Alistamos nuestras cosas. Las maletas negras con prendas nuestras. Antes que ellos se dispongan a guardar mis prendas, yo lo hice con rapidez antes que vean mi ropa interior. Me avergonzaría si los viera, aunque antes me ponía lo más caliente que pudiera encontrar para ellos.
—¿Estás lista? —Josh pasó su mano por mi vientre, se posicionó detrás de mí su pecho chocando con la parte de atrás de mis hombros, sus labios besando mi cuello.
Me estremecí ante su toque y cerré mis ojos, disfrutando cada beso que depositaba, su mano por mi vientre subiendo y bajando. Los besos de Josh son cálidos y llenos de amor, eso me transmitía y a la vez paz y tranquilidad.
—Sí lo estoy. —Contesté volteándome y capturando nuevamente sus labios. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, y sonreí ante sus besos. Podía fingir que todo estaba bien, podía fingir con tan solo esos besos que Josh me deposita.
—Aunque me encanta verte sonreír, nena, debemos irnos antes que Chase cambie de opinión. —Vinnie me dio un beso en mi mejilla y agarró mi maleta. Besé una vez más a Josh y abandonamos la habitación.
Me preocupaba ir nuevamente al pueblo, mi padre empezó a enamorarse de la señora. Y eso también me preocupaba. Mi padre podía morir en estas semanas y lo sabía y no me gustaba eso. Necesitaba protegerlo y ayudarlo.
—Podemos solucionarlo, cree en nosotros. —Escuché a Payton hablar con Chase. Chase estaba parado mirándolo, sus brazos cruzados y con su sonrisa presumida y maquiavélica. Payton estaba delante de él, sus manos enterrados en los bolsillos de su jean negro.
—Entonces, espero sus cuerpos en mis brazos. —Terminó por decir, dándose la vuelta e irse con sus esclavos. Payton se volteó a verme, me sonrió y corrió hasta a mí, me dio un fugaz beso en mis labios.
—Lo vamos a arreglar, te lo juro. —Susurró detrás de mi oreja, Payton siempre ha sido una persona tan positiva y alegre, aunque haya pasado mierda en el transcurso de su vida.
Jaden se encontraba en el coche, sus gafas cubrían sus lindos ojos. Esta vez decidí ir adelante, le di un beso a Jaden, él quiso proseguir con el beso pero sus hermanos empezaron a molestarlo de por qué no maneja, él volteó los ojos cansado, pero agarró mi mano y besó mis nudillos.
Payton
Solamente mis hermanos y mis padres saben que hace un siglo iba a morir. Después de haber asesinado a mi padre, Chase me buscó por todo el mundo hasta que me encontró. Me llevó al seminario y me ordenó que tenía solo tres meses para arreglar lo que hice, y al final no logré hacerlo todo. Chase me agarró del cuello y recuerdo lo que le dije:
—Puedo solucionarlo.
Solo esas dos palabras, toda mi energía de amor le di a él causando que se enamoré y me crea. Me metí en su mente y lo enamoré. Mi poder era muy cínico y muy llamado por muchos, envidiado por los malos y terror por los buenos.
El poder nunca más lo usé, ese poder era para villanos. Podías controlar a los demás, pero no te podías controlar en usarlo. No me considero un villano, pero sí una persona que aprovecha su poder, no siempre.
Chase no lo sabe, solo mi familia. Si Chase se entera me mataría, me quemaría y me colgaría en el seminario como estatua. Soy un trofeo andante y desconocido. Lo descubrí cuando una chica empezó a llamarme la atención, deseé que me gustará y de un momento a otro ella me besó, deseé que se quite sus prendas y lo hizo, deseé muchas cosas que ella en ese instante lo hizo. De ahí, supe que era verdad hasta que deseé que muera, y lo hizo. Me dolió y me hizo sentir culpable, quise matarme y lo deseé, pero el poder no funcionaba con uno mismo. Lo escondí hasta que mis hermanos lo encontraron. Chase nunca supo porque Jaden le borró ese momento de su mente. Desde ahí dejé de usar mi poder, hasta que Chase quiso matarme cuando se enteró que asesiné a mi padre. Invadí su mente y lo enamoré, creyó en mi palabra, "no maté a mi padre".
Corrí del seminario, me sentía todo un cobarde y me estaba arrepintiendo en haber salvado mi trasero. Me tuve miedo y tuve miedo lo que podía pasarme si seguía mintiendo. No quería ser malvado, cada vez que me miraba podía observar la sonrisa perversa de mi padre.
Y hoy lo usé. Chase no mató a Rachel y a nosotros porque le dije que podíamos solucionarlo, cuando en realidad, Vinnie vio el futuro y nos vio a todos tirados, lastimados, con ganas de solo cerrar los ojos e irnos. Cuando de una manera u otra íbamos a morir solo por nuestra Rachel.
Jaden
Miro de reojo a Rachel, cada diez segundo apretaba mi mano y después lo acariciaba. Su mirada se entretenía con las plantas, y después la bajaba después de un minuto. Jugaba con sus dedos por treinta y siete segundos, agarró una vez más mi mano y permaneció ahí por dos horas. Su semblante era preocupado, ella estaba preocupada. Su padre, de seguro es él o Mark, los dos. Mark se convirtió un vampiro, un vampiro principiante, fácil de atrapar y difícil de encontrar.
Desearía decirle que todo iba a estar bien, quisiera asegurarle eso, pero realmente no lo sé. Como le podía asegurar algo que sé que no es seguro, no es seguro que todo salga bien. Había millones de maneras que todos estemos muertos y Mark gane. ¿Cómo podía mentirle? No podía hacerlo, ya no. Todo este tiempo le mentimos a Rachel para que esté bien, para que se encuentre mejor, pero nos hemos dado cuenta que eso le empeora y se pone más débil. Era estúpido decirle si iba a estar bien, porque no iba a pasar eso. Era estúpido pelear, si vamos a morir. Era totalmente estúpido.
Cambié de posición con Vinnie. Ahora él iba a manejar. Rachel también se quiso cambiar porque el sol daba en su muslo y le quemaba. Payton se cambió de asiento con nuestra pelirroja.
Abracé a Rachel. Mi brazo pasó por su hombro, ella apoyó su cara en mi pecho.
—Todo va a estar bien, ¿no? —Me preguntó luego de algunas horas de viaje. Necesitaba dejar de sentirla intranquila, preocupada. Daría todo para volver a ver esa sonrisa y esa mirada juguetona.
—Sí, todo va a estar bien, nena.
Helou :D
¿Les gustó?
Primero, Payton asesino lo recontra amo; segundo, Jaden analizando todo lo que hace Rachel y contando los segundos y minutos de cada acción que ella hace, mi bebé.
¿Les gusta Teen Wolf? Si nunca lo han visto se lo recomiendo, y yoooo no soy de recomendar series, pero Teen Wolf lleva enamorándome por cuatro años, y les juro que este año lo vi una vez más y ¡Dios! Me sigue enamorando.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)
Hayran Kurgu-Somos peligroso para la sociedad. -Desgraciadamente. Payton Moormeier, Jaden Hossler, Vinnie Hacker y Josh Richards. Segundo libro de "DANGER". Contiene Orgía