4| TinkerBell

779 54 6
                                    


Nunca supe como ser un vampiro. Es decir, ¿ustedes saben? Solo sé que se pueden reproducir. 

Estoy confundida, tengo hambre y no quiero animal. Me pican los colmillos quiero matar a una persona y comerme su carne, eso quiero. No sé como controlar mis ganas, necesito ayuda. 

—¡Tú puedes, Rachel! —Gritó Charli, derribé el árbol viejo. Pobre árbol, las ardillas empezaron a comer, quería seguirlas. Quería matarlas. Charli me agarra de la muñeca, causando que me detenga—. No las vas a matar, tienes que controlar esto, Rachel. 

—Es muy fácil decir eso, ¿como lo hago? —Hablé nerviosa, me tenía miedo, no sabía que hacer. 

—¿Ya están listas? —Preguntó Dixie. 

Todos íbamos al seminario, en tres coches. Quería protestar, pero no es fácil con esta familia. 

—¿Por qué en tres coches? Podemos correr. 

—El sol —Respondió Dixie, fruncí mi ceño. No entendía nada—, tu piel va a brillar, lo demasiado para que los demás descubran que eres vampiro. 

—O sea voy a parecer como TinkerBell —Comenté entrando al coche. Todos rieron, no entendía el por qué—, ¿que sucedió? —todos negaron. 

Los cuatro chicos entran al coche. Tengo que ir con ellos, para que sepan que yo soy suya. Es algo tradicional, según ellos. 

—¿Quieres comer? —Preguntó Vinnie, él conduncía. Adelante nuestro había un grupo de ovejas. Las ovejas comían el pasto muerto. 

—No me provoca, no quiero comer eso. —Contesté. Ellos se quedaron callados, y Vinnie esquivó al grupo de ovejas, dejando a Dixie matando las pobres ovejas. 

Al lado mío estaba Payton y el otro la ventana. Apoyé mi cabeza con incomodidad en la ventana. Estaba aburrida, tengo hambre. 

Unas dos chicas escalan una montaña manchada de nieve. 

Salí del coche y corrí hacia estas. Pude oler su perfume natural de estas. Ellas gemían de dolor, escalar una montaña no es tan fácil. 

—No lo hagas, Rachel. —Habló detrás mío Dixie, Charli estaba a su costado. Los chicos aparecieron a mi costado. 

—Tengo hambre. —Comenté. Los señores Hossler se pusieron adelante mío. Leí el pensamiento de Payton. "Te vas a convertir en asesina, si lo haces"—De todas formas soy una asesina, gracias a ustedes. —Les dije a los cuatro chicos, que se suponen que son el amor de mi vida. 

Fijé mi mirada en ellas dos, corrí hacia ellas. Antes de agarrar el cuello de las dos, Jaden me tomó de la muñeca, tirandome desde la punta de la montaña, caí al suelo. 

Vinnie se acercó a mí. 

—No serás como ninguno de nosotros, Rachel. —Habló este. Lo ignoré por completo, y subí nuevamente. 

—Déjala, que ellos dos lo arreglen. —Escuché a Payton susurrarle a Vinnie y a Josh.

Subí a la punta de la montaña, Charli tranquilizaba a las dos chicas. 

—¡Ellas son mías! —Grité, Jaden se acercó a mí. 

—Déjalas en paz, Rachel. —Negué.

—No puedo, Jaden, quiero comer a esas dos chicas, y lo haré. Tú no me vas a ordenar que hacer.

—Rachel, si yo quiero hacerte mía, lo hago y ya. Tú eres mía, y lo serás para toda la vida. Ahora que eres vampira, serás mía por siempre. —La furia se fue formando al grado de querer matar a ete vampiro.

Empujé a Jaden al abismo. Él cae al suelo, causando que yo pueda comerme a las dos chicas. 

Charli, Dixie y los señores Hossler se colocan delante mío. Mi vista estaba en ellas dos. Estas lloraban, y se abrazaban. Podía leer sus pensamientos, y por un lado me causaba tristeza. 

—La furia es el peor enemigo de un vampiro, tu furia va a causar que las mates —Payton se colocó delante mío—. Yo maté a mi padre por la furia que tenía, y por cólera maté a mi madre, ella no lo merecía. Dejé huérfana a mi hermana, y me fui como el cobarde que soy. 

Después que Payton me habló, la tristeza fue reemplazando la furia. Necesitaba correr, pero Payton me necesita ahora. Su tristeza era notable, quería llorar. Abracé a Payton. Su abrazo era igual al mío, en la forma que él me abraza, yo abrazaba así a mi padre. 

—Tú no eres cobarde, Payton. —Hablé, Payton me sonrío trantando de ocultar su pena. 

—Eso espero, Rachel.

—Vamos, debemos de llegar mañana. —Habló Zac. 

Entramos al coche, Charli no sé que hizo con las dos chicas. Jaden estaba un poco adolorido, yo acaricié su brazo. Aunque esté molesta con él debía de saber como está. Lo amo. 

—¿Quieres que te ponga un yeso? —Pregunté. 

—No, está bien así. Gracias, Rachel. —Contestó. 

—Es mejor que se cubran porqué el sol va a aparecer, al igual que las personas. —Avisó Vinnie. 

—Quiero salir, necesito ver el sol. —Vinnie con duda detuvo el coche. Salí del coche. Me apoyé de los árboles y los escalaba hasta que las hojas verdes del árbol ya no podían cubrir más el sol. 

El sol chocaba con mi cuerpo, miré mis manos y estas brillaban, pareciendo que tuviera pegado pequeños diamantes en mis manos. 

—Es hermosa. —Musitó Josh al verme brillar. Le sonreí al sol y miré a los cuatro chicos. 

—Parecen TinkerBell. —Hablé con una sonrisa divertida, Payton bufó y me miró divertido. El sol llegaba a las caras de los cuatro.

Jaden apareció a mi lado. 

—Si quieres no nos perdones, pero bésame. —Mis labios se juntaron con las de él. 

Una voz interna me dijo que lo bese, sus labios estaban hechos para mí, los necesitaba. 

Payton se colocó detrás mío. Empezó a besar mi cuello, causando que emita pequeños gemidos. Vinnie y Josh empezaron a quitarse su camiseta, entrelazé mi piernas en la cintura de Jaden. Mis labios atacaron los labios de Vinnie. 

—Aunque me incómoda interrumpir su orgía debemos de irnos. —Habló Dixie sonrojada y una sonrisa divertida en sus labios. Me sonrojé, mientras que los cuatro se fueron al coche. Agarré a Payton del brazo y me fui con él. 






Helou :D

¿Les gustó?

Ya, me he demorado en actualizar, pero estoy re ocupada. Tengo 6 historias que debo de actualizar. Tengo muchas ideas con esta historia pero tambien debo de actualizar otras, y tambieeen tengo que hacer otras cosas que es afuera de la aplicación. Tengan paciencia conmigo, porfas :(

Nos vemos <3

Valeria-

DANGEROUS (V.H, P.M, J.R, J.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora